[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

539.745 2.790
 #1391
Escrito   0  0  
otros años he hecho la portabilidad a yoigo y en cuestión de minutos me ha llegado las notificación de vodafone, pero en una que hice hace un mes para la linea de mi mujer me tardo varios días y el lunes la hice para el mio y mas de lo mismo. le ha pasado a alguno???

Es que estoy loco por conseguir el NOTE ya.

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #1392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santasma
otros años he hecho la portabilidad a yoigo y en cuestión de minutos me ha llegado las notificación de vodafone, pero en una que hice hace un mes para la linea de mi mujer me tardo varios días y el lunes la hice para el mio y mas de lo mismo. le ha pasado a alguno???

Es que estoy loco por conseguir el NOTE ya.

le esta pasando a bastante gente que va muy lento, a mi en cambio en 5 minutos me salio bien en yoigo web solo sim, pero se estan dando casos en las ultimas paginas del post.

Too good tutorial to be posted.
 #1393
Escrito   0  0  
se ha dicho ya en otros hilos, que movistar esta apurando al maximo la cancelacion, si quieres agilizar el tema con que mandes el fax a movistar cancelando eso agiliza los tramites en vodafone.

Saludos.
 #1394
Escrito   0  0  
ya os queda poco para los notes...

100% Tratos positivos
 #1395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
le esta pasando a bastante gente que va muy lento, a mi en cambio en 5 minutos me salio bien en yoigo web solo sim, pero se estan dando casos en las ultimas paginas del post.

justamente igual, solo sim yoigo web, y en ambos casos. es que hace un año y pico me quedé sin el galaxy S en canarias por falta de stock y sufriría mucho si me pasa ahora con el note. estoy frito por saber si hay stock aquí emoticon enfado emoticon enfado emoticon roto2 emoticon roto2

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #1396
Escrito   0  0  
Buenas,
desde esta tarde-noche pone en mi estado: Enviado al destinatario,
y hoy tube mucho trabajo y al terminar d trabajar tenia en el movil 3 llamadas perdidas de un numero privado, habra sido el repartidor? habra sido el de Seur??? me cachis en la marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......
yo q pensaba q mañana miercoles recien me dirian algo y q me llegaria el jueves.. pero parece q hoy me llamaron al movil y yo ni enteradoooo..
 #1397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ald0
Buenas,
desde esta tarde-noche pone en mi estado: Enviado al destinatario,
y hoy tube mucho trabajo y al terminar d trabajar tenia en el movil 3 llamadas perdidas de un numero privado, habra sido el repartidor? habra sido el de Seur??? me cachis en la marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......
yo q pensaba q mañana miercoles recien me dirian algo y q me llegaria el jueves.. pero parece q hoy me llamaron al movil y yo ni enteradoooo..


Que día firmaste permanencia?
 #1398
Escrito   0  0  
debe haberla firmado cuando yo, el 3 de febrero, a mi me pone el mismo mensaje pero no me lo han enviado hoy, se supone que mañana. Quizas lo ha hecho el 3 de febrero por la mañana y por eso le ha llegado por la tarde, ya que yo lo hice a las 16:07

El de seur, aparte de llamarte, ¿Deja debajo de la puerta un aviso de ir a buscarlo a la oficina o algo asi?

Too good tutorial to be posted.
 #1399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Que día firmaste permanencia?

Firme el viernes 3 de febrero a las 10 de la mañana.
Pues supongo q mañana cae si o si el Note
q nerviossssss... emoticon emocionado
 #1400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ald0
quote:Originalmente escrito por zyra
Que día firmaste permanencia?

Firme el viernes 3 de febrero a las 10 de la mañana.
Pues supongo q mañana cae si o si el Note
q nerviossssss...


Pues entonces tiene mañana el movil ya, es probable que fuera el repartidor esta tarde quien te llamaba.. no te llego ninsun sms?
Volver a Vodafone