[AYUDA] Teléfono Bloqueado.

12.653 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Os cuento lo que me ha pasado hoy..una cosa muy my muy rara...

Hace unos 4/5 meses compré a un user un Galaxy 3 liberado. Desde entonces lo he estado utilizando con una sim de movistar sin problemas y perfectamente. Hace hoy una semana se hizo efectiva la portabilidad de esa sim de movistar a simyo. Durante esta semana he estado funcionando perfectamente con simyo, pero esta mañana al ir a encender el movil y después de introducir el pin de la sim me sale este mensaje: PIN de desbloqueo de red de SIM. Repito, me pide este pin después de que yo le introduzca el pin de la sim. He probado con el PUK, por si acaso y nada de nada. He llamado a simyo por si hay algun problema con la linea y nada, todo ok. He instalado la sim en otro movil y funciona perfectamente,de ahi que el problema de no es la sim. Ya digo, puede ser que el movil, el galaxy3 después de estar utilizandolo 4/5 meses con uan sim de movistar y ahora una semana conn simyo se haya bloqueado el sólo???

A ver si me podeis ayudar.

Gracias!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
Bloqueo por IMEI?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Bloqueo por IMEI?

No entiendo que quieres decir??

Ahora repasando el anuncio de la venta y el user decía que era libre de origen.

No entiendo nadaemoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
Wenas

Eso tiene pinta de ser que el movil no es libre, es de movistar, en los samsung cuando metes la sim de otro operador, te pide el pin de sim y cuando desbloquea la sim el telefono no lo a reconoce y por eso te pide el codigo de red.

Cuando te lo vendio te dijo que era libre?
Has probado con otra sim de otro operador?

Si no es libre, consulta con los compañeros del foro de libreaciones ese modelo no debe ser muy caro liberarlo por imei

Saludos

en construcción
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
Wenas

Eso tiene pinta de ser que el movil no es libre, es de movistar, en los samsung cuando metes la sim de otro operador, te pide el pin de sim y cuando desbloquea la sim el telefono no lo a reconoce y por eso te pide el codigo de red.

Cuando te lo vendio te dijo que era libre?
Has probado con otra sim de otro operador?

Si no es libre, consulta con los compañeros del foro de libreaciones ese modelo no debe ser muy caro liberarlo por imei

Saludos


Lo raro raro raro raro...es que como digo, primero lo estuve utilizando con una sim de vodafone, luego a la semana lo probé con una sim de movistar y todo correcto. Desde el sabado pasado estoy funcionando con la sim de movistar portada a simyo y sin problemas y hoy ZASSSSSS!!!

No le veo la lógica, pero si ha estado funcionando con Vodafone, con Movistar y una semana con Simyo...

¿¿Como puede ser??

Y si, cuando me lo vendió dijo que era lbre de origen.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #6
Escrito   0  0  
Estoy desesperaillo pero sobre todo extrañado!!

¿como puedo ser que los haya estado utilizando con uan sim de vodafone, luego otra de movistar, luego porta la de movistar a simyo y durante esta semana lo estoy utilizando con simyo y bien y hoy, de repente se bloquea para simyo??

Ahora sólo funciona con una sim de vodafone.

Nadie que pueda opinar por favor???

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #7
Escrito   0  0  
es muy raro lo que te pasa .ponte en contacto con el user al que le comparaste el telefono y a ver si lo solucionas y si no pide un codigo de desbloqueo que creo que para samsung no valen mucho
 #8
Escrito   0  0  
Prueba otra vez una sim cualquiera de movistar que funcione a ver si te coge cobertura. Si no te coge cobertura, ese móvil ha sido denunciado por robo y bloqueado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Prueba otra vez una sim cualquiera de movistar que funcione a ver si te coge cobertura. Si no te coge cobertura, ese móvil ha sido denunciado por robo y bloqueado.
Si estuviese bloqueado por IMEI no funcionaría con ninguna operadora y por lo visto le va con Vodafone. Me parece lo mas sensato lo dicho mas arriba, en el sentido de pedir un codigo de desbloqueo nuevo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito   0  0  
Prueba con una sim de Orange o de cualquiera de sus OMV revendedores (Simyo no, que es OMV completo); si te funciona sin problemas, ese móvil ha sido bloqueado por IMEI
Volver a General