[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.131.083 5.000
 #1391
Escrito   0  0  
Sigo a la espera de que os ofrecen en VF

Un saludo
 #1392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edeben
Sigo a la espera de que os ofrecen en VF

Un saludo


no entiendo tu pregunta... en vodafone...di que te ofrecen el galaxy nexux por 30€ poniendo la tarifa @M...

un saludo, espero que sea eso lo que preguntabas...

Oneplus 9 Pro
 #1393
Escrito   0  0  
Si hago el amago y lo hago solo para tener descuento y no terminal hasta que salga el galaxy 3 o el iphone 5 luego puedo volver a amagar para que me ofrezcan el terminal ? Es que el descuento se me acaba a final de mes y tengo ahora un 40% y no quiero dejar de tener algo de descuento y como el galaxy 3 saldra a la venta a finales de mayo ... Pues la idea es a esas alturas tener descuento...
Y queria tener informacion. Hay algun problema ? O no ofreceran lo mismo ?

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #1394
Escrito   0  0  
Hoy he llamado a Orange diciendoles que me ha llegado ese mensaje de que me iban a hacer una oferta que no podia rechazar (Mentira no lo he recibido..)

Y Me han ofrecido que subiera mi tarifa a HyN39 que me ofrecian el Note por 68€ con 30% de descuento durante 12 meses (Tambien me han quitao mis 900 puntos)

Me parece un chollazo ya que yo queria un SII y el note es superior sin dudarlo..

Encantado con Orange en 7 dias lo recibo...
 #1395
Escrito   0  0  
Alexei... "7" dias jejej
si has grabado ya, despreocupate, sino... no se jejej (es broma, muy buena jugada hoy en dia)

sherift, estoy igual aue tu, quiero el SIII, pero mi descuento cuando acaba es en noviembre, asi aue tengo unbpequeño margen en el que dos lineas me quedaran sin permanencia y pretendo amagar para obtener descuento... si no es posible, me voy con mis SIII a ppp, o symio o algo...

Un saludo, y parece que las ofertas mejoran algo emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #1396
Escrito   0  0  
las ofertas han mejorado, no se si tendra que ver con que he portado a Movistar.. y les he dicho que ellos me ofrecian un cheque de 200€ (Me sonaba y lo he metido en la conversacion...)
El chico me decia que el SII salia más caro que el Note, y yo le decia que como puede ser eso si el Note es relativamente mejor.
Me ha dicho que el SII tiene mucha demanda y que los Note no se los quitan de encima por que a la gente no le gusta que sea tan grande...
 #1397
Escrito   0  0  
Me quedan 28 días de permanencia (17 mayo) con una linea con habla 19...

Objetivo un sony xperia S con HyN 29 o 39...

Merela la pena esperar a que termina la permanencia o empezamos el amago ya a movistar?...
 #1398
Escrito   0  0  
os cuento mi caso por si sirve de algo,
soy autonomo y realize la portabilidad hacia yoigo hace un mes y medio, por tantear un poquito como andaba el tema, recien cumplidos los 12 meses, me ofrecieron el SII por 69€ con HyN 39. No me conbencia del todo, asique paralize la portabilidad.

Ayer llamo y les digo que me hicieron una oferta hace un mes y medio y queria retomarla, me dicen que las condicines han cambiado,y que a ver que puede hacer.
Os cuento lo conseguido a ver que os parece:
Samssung Galaxy SII por 92€ con HYN 29 y un descuento del 30% durante 12 meses.

Mi intencion era cambiarme de compañia, pero viendo lo que valen los terminales hoy en dia no merece la pena ¿verdad?, asique continuaremos en orange.

un saludo
espero que sirva de algo
 #1399
Escrito   0  0  
por cierto la linea es de autonomo pero hice la portabilidad a yoigo como particular y no me pidieron ningun tipo de papel.

el ihpone no lo ofrecen puesto que yoigo no trabaja con ellos
 #1400
Escrito   0  0  
Me parece buenisima oferta con HyN29. Yo la principio lo pedi con esa tarifa y me decian que salia por 200€ y pico.. Sin embargo el Note con la HyN39 por 68€ y el 30%.

Yo lo pillaria por 92€ y esa tarifa que es muy buena, ademas te ahorras unos 120€ (con el 30% en un año) y 50€ (Con la promocion de Samsung)..

Yo no me lo pensaba..
Volver a Orange