[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

539.731 2.790
 #1381
Escrito   0  0  
Otro que se apunta al amago. Llame a las 21:50 a movistar y me han dicho que cerraban a las 10 y que duraba el tramite 20 min o asi, asi que nanai. Mañana por la mañana la hare. A ver si cuela con los 300 euros de permanencia que me quedan por 4 meses.

Que se esta tardando en recibir el sms de vodafone? Creeis que me me daran descuento del 50% por un año twniendo un descuento actuao hadta junio?he leido por el foro que no y actualmente desde febrero los descuentos en bajas llevan permanencia. Si algo falla, como cancelo la portabilidad?. Me gustaria que me ayudarais, que aunque me he empapado por el foro tengo todavia mis dudas. Gracias
 #1382
Escrito   0  0  
wenas.por fin lo he conseguido.hice el viernes porta a yoigo y pasaron de mi.el domingo hice a orange y hoy martes me ha llegado el sms de orange y de yoigo.

Yoigo dice q le mande un fax...q esperen sentados.q les den por el ojete.
Llame a vodafone y consegui el note con @S por 210e y 50% de descuento y solo un año de permanencia en la tarifa.ya me aparece en el Estado de pedido en la web.Pone EN PROCESO.

Cuanto tarda el mensaje de firmar permanencia??un par de dias no??

Saludos.

P.Demoticon lenguaaso de hacer amagos a yoigo me tienen "fichao".jeje
 #1383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buju999
wenas.por fin lo he conseguido.hice el viernes porta a yoigo y pasaron de mi.el domingo hice a orange y hoy martes me ha llegado el sms de orange y de yoigo.

Yoigo dice q le mande un fax...q esperen sentados.q les den por el ojete.
Llame a vodafone y consegui el note con @S por 210e y 50% de descuento y solo un año de permanencia en la tarifa.ya me aparece en el Estado de pedido en la web.Pone EN PROCESO.

Cuanto tarda el mensaje de firmar permanencia??un par de dias no??

Saludos.

P.Demoticon lenguaaso de hacer amagos a yoigo me tienen "fichao".jeje


¿Dónde te aparece en proceso?

A mi no me apararece nada. Y lo he hecho esta mañana. Estoy esperando la cancelación de movistar.
 #1384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruless24
Otro que se apunta al amago. Llame a las 21:50 a movistar y me han dicho que cerraban a las 10 y que duraba el tramite 20 min o asi, asi que nanai. Mañana por la mañana la hare. A ver si cuela con los 300 euros de permanencia que me quedan por 4 meses.

Que se esta tardando en recibir el sms de vodafone? Creeis que me me daran descuento del 50% por un año twniendo un descuento actuao hadta junio?he leido por el foro que no y actualmente desde febrero los descuentos en bajas llevan permanencia. Si algo falla, como cancelo la portabilidad?. Me gustaria que me ayudarais, que aunque me he empapado por el foro tengo todavia mis dudas. Gracias


Si t sirve de algo acabo de hacer esta tarde un decuento en tarifa y no me han añadido permanencia en la misma
 #1385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuraku
Tygercat, yo todos lso años hago el mismo tramite, y ya te digo yo que si no has recivido el mensaje del transportista hoy te puedes ir olvidando de tener mañana el movil.

Yo firmando la permanencia el viernes supongo que el transportista mañana enviara el sms para entregar el movil el jueves.

A no ser que este año sea diferente a todos.


El mio se envio ayer,y lo he recibido hoy a las 6 de la tarde y a las 7 y algo ma llega el sms de ke.en 48 horas lo recibiria...de primeras esta manana sabiendo ke ayer me lo habian enviado he llamado yo a seur.

 #1386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
¿Dónde te aparece en proceso?

A mi no me apararece nada. Y lo he hecho esta mañana. Estoy esperando la cancelación de movistar.


metete aqui: http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm

y ves a la parte de abajo donde dice PUNTOS.mete tu numero de movil y la clave y ya te aparece


saludos
 #1387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buju999
metete aqui: http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm

y ves a la parte de abajo donde dice PUNTOS.mete tu numero de movil y la clave y ya te aparece


saludos


Ya he mirado ahí y no me aparece nada.

¿Te han cancelado ya la otra compañia? Mañana llamo, que me parece muy raro.
 #1388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
Ya he mirado ahí y no me aparece nada.

¿Te han cancelado ya la otra compañia? Mañana llamo, que me parece muy raro.



todavia no.pero ya he grabado la cancelacion en vodafone.supongo q mañana la cancelaran y pasado el mensaje de permanencia
 #1389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
Ya he mirado ahí y no me aparece nada.

¿Te han cancelado ya la otra compañia? Mañana llamo, que me parece muy raro.

hasta que no te envian un sms los de vodafone diciendo que envies un codigo de unos cuantos numeros, a un numero, no se inicia el envio del movil ni se inicia nada de nada, ese mensaje llega al dia siguiente de haber hecho la cancelacion por voz y todo eso.

El mensaje es una bobada, ya que hoy ponia que estaba llendo a entregarse, debe de haber llegado hoy a mi ciudad salamanca, y mañana empezaran a repartirlo, mañana llamo por la mañana para confirmar que esta viniendo.

deberiais de mirar el post que he hecho, sobre conseguir el descuento y el amago.
http://www.gsmspain.com/foros/hp108...inal-Amago.html

Too good tutorial to be posted.
 #1390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
esta bastante dificil de encontrar la seccion, a mi me ha costao un webo, si buscas sin darle a busquedas por google o en vodafone web, no lo encuentras o te tiras 2 horas como yo xDD
este es el link:
http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm

tienes q entrar, logear a mi vodafone, volver al link, y abajo te saldra ver pedidos de puntos. Si entras al link y no vas a vodafone, no te deja darle a confirmar, esta de adorno el boton ese xDD


Muchas gracias compañero. Una vez he entrado donde dices he visto claramente que a esta página se llega desde el menú Ayuda. Si pones el mouse encima se despliega un submenú con mil opciones y en la primera columna abajo del todo pone "Estado de mi pedido".

Gracias, ahora ya podré seguirlo. De momento me pone "Pendiente de salida en almacén" emoticon triste

Snif... habrá que esperar un poco más...

Note lo que note, lo apunto en mi Note.
Volver a Vodafone