[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.131.040 5.000
 #1401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcarrena
os cuento mi caso por si sirve de algo,
soy autonomo y realize la portabilidad hacia yoigo hace un mes y medio, por tantear un poquito como andaba el tema, recien cumplidos los 12 meses, me ofrecieron el SII por 69€ con HyN 39. No me conbencia del todo, asique paralize la portabilidad.

Ayer llamo y les digo que me hicieron una oferta hace un mes y medio y queria retomarla, me dicen que las condicines han cambiado,y que a ver que puede hacer.
Os cuento lo conseguido a ver que os parece:
Samssung Galaxy SII por 92€ con HYN 29 y un descuento del 30% durante 12 meses.

Mi intencion era cambiarme de compañia, pero viendo lo que valen los terminales hoy en dia no merece la pena ¿verdad?, asique continuaremos en orange.

un saludo
espero que sirva de algo

a que numero llamaste?

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #1402
Escrito   0  0  
Hola...

queria comentaros a los que estais en procesos de portabilidad que el precio os lo calculan o por el programa de puntos o el estilo orange. La principal diferencia es el compromiso de permanencia, 18 meses por puntos y 24 meses por estilo de orange....
 #1403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachovigo
Hola...

queria comentaros a los que estais en procesos de portabilidad que el precio os lo calculan o por el programa de puntos o el estilo orange. La principal diferencia es el compromiso de permanencia, 18 meses por puntos y 24 meses por estilo de orange....


No creo que eso sea exactamente asi,te inyectan mas puntos pero aunque asi fuera , Te parece Poco 6 meses menos de permanencia???

La vida de los Pobres los muy Pobres la desean.
 #1404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mugolari
No creo que eso sea exactamente asi,te inyectan mas puntos pero aunque asi fuera , Te parece Poco 6 meses menos de permanencia???

Eso mismo...que nomalmente la oferta menos mala es con 24 meses de permanencia...y hombre...a ver quien aguanta 2 años con el mismo terminal... Espero batir el record ese algun dia...xD
 #1405
Escrito   0  0  
esos 6 meses, son de vital importancia, significa, poder renovar con cierta solvencia de conseguir algo bueno, al año, y de esa manera al año y medio, viendo pasar los galaxy e iphone , sin poder tocarlos cada dos ciclos

malo malo, aunque no se lo que esto dure, pero mientras dure, y nuestro jefe nokian nos enseño, a por ellossss que osn pocosss y cobardes
 #1406
Escrito   0  0  
Haber no especuléis con cosas que no se sabe
Orange cuando mete tus datos sales catalogado con x,y o z x poner un ejemplo
Cuentan:
Consumo
Antigüedad
Numero de líneas
Renobes ( total )
Y lo ultimo los puntos
Dependiendo de todos estos factores te inyectan mas o menos puntos
En estos años he visto ha gente con permanencia cumplida y dar menos ofertas que alguien con 7 meses cumplidos , es mas hace un par de años incluso se amagaba cada 3 meses primero con porta y luego a bajas.
Crisis señores eso es el problema , aunque las compañías no tengan se suman al carro

Lo demás de esto es todo mera especulación

PD: también cuenta la habilidad de negociar y la predisposición del operador por eso " voces dulces " jijijiji

Un saludo chicos

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #1407
Escrito   0  0  
Cuanto os ha tardado el SMS los que lo habéis hecho con vodafone? Yo lo hice el miércoles y aun nada de nada ni en la cmt ni nada, lo hice por teléfono y me mandaron un correo confirmando el pedido

Un saludo
 #1408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corrado136
Cuanto os ha tardado el SMS los que lo habéis hecho con vodafone? Yo lo hice el miércoles y aun nada de nada ni en la cmt ni nada, lo hice por teléfono y me mandaron un correo confirmando el pedido

Un saludo


A mi el mismo día me pidieron la documentación, que envié. Y a los dos días ya llegaron los sms.
 #1409
Escrito   0  0  
Compañeros, me poneis los dientes largos... entre que parece que lluevan galaxy s2 y Notes, aparte de los Arc y los Xperia S, y el enorme redescubrimiento de nokian... quiero amagar, pero yo quiero el S3... jeje

Oneplus 9 Pro
 #1410
Escrito   0  0  
yo estoy como tu, me parezco a un tigre diente de sable, voy haciendo surcos por mi piso, yo estoy esperando al s3 o el i5, pero vamos, a este paso me encadeno, para tocar donde no debo, jeejejejej

suerte a todos y a nuetro lider
Volver a Orange