[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

539.759 2.790
 #1361
Escrito   0  0  
¿Por que me acaba de enviar Yoigo un sms diciéndome que les envíe una copia del DNI, factura con dirección y un recibo domiciliado si he pedido la cancelación de la portabilidad?
 #1362
Escrito   0  0  
Neitiri a mi me ha llegado el mismo y además me lo han solicitado por teléfono, ¿que he hecho? hacer la porta a movistar y me ha llegado el mensaje de vodafone en minutos.
 #1363
Escrito   0  0  
Si también estoy pendiente de movistar, hice amagos a los dos el viernes, el viernes!!! Y nada, no tengo noticias de nadie.
Ayer cancelé Yoigo para ver si puedo volver a intentarlo, pero ya ves como está el patio.
Y movistar llamé al 1004 ayer para meterles prisa, y nada!!!
Estoy gafada o que pasa!
 #1364
Escrito   0  0  
Yo hice el viernes a Yoigo y hoy he llamado y me han venido con esas y les he dicho que si tenía que enviar todo eso que iba a cancelarlo y han pasado de mi; entonces lo he hecho a Movistar y en un momento me ha llegado el mensaje.
La verdad que siempre que lo he hecho a Movistar (por lo menos 3 veces) siempre me lo han enviado en minutos. No se que pasará en tu caso emoticon asco
 #1365
Escrito   0  0  
Exactamente cómo lo has hecho a movistar?
Igual hice algo mal?
Me podrías decir por favor?
 #1366
Escrito   0  0  
Por teléfono al 1004. Le he dicho que quería una tarifa alrededor de los 15 euros y le he comido un poco el tarro de que quería un teléfono a 0 euros y tal y me ha ofrecido varios y he pillado un samsung galaxy mini. Me han hecho la grabación y ya está.
 #1367
Escrito   0  0  
Ok, yo lo hice por la web, pillé un teléfono a 0 € con no se qué tarifa e introduje los datos...

Quizá por eso me tarda... ññññ!!!
 #1368
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
que pensaria el de seur jajaja, dicen que al principio impacta mucho, pero que se acostumbra uno en poco tiempo

ya te digo que impacta bastante...k le dixo mama toma cogelo como si hablaras ajajaj y es impactante,pero es una birgeria.

estoy encantado toy hay haciendo foto poniendo dedicatorias con el palo ajajaj,y las fotos,, y demas,esque el pantallote..impresionante.voy a meterme a ebay pq pide a gritos funda y protector,lo tengo con lo que biene ke si se ve la pantalla pq trae dibujos el plastiquito y letras...y lo dejare asta ke le apañe algo..haber ya mañana lo disfrutaras,si lo tienes cerca lo suyo es ke lo dejen en tu oficina mas cercana y lo recogas ,si no te toca lo k ami..ajajaj

 #1369
Escrito   0  0  
yo creo que pasare de ponerle funda ni na, al bolsillo directamente y listo :P

a ver mañana por la mañana si llega prontito wuhuhu

Too good tutorial to be posted.
 #1370
Escrito   0  0  
Bueno después de insistir cosa mala a uno de los operadores.... Me lo ha ofrecido a 139 € 50% 12 meses y tarifa M+ weeeeeee!!
Volver a Vodafone