[noticia] Nokia Se Desploma En Las Bolsas Por Bajas Ventas Lumia 800

12.770 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ironman85
por que dais por hecho que android es mejor que wp7 ???


No es que sea mejor o peor,es que esta mas implantado y hay muchos terminales desde 100€ o menos y mucha gente cocinando ROMs,desarrollando aplis etc lo que genera movimiento de ese sistema operativo.

Symbian se quedo medio parado y parecía siempre igual,por eso cuando llego android mucha gente nos fuimos corriendo.

Android ha irrumpido como un elefante en una cacharreria y se ha llevado por delante lo que ha pillado.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
es que sacaron el terminal a un precio "baratito"!!!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
SE HUNDE EL BARCO,



Nokia despedirá a 17.000 empleados en todo el mundo


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/...1322050977.html


Quiebra en nada.... y se lo merecen.

No es normal que tras fracasar años,ahora nos quieran vender un movil llamado p*t* 800 con el precio de un SGS 2 emoticon disimulo


Si hubieran puesto un precio rompedor.... Se rumorea que nokia boicoteo a android, por el tema de las aplicaciones, que tenia que destruir su ovi store ademas que es de las no le gustan que los usuarios hagan con el telefono lo que quieran, rooteo y demas...


samsung , sony ...., hasta motorola ahora se rien de nokia....

emoticon diablo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Si hubieran puesto un precio rompedor.... Se rumorea que nokia boicoteo a android, por el tema de las aplicaciones, que tenia que destruir su ovi store ademas que es de las no le gustan que los usuarios hagan con el telefono lo que quieran, rooteo y demas...

Yo es a falta de verlo en mis propias manos el defecto que le veo al WP: que es muy "cerrado".

Asi como el concepto de android es el de un SO personalizable, abierto, y mas cercano a un ordenador que a un telefono, veo que el concepto de Nokia y WP es lo contrario, osea mas telefono que ordenador. Para moviles de gama baja y media me parece bien usar un sistema operativo cerrado al que no se le pueda hacer casi nada, pero cuando hablamos de ordenadores de bolsillo, ese es un gran inconveniente y la gente quiere poder personalizarlo, rootearlo, meterle otras ROMS, etc...

Sin embargo iOS es tambien bastante cerrado, y ya veis el exito que ha tenido... asi que habra que esperar a ver que es lo que deciden los consumidores. Yo tengo claro que si me compro un smartphone es para toquitearlo, personalizarlo, etc... y para dejarlo tal como esta y usarlo para llamar y sms, me compro un telefono de 15 euros...
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Yo es a falta de verlo en mis propias manos el defecto que le veo al WP: que es muy "cerrado".

Asi como el concepto de android es el de un SO personalizable, abierto, y mas cercano a un ordenador que a un telefono, veo que el concepto de Nokia y WP es lo contrario, osea mas telefono que ordenador. Para moviles de gama baja y media me parece bien usar un sistema operativo cerrado al que no se le pueda hacer casi nada, pero cuando hablamos de ordenadores de bolsillo, ese es un gran inconveniente y la gente quiere poder personalizarlo, rootearlo, meterle otras ROMS, etc...

Sin embargo iOS es tambien bastante cerrado, y ya veis el exito que ha tenido... asi que habra que esperar a ver que es lo que deciden los consumidores. Yo tengo claro que si me compro un smartphone es para toquitearlo, personalizarlo, etc... y para dejarlo tal como esta y usarlo para llamar y sms, me compro un telefono de 15 euros...


Claro solo hay que ver la cruzada que hizo nokia ,con symbian, cerrandolo mas y mas con la movida de que no se pudieran ejetucar aplicaciones sin firmar y tal... con cosas obsesivas de la empresa que les lleva al fracaso, menos compras y encima rompen el DRM.....

Hasta querían capar los mp3.... lo siento por los empleados pero lo mejor para todos que empresas así mejor que desaparezcan.

El ios es caso aparte, sin ese marketing tan agresivo , tu crees que haria algo ?emoticon lengua

envidentemente no , es mas tambien el jailbreak tuvo culpa de su exito tambien.

PD Lo unico que creo que merecia la pena eran los mapas.... pero poco mas.

emoticon diablo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
SE HUNDE EL BARCO,



Nokia despedirá a 17.000 empleados en todo el mundo


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/...1322050977.html


Quiebra en nada.... y se lo merecen.

No es normal que tras fracasar años,ahora nos quieran vender un movil llamado p*t* 800 con el precio de un SGS 2 emoticon disimulo


Si hubieran puesto un precio rompedor.... Se rumorea que nokia boicoteo a android, por el tema de las aplicaciones, que tenia que destruir su ovi store ademas que es de las no le gustan que los usuarios hagan con el telefono lo que quieran, rooteo y demas...


samsung , sony ...., hasta motorola ahora se rien de nokia....


Cito un comentario de la noticia:

quote:
A ver a todos los ignnorantes, Nokia Siemens Networks no tiene nada que ver con Nokia, ni con terminales ni con Symbian ni Android ni nada. NSN es una empresa totalmente independiente de redes creada en el 2006 por una joint venture de Nokia y Siemens, es decir, Nokia y Siemens son accioninstas al 50%, pero es una empresa totalmente independiente NSN hace que podáis llamar a vuestras novias o uséis el Facebook, Whatsapp o Twitter desde vuestro movil ya seáis clientes de Orange, Telefónica o Vodafone. Las redes son de los operadores pero los suminstradores del equipo son otras empresas las cuales contratan equipamiento y servicios a NSN, Ericsson, Huawei para dar servicio a vosotros como clientes. Espero haber aclarado un poco...



quote:
Originalmente escrito por fersape79
Yo es a falta de verlo en mis propias manos el defecto que le veo al WP: que es muy "cerrado".

Asi como el concepto de android es el de un SO personalizable, abierto, y mas cercano a un ordenador que a un telefono, veo que el concepto de Nokia y WP es lo contrario, osea mas telefono que ordenador. Para moviles de gama baja y media me parece bien usar un sistema operativo cerrado al que no se le pueda hacer casi nada, pero cuando hablamos de ordenadores de bolsillo, ese es un gran inconveniente y la gente quiere poder personalizarlo, rootearlo, meterle otras ROMS, etc...

Sin embargo iOS es tambien bastante cerrado, y ya veis el exito que ha tenido... asi que habra que esperar a ver que es lo que deciden los consumidores. Yo tengo claro que si me compro un smartphone es para toquitearlo, personalizarlo, etc... y para dejarlo tal como esta y usarlo para llamar y sms, me compro un telefono de 15 euros...


Hay otra mucha gente que en un smartphone busca poder navegar, ver el correo, ver documentos, jugar... cosas que si hacen los "sistemas cerrados" como tu llamas y que no permiten hacer los móviles de 15€.

Que conste que yo he cambiado muchas roms a muchos teléfonos que he tenido y he dedicado mucho tiempo a personalizarlos, pero ya me he cansado de eso y busco otra cosa ahora (lo que no quiere decir que descarte los android en un futuro).


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Efectivamente, pero no les entra. Y para colmo la misma politica: primero digo que costara 400 y luego lo vendo a 500. No se aprende de los errores.

Efectivamente. Si esto lo hacen Apple o Samsung les damos hasta en el carnet de identidad

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #30
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General