[noticia] Nokia Se Desploma En Las Bolsas Por Bajas Ventas Lumia 800

12.752 40
 #31
Escrito   0  0  
LA crisis movilistica de nokia le ha venido en el peor momento la crisis mundial y todo juntito asi ha salido.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
WP puede ser una gran alternativa a Android y Ios, pero hay un gran problema, necesita de un gran mercado para que a los desarrolladores les compense invertir tiempo y esfuerzo en ir creando aplicaciones, y para ello, solo hay un secreto, meter el máximo numero de WPhones en el mercado.

Y solo hay 2 maneras, o lo hacemos como Apple a base de Marketing y con un buen producto que sea un bombazo de ventas (muy complicado cuando no se es el primero y ya hay otros muy asentados) o como hizo Android, entrando al principio con terminales más modestos y accesibles como fueron el HTC Magic, Hero, Millestone, etc.. que tenían precios más accesibles y que rápidamente se fueron multiplicando en otros modelos gracias a sus ventas.

Pues al parecer Nokia no sabe copiar lo que ya funciona y pasa de copiar la estrategia que tomo Google, y se piensa que es Apple. Porque lanzar un nuevo sistema operativo, que tiene que ser el que relance los smartphones de la marca, solo en el modelo de más alta gama que cuesta 500 eurazos, y meterle de nuevo symbian a los modelos de gama media que van a sacar, y que son los que de verdad se harían un hueco en el mercado si llevaran WP por tener un precio mucho más accesible, es simplemente de estúpidos.

Me jode, porque me encantaría tener un tercer sistema operativo dando guerra, pero tal como lo han planteado no les veo ni el más mínimo futuro.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
WP puede ser una gran alternativa a Android y Ios, pero hay un gran problema, necesita de un gran mercado para que a los desarrolladores les compense invertir tiempo y esfuerzo en ir creando aplicaciones, y para ello, solo hay un secreto, meter el máximo numero de WPhones en el mercado.

Y solo hay 2 maneras, o lo hacemos como Apple a base de Marketing y con un buen producto que sea un bombazo de ventas (muy complicado cuando no se es el primero y ya hay otros muy asentados) o como hizo Android, entrando al principio con terminales más modestos y accesibles como fueron el HTC Magic, Hero, Millestone, etc.. que tenían precios más accesibles y que rápidamente se fueron multiplicando en otros modelos gracias a sus ventas.

Pues al parecer Nokia no sabe copiar lo que ya funciona y pasa de copiar la estrategia que tomo Google, y se piensa que es Apple. Porque lanzar un nuevo sistema operativo, que tiene que ser el que relance los smartphones de la marca, solo en el modelo de más alta gama que cuesta 500 eurazos, y meterle de nuevo symbian a los modelos de gama media que van a sacar, y que son los que de verdad se harían un hueco en el mercado si llevaran WP por tener un precio mucho más accesible, es simplemente de estúpidos.

Me jode, porque me encantaría tener un tercer sistema operativo dando guerra, pero tal como lo han planteado no les veo ni el más mínimo futuro.


¿sabes que el market de wp7 es el que tiene el crecimiento mas rápido y que en poco mas de un año ha llegado a las 40.000 aplicaciones??

Y por lo visto os estáis olvidando que Nokia ha sacado un modelo por debajo del 800, del que aun no se sabe su precio subvencionado por operadora.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿sabes que el market de wp7 es el que tiene el crecimiento mas rápido y que en poco mas de un año ha llegado a las 40.000 aplicaciones??
U
Y por lo visto os estáis olvidando que Nokia ha sacado un modelo por debajo del 800, del que aun no se sabe su precio subvencionado por operadora.


Un saludo.


Lo lei hace poco lo de las 40.000, pero a mi esas cantidades no me dicen nada, lo que marca la diferencia es si las mejores aplicaciones de Apple o Android, que no son 40.000, si no esas 10 o 15 aplicaciones que terminamos llevando casi todos, estan al mismo nivel en wp7, que igual si porque aun no lo e provado, pero me estrañaria bastante.

Por otro lado, esas aplicaciones no son gracias a Nokia, si no a que ya hace un año que corren wp7 por otras marcas. Pero aun llevando tiempo no termina de asentarse y comerle terreno a Android, Nokia podia haber ayudado a conseguirlo, pero no con esta estrategia que me parece tardia y mal enfocada.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Lo lei hace poco lo de las 40.000, pero a mi esas cantidades no me dicen nada, lo que marca la diferencia es si las mejores aplicaciones de Apple o Android, que no son 40.000, si no esas 10 o 15 aplicaciones que terminamos llevando casi todos, estan al mismo nivel en wp7, que igual si porque aun no lo e provado, pero me estrañaria bastante.

Por otro lado, esas aplicaciones no son gracias a Nokia, si no a que ya hace un año que corren wp7 por otras marcas. Pero aun llevando tiempo no termina de asentarse y comerle terreno a Android, Nokia podia haber ayudado a conseguirlo, pero no con esta estrategia que me parece tardia y mal enfocada.

Saludos.


Lo primero, que se me había pasado de tu comentario anterior, ¿un milestone o magic eran económicos cuando salieron al mercado? Creo que te falla la memoria.

Las primeras magic que se vendieron por el foro superaban los 400€ siendo de vodafone. Y el milestone libre creo recordar que superaba los 500€.

Sobre el tema aplicaciones, tu respuesta lo dice todo, no lo has probado.

Sobre las aplicaciones, y su influencia en Nokia, pues no sé donde quieres ir a parar. Nokia se apunto a wp7 cuando ya llevaba unos meses funcionando. Si se hubiese apuntado a android, su influencia hubiese sido similar o inferior. Por lo menos en sus terminales, proporciona un software de navegación gratuito (sin necesidad de tarifa de datos), cosa que no tienen ninguno de sus rivales. La pena es que no valga en mi htc emoticon lengua emoticon lengua

Lo de si la estrategia de Nokia ha sido acertada o no, habrá que dejarles tiempo digo yo. Que apenas han salido al mercado y ya lo están enterrando. Aquí lo único que estoy viendo, es a los mismos foreros que nunca confiaron en nokia+wp7 criticar a Nokia y "auto-darse" la razón.



Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #36
Escrito   0  0  
Pues si que eran caras cuando salieron, no lo sabia, a mi , mi primer Android me costo mucho menos. De todas formas no me negaras que el Boom de Android fue gracias a que aparecio en muchos modelos asequibles, que aun provocando una segmentacion en Android, ayudo a que se hiciera conocido y se extendiera a todos los publicos.

Nokia que es la marca preferida de aquellos que quieren un telefono gratis de la operadora de turno y que no necesitan de grandes prestaciones, podia haber metido y desde ya hece bastante tiempo, multitud de wp7 en el mercado, pero a preferido seguir metiendo symbians y dejar wp7 solo para sus gamas altas (que por cierto tampoco destaca en nada para haber salido tan tarde) y para mi es un claro error. Veremos lo que el tiempo dictamina.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kenchix
Pues si que eran caras cuando salieron, no lo sabia, a mi , mi primer Android me costo mucho menos. De todas formas no me negaras que el Boom de Android fue gracias a que aparecio en muchos modelos asequibles, que aun provocando una segmentacion en Android, ayudo a que se hiciera conocido y se extendiera a todos los publicos.

Nokia que es la marca preferida de aquellos que quieren un telefono gratis de la operadora de turno y que no necesitan de grandes prestaciones, podia haber metido y desde ya hece bastante tiempo, multitud de wp7 en el mercado, pero a preferido seguir metiendo symbians y dejar wp7 solo para sus gamas altas (que por cierto tampoco destaca en nada para haber salido tan tarde) y para mi es un claro error. Veremos lo que el tiempo dictamina.


Te repito que Nokia ha presentado un modelo por debajo del 800, el 710, del que aun no se saben precios con operadora, pero que se presupone que será económico.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #38
Escrito   0  0  
No nos damos cuenta, de que la gente de la calle, no tiene ni idea de telefonía móvil. No se pasan la vida en foros de telefonía, informándose y demás (como los que solemos estar por este foro). Quizás entre nosotros, la alianza Nokia-Microsoft, y los móviles a raiz de dicha unión, sean un fiasco, y si bien es cierto que Nokia perdió el tren hace tiempo (que no significa que en un futuro pueda levantar cabeza), para la gente de la calle, Nokia sigue siendo una de las marcas líderes de telefonía. La gente de la calle no sabe lo que es un dual-core, un benchmark, para que se usa la ram, etc. y estoy seguro que en igualdad de precio y condiciones, les das a escoger un htc o un nokia, y se quedan con este último, aunque sea un truño, simplemente porque es Nokia, por lo que fue Nokia. Creo que es pronto para considerar esto un fracaso de ventas y hacer cábalas, es más creo que los objetivos de Nokia-Microsoft son a largo plazo. Y lo dice alguien que abandonó Nokia hace mucho tiempo...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #39
Escrito   0  0  
1º creo que este móvil va a vender, a lo mejor no como lo suponían pero tampoco tan mal como piensan. 2º será top para Windows mobile pero es gama alta para el resto, y el precio que le ponen es de premium. Lo veo por detrás claramente por ejemplo de un IPhone, Galaxy S2, Galaxy Nexus o Sensation.

Es decir, por precio y lo que ofrece si quieren vender ese modelo mínimo debería valer 100€ menos de su valor total actual, sino solo será recordado por ser el 1er Nokia Windows mobile con unas ventas normalitas.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #40
Escrito   0  0  
a nokia no se la come ni el acido... yo siempre he usado nokias mas de 10 años, hasta que con el nokia 5800 fue el ultimatum.... Symbian no vale para nada, y no pienso volver a un nokia a no ser que aprecie un cambio demasiado grande respecto a mi iphone...

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Volver a General