pesimo servicio del 622 att al cliente de yoigo

9.785 40
 #21
Escrito   0  0  
se ve que pinchi debe trabajar en yoigo, no me volveras a colgar nunca mas Oemoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Atienden rápido, hablan español y te atienden desde Madrid. Todo genial.
Pero son prepotentes y chulos, te cuelgan, y te hacen quedar por gilipollas, así de claro.

Llamé para una cosa, y para obtener solución tuve que llamar 15 veces (Y no exagero).
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
pero que nadie me diga que el sac de yoigo es peor que el de otras compañías, que insultan, que cuelgan las llamadas, etc. No es cierto.

De verdad, no tengo la necesidad de contradecir ni pelearme con nadie, y ni mucho menos mentir para defender mi opinion, pero lo de que no te cuelgan ni te insultan es, y lo digo por experiencia, mentira
 #24
Escrito   0  0  
Ya he portado mis lineas a Pepephone, espero que me vaya mejor, ya no aguantaba mas a estos incompetentes, jamas volvere a esta compañia, adios Yoigo hay te quedas con tu mala politica, veras cuando se den cuenta de lo que estan haciendo como el lobo se volvera un cordero
 #25
Escrito   0  0  
Yo ayer discuti con una porque llebo mas de un mes esperando que me den el codigo para liberar mi movil y al final no me lo han dado.
primero me decian que el fabricante no se lo daba y cuando llame ayer y dije que mande un e-mail al fabricante para preguntar y me contestaron que los codigos los tienen ellos me dijeron que se habria perdido entoces yo le dije que porque ponen en su pagina cambiate de compañia nosotros liberamos tu movil que si eso era solo para los que se cambian y a sus clientes que les den, en fin que son unos mentirosos.
 #26
Escrito   0  0  
No son peores que los demas, pero desde luego, cada vez son mas parecidos!
 #27
Escrito   0  0  
Sólo he llamado al SAC de Yoigo por una avería general que hubo con el internet y no tuve ningún problema (no funcionó durante 5 horas aprox.). Me atendieron rápido y eficaz, a los 3 minutos de la llamada ya tenía la bonificación de 5€ en la siguiente factura.

No he tenido que volver a llamar.

Todas las dudas acerca de tarifas, penalización, etcétera están mas que claras si buscas un poco por la web, no como otras compañías que en un apartado te dicen una cosa y en otro otra.

Mi hermana lleva menos de un año en Vodafone, y yo soy el que me encargo de administrarle la línea. He tenido que llamar miles de veces y te dan mil vueltas y nunca te solucionan nada.
Y lo peor es que siempre las llamadas al SAC son por temas de estafa, ya que siempre se equivocan (favorenciéndose ellos, que casualidad) al facturar.

Viendo los resultados que muestra la OCU conforme a la calidad de atención al cliente de operadores móviles y viendo que Yoigo gana por goleada a las tres marías, y bajo mi experiencia personal, creo que todos estos casos son aislados. Si fuese general no saldría tan favorecida.

Cuando veo comentarios que el SAC de las otras tres es mejor que el de Yoigo, me da la risa.

Yo pienso que la mejor atención al cliente es aquella de la que puedes prescindir. Desde que estoy en Yoigo llevo 2 años sin tener que pelearme con ningún agente, ni siquiera hablar (respecto a mi línea).
Con la línea de mi hermana me peleo todos los días.

emoticon ninja
 #28
Escrito   0  0  
NOTA DE PRENSA

Yoigo es la operadora española con los mayores niveles de satisfacción y fidelidad de sus clientes según un estudio de EPSI

Yoigo es la compañía que recibe la puntuación más alta en todas las categorías, desde satisfacción global hasta calidad, lealtad o percepción de la marca

Yoigo ha conseguido aumentar su puntuación en todas las categorías, en comparación con los resultados del pasado año

Yoigo es la única operadora española con resultados al nivel de la media europea

Madrid, 24 de octubre de 2011.- Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, es la operadora española que alcanza los niveles más altos de satisfacción global y fidelidad de sus clientes, según un estudio que ha realizado EPSI, una de las empresas de análisis de mercado más importantes de Europa.

En el estudio, elaborado por EPSI durante el mes de septiembre a nivel europeo, Yoigo queda situado en primera posición frente a las demás compañías que operan en España con una puntuación en el índice de satisfacción general de 73,5. A continuación se sitúa el conjunto de OMVs, con un 70,8, y Orange con 65,7. Movistar (60,7) y Vodafone (60,9) han recibido las puntuaciones más bajas entre los actores del mercado.

Con respecto al resto de países europeos, el estudio afirma que una compañía debe recibir una puntuación en torno a un 75 para tener un buen reconocimiento entre sus clientes. De todas las operadoras españolas, la única que alcanza ese nivel es Yoigo que, pese a ser la operadora con red propia más joven, ha recibido una nota de un 73,5, más de 10 puntos por encima de la media del sector en España (62,9).

Además, según los resultados del estudio realizado por EPSI, Yoigo tiene los clientes más fieles, pues más de un 80% de los encuestados asegura que le será leal a la compañía, valor importante para la operadora, pues significa que los clientes están contentos.

Como muestra el gráfico, Yoigo supera a todos sus competidores en todas las categorías analizadas, no sólo en la satisfacción global, sino que también sus clientes valoran su imagen de marca, su calidad del servicio y del producto que les ofrece la compañía y creen en la operadora en un futuro, dándole una buena puntuación en cuanto las expectativas que le ofrecen.

El estudio ha analizado diferentes categorías: satisfacción de los clientes, imagen de marca, expectativas de los clientes, percepción del nivel de calidad, percepción del valor de la compañía y lealtad a la compañía de teléfono móvil. Para ello se han entrevistado clientes de Yoigo, Movistar, Orange, Vodafone y las OMVs (Euskaltel, Jazztel, Carrefour, MásMóvil, Ono, Simyo…).

Estos datos son resultados obtenidos de entrevistas realizadas en el mes de septiembre a una muestra representativa de la población española y ponderada por operador de clientes entre 18 y 79 años. Esta muestra de 1300 se recogió entre los días 14 al 30 de septiembre de este año por la empresa Fieldwork en representación de EPSI Rating.

EPSI lleva más de 10 años realizando estudios de mercado en todo el mundo, y este es el segundo año que lo realiza en España. Ha trabajado para más de 300 compañías en todo el mundo y ha realizado más de 70.000 índices con más de 2 millones de entrevistas. Trabaja mayoritariamente en el campo de la economía, enfocándose siempre a los sectores con mayor grado de penetración de los consumidores.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #29
Escrito   0  0  
Amigo, veo que sigues enrocado en tus argumentos, ademas de no acabar de captar la que a grandes rasgos es la opinion general. Estoy convencido (es mas, me ha parecido leerlo por ahi) de que trabajas para la compañia, y por tanto, aunque igualmente respetable, para mi, tu opinion pierde objetividad, y por tanto, valor. Yo, por mi parte, te repito la mia, confiando en hacerme entender finalmente.

No dudo de que Yoigo sea la mejor compañia en nuestro pais en cuanto a la valoracion de sus SAC, pero eso no quiere decir que necesariamente sea un buen SAC, sencillamente los otros son simple y llanamente lamentables.

Por otro lado, esos buenos datos que presentas no contradicen ni restan credibilidad a los diferentes casos aqui expuestos, que muestran actitudes maleducadas y de prepotencia por parte de algunos agentes del SAC de Yoigo


Sin animo de repetirme, un saludo a todos
 #30
Escrito   0  0  
por lo k veo el pinchito debe trabajar en yoigo, amijo me paso a movistar pk es una empresa española, pk potavofe y garafone son inglesas y francesas segun creo y pk como consumidor tengo derecho a elegir y NO ME GUSTA K ME CUELGEN EL TELEFONO EN YOIGO Y SI NO ME GUSTA DNDE ME VAYA EN 18 MESES ME VOY A OTRA
Volver a Yoigo