[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.131.017 5.000
 #1371
Escrito   0  0  
Tu tranquilo que algo te ofreceran.... Haz a movistar que a día de hoy a clientes de orange movistar da un 50% de descuento y eso da mucho juego para presionarles....Simplemente pide a movistar y si luego no te gusta lo que te ofrecen puedes cancelar la porta sin problemas.
 #1372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
Tu tranquilo que algo te ofreceran.... Haz a movistar que a día de hoy a clientes de orange movistar da un 50% de descuento y eso da mucho juego para presionarles....Simplemente pide a movistar y si luego no te gusta lo que te ofrecen puedes cancelar la porta sin problemas.

si, si eso lo he entendido.. pero alguien me puede confirmar que si tramito una portabilidad a Movistar no me vayan a cobrar la penalizacion de 210€..

Porque la portabilidad sin permanencia la tengo clara.. pero con permanencia no se yo si me llamaran para ofrecerme algo o para decirme que apoquine los 210€ de penalizacion..

PD: En caso de que se pueda hacer amagar la portabilidad sin sancion lo hago mañana mismo.

Un saludo
 #1373
Escrito   0  0  
Hola!

tengo 6 líneas de empresa y quería amagar para ver si consigo algo mejor de lo que me ofrecen directamente. con mi móvil particular he amagado varias veces pero a la hora de empresa es la primera vez. a quién me recomendais que lo haga? hago todas a la vez por telefono o cómo? y otra pregunta, tengo que enviar algún papel de la empresa a la compañía donde quiero hacer el amago?
 #1374
Escrito   0  0  
Pues nada aqui informa de mi experiencia:
Amago a simyo
Gasto 10€ mensual
Sin permanencia
Punto 650
Ofertas: cualquier tarifa hyn desde 29 a 79 30% descuento 12 meses
terminales s2 precios estratosfericos ya ni los menciono minimo 159 con la hyn 59
tarifa hyn 19 20% descuento 12 meses
terminal s ace 10€, htc wildfire o€, neo v 0€
Uno que se va hacia una omv

Galicia
 #1375
Escrito   0  0  
Hola a todos...

Hace tirmpo que sigo el foro...pero no soy un usuario activo...


Estoy un poco harto de Orange y he decidido portar a Simyo a la tarifa de 5 cts. En este momento tengo la tarifa solucion 15 y navega 12, antes era la 19....pero para drla de baja me dicen que si tengo que enviar una carta...


En fin

1516 puntos. No tengo compromiso,vencido en febrero...gasto sobre 60€ al mes, aunque la ultima factura fueron 100€.

Tengo el iphone en el srguro de orange a arreglar desde hace una semana...y estoy de ellos...hasta donde yo se...

Os ire contando...

Objetivo: iphone 4s gratis o un gran descuento sino ahorro en Simyo para el iphone 5...

Saludos
 #1376
Escrito   0  0  
JA ME RIO EN VUESTRA CARA...eso es lo que pienso de Oraange...

189 €+IVA con hyn 59 con 30% dcto. 1 año

Eso si... me regalan un S...un Galaxy S Plus... menuda gañanada....


Ya les dije que me quedo con mi iphone y a Simyo a ahorrar en llamadas para mi proximo iphone 5....
 #1377
Escrito (Editado )  0  0  
Lo se es una mierda.. yo he amagado hoy.. a ver cuando me llaman para hablar con ellos..(Tengo dos lineas de HyN29 y consumo de las dos unos 100€)
Pero vamos yo a diferencia de ti me conformo con un S plus que no estan las cosas como para pedir..

Un saludo

PD: Alguien sabe cuanto tarda en salir la portabilidad en la pagina de CMT... lo he realizado esta tarde sobre las 18h y no me han mandado ni SMS ni veo nada en CMT.
 #1378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachovigo
JA ME RIO EN VUESTRA CARA...eso es lo que pienso de Oraange...

189 €+IVA con hyn 59 con 30% dcto. 1 año

Eso si... me regalan un S...un Galaxy S Plus... menuda gañanada....


Ya les dije que me quedo con mi iphone y a Simyo a ahorrar en llamadas para mi proximo iphone 5....


+1

Les he dicho que sigo adelante con la portabilidad , bye bye Orange , el jueves paso a ser Pepephonero pulpo
 #1379
Escrito (Editado )  0  0  
Portabilidad iniciada via vodafone.
Vamos a ver que pasa y os cuento
Saludos

Edito: ¿Cuanto tarda en reflejarse el inicio de la portabilidad? La solicite ayer por la tarde
 #1380
Escrito   0  0  
INICIADA HOY CON VODAFONE A VER QUE TAL
Volver a Orange