[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.131.018 5.000
 #1361
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Lineas de autónomo en orange: 2
Tarifa: Habla 10 y Navega 19
Consumo: 40-45€ cada linea
Puntos: 1786 entre las dos lineas
Antiguedad: 2 años
Permanencia: Hasta Julio


Quiero sacar solo un terminal sin esperar hasta julio para hacer el amago.
Me preguntaba si con esos puntos hay alguna manera de sacar un Galaxy S+ a 0€. O alguna manera de sacar un Galaxy S2 por unos 80€ (para aprovechar el descuento de 50€ de Samsung).

Que puedo conseguir en mis circunstancias?

Un saludo y gracias
 #1362
Escrito   0  0  
He llamado hoy y les he preguntado y me ofrecen esto:

-Motorola Motoluxe 0€
-Sony Ericsson XPERIA Neo V 0€
-Galaxy S Plus 129€

Me parece que para gastar unos 100€ con las dos lineas cada mes, llevar ya casi 24 meses de contrato y aceptar renovar las dos lineas otros 24 meses adicionales; los terminales que me ofrecen son una basura.

Por lo menos esperaba un humilde S Plus a 0€ (Ya no ha hablemos de mencionar el SII o el HTC One S...)

Que deberia hacer?


Un saludo
 #1363
Escrito   0  0  
Con que tarifa??
Da mas datos.
Intenta jugar con cambios de tarifas y tal

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #1364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexei90
Hola a todos:
Lineas de autónomo en orange: 2
Tarifa: Habla 10 y Navega 19
Consumo: 40-45€ cada linea
Puntos: 1786 entre las dos lineas
Antiguedad: 2 años
Permanencia: Hasta Julio


Quiero sacar solo un terminal sin esperar hasta julio para hacer el amago.
Me preguntaba si con esos puntos hay alguna manera de sacar un Galaxy S+ a 0€. O alguna manera de sacar un Galaxy S2 por unos 80€ (para aprovechar el descuento de 50€ de Samsung).

Que puedo conseguir en mis circunstancias?

Un saludo y gracias



Si sacas uno con los puntos de las 2 que tengas en cuenta que la perma va para las 2 líneas.
 #1365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
lo mejor en cuanto ofertas siempre ha sido vodafone, aunque tarda un poco mas...

ahora te digo, si el tiempo que has tardado en escribir este post, lo hubieras invertido en buscar, me ahorrarias a mi el contestarte, porque esta dicho mil y una veces...

un saludo y que salga bien el amago


Hola gracias por la información.
Sólo aclarar que me he leído el hilo completo (aunque no suelo escribir mucho, soy habitual del foro y del hilo) y que he realizado amagos varias veces y siempre via vodafone y siempre consiguiendo mis objetivos emoticon sonrisa . (eso si, peleando duro XD)
Mi duda, y pregunta, era que dadas las circunstancias actuales, es decir, la falta de subvención a moviles por parte de movistar y vodafone, cual era la mejor opción para "sacar" lo máximo a orange.

Un saludo
 #1366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Con que tarifa??
Da mas datos.
Intenta jugar con cambios de tarifas y tal


Manteniendo Tarifa.
Creo que voy a cambiar la Tarifa ya que tengo (Habla 10 y Navega 19) y aun asi pago 50€ porque me salgo de horario.
Tal vez les diga de cambiar a HyN 39 y me ofrezcan un buen terminal ya que los ofrecidos hasta ahora son un pastel.

PD:Se que el renovar es para las dos lineas. Pero no es problema ya que la otra linea tiene un Iphone 4.

No me creo que con 1786puntos casi 24 meses cumplidos y pagando mas de 100€ al mes con las dos lineas.. solo me ofrezcan eso sabiendo que voy a quedarme 24 meses más.(Esta claro que si no vas con la portabilidad amagada no te ofrecen un cagao...)
 #1367
Escrito   0  0  
josefus39, mis mas sinceras disculpas compañero.
Yo entonces te recomiendo a vodafone porque se vienen obteniendo mejores resultados, en yoigo es mas rapido, pero algo mas flojo...

alexei90, si tienes H10 y N19, por que no metes HyN29 o 39 como dices? creo que te saldria mejor... De todas formas, tu amaga y tantea, y si ves que no, ya diles lo de cambiar a HyN o lo que sea jejej hay que echar imaginacion emoticon guiño de todas formas, un S+ digo yo que si que lo sacaras...

Aparte de todo esto, ahora estan metiendo permanencias de 24 meses? en todo? quiero decir, si yo amago por un buen terminal(de los caros) me van a meter 24 meses si o si?

Oneplus 9 Pro
 #1368
Escrito   0  0  
La faena es que no puedo amagar porque tengo permanencia hasta el 13 de julio con las dos lineas.

He hablado con una y no me quieren dar ni un S+ subiendo las dos lineas a HyN 39.
Por un S+ con dos lineas en HyN 39 me piden 114€ por el.. me parece de risa sabiendo que los que tienen la portabilidad amagada les ofrecen un HTC One S por 139€-45€ en factura (Y son particulares...)

No se que hacer porque hasta julio me parece muy tarde e igual ya no dan ni pipas.

Que puedo hacer?
 #1369
Escrito (Editado )  0  0  
podrias intentarlo ahora, aunque fuera solo para tantear el terreno para despues ya lanzar el ataque

Oneplus 9 Pro
 #1370
Escrito   0  0  
espera amijoo.. quieres decir que aunque me queden 3 meses de permanencia puedo amagar?

Pero si tengo una penalizacion de 210€ si me voy.. como voy a amagar?

espero tu info..

PD: En el caso de que sea posible dime COMORRRRR (sin que me hagan pagar esa pedazo penalizacion..) emoticon perdido
Volver a Orange