pesimo servicio del 622 att al cliente de yoigo

9.782 40
 #11
Escrito   0  0  
de momento ya han conseguido un cliente menos, adios yoigo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joama
Prefiero que me atiendan sudamericanos, que aunque no se enteren de nada y te pasen la bola de uno a otro, el trato hay que reconocer que es excelente y no españoles mal educados y que te atiendan mal, para eso si no tengo un servicio de atencion al cliente, me voy a otra compañia que me traten mejor y yoigo que se vaya a la M.

Yo prefiero que me traten bien, pero sobre todo que me solucionen las dudas o problemas, y me da igual si son sudamericanos, españoles, alienigenas o lo que sea, pero la educación es lo primero para trabajar en un servicio como ese, y si se pierde, el resto ya me igual..
 #13
Escrito   0  0  
Lo de Yoigo es una pena. Lo tenían a huevo para dar un buén mordisco al mercado... emoticon flipado

-
 #14
Escrito   0  0  
Me parto. Que yoigo tiene un mal servicio de at. al cliente?? Jajajajaja.
Llamo todos los días para solucionar papeletas a los clientes, y ni me cuelgan, ni son maleducados, ni nada de nada.
Que preferís que os atiendan en Chile? Que preferis que despidan a 4000 personas en españa? Pues adelante, cambiaros a otra compañía, pero no digais sandeces ni tonterías.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Que preferís que os atiendan en Chile? Que preferis que despidan a 4000 personas en españa? Pues adelante, cambiaros a otra compañía, pero no digais sandeces ni tonterías.

En mi opinion, esto es un claro ejemplo de demagogia pura y dura...

"Iros a otra compañia y despediran a españoles" insisto, discutible, y muy, muy demagogico para mi gusto
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
En mi opinion, esto es un claro ejemplo de demagogia pura y dura...

"Iros a otra compañia y despediran a españoles" insisto, discutible, y muy, muy demagogico para mi gusto


Yo no he dicho eso. Me refería a que movistar, este año, a despedido a 4.000 empleados, muchos de ellos de at. al cliente, y por otro lado ha contratado a personal masivamente en sudamérica.
Que cada uno tenga sus líneas donde le apetezca, pero que nadie me diga que el sac de yoigo es peor que el de otras compañías, que insultan, que cuelgan las llamadas, etc. No es cierto.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #17
Escrito   0  0  
que insulten por suerte personalmente no me ha pasado ,pero si te cuelgan y a mi particularmente 4 veces, como he dicho antes , adios yoigo
 #18
Escrito   0  0  
Tambien voy a responder a pinchitopk, te voy a decir una cosa, me importa un pimiento que despidan a toda la plantilla de españoles, que lo primero que no tienen es verguenza y si me atienden gente que no sea española y me tratan bien, eso es lo que yo quiero, porque yo como español que soy tambien pienso que si es verdad que es una pena que se queden en el paro, pero tambien pienso que yo estoy pagando porque me den un servicio y tu me diras, pues te vas a otra compañia que te traten mejor, pues si amigo eso es lo que voy hacer, ya esta bien de tanto abusar.
 #19
Escrito   0  0  
eso de que irte de una determinada compañia de telefonos despidan españoles es un cuento patatero, si tu te vas de una compañia de telefono - luz o lo que sea es porque te ofrecen algo mejor o mas economico o ambas cosas no porque despidan españoles eso es una solemne tonteria
 #20
Escrito   0  0  
El servicio de at. al cliente de yoigo es el mejor del país, ni insultan, ni cuelgan, atienden en españa, son los que menos tiempo tardan en responder, cuando quieres dar de baja una línea te la dan de baja en la llamada (sin faxes, ni esperas de 60 min., ni tonterías), atienden todo tipo de reclamaciones, etc.

Saludos,

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Volver a Yoigo