[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

539.752 2.790
 #1351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
leche que de lujo, he llamado a seur 902 10 10 10, me han atendido en 20 segundos, les he dado nombre apellidos y direccion de entrega y al segundo me ha respondido que hoy no tienen ningun envio hacia aqui, como imaginaba, que mañana a partir de las 8:00, podre llamar otra vez para saber si mañana hay alguna orden de envio, mañana ya fijo que si, asi que me han sacado de la duda de esta tarde en un momento y con eficacia.

Llama al 913228053 que es el equivalente al 902... y te ahorraras una pasta... tambien vale el 913228080...

Al menos el mes pasado que me llegaron varios pedidos funcionaban... si tienes que hablar con Halcourier busca el telefono de tu ciudad y tambien te ahorraras de llamar a su 902...emoticon angel

P.D: Se aceptan verdes si funcionanemoticon sonrisa emoticon angel ... y broncas si no funcionaemoticon colorao emoticon triste

100% Tratos positivos
 #1352
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he llamado esta manana a seur y me han dixo que taba en reparto ke a lo largo del dia lo recibia,asta las 7 reparten,pero eske siempre me pasa igual,aki no vienen nadie y dicen k si...ni ay aviso ni nada..asi ke aki toy sin moverme y ibsesionado..jajajaja antes a pitado mi madre ke se le habia olvidado las llaves y le montao un pollo jajajajaja,ke salio corrie do abrir jijijii


Estoy por bajar y hacer guardia en la calle...:estupido

 #1353
Escrito   0  0  
cuando veas un camion de seur seras el hombre mas feliz del mundo jajaja a mi me toca esperar a mañana :P

Too good tutorial to be posted.
 #1354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrov17
Yo he llamado esta manana a seur y me han dixo que taba en reparto ke a lo largo del dia lo recibia,asta las 7 reparten,pero eske siempre me pasa igual,aki no vienen nadie y dicen k si...ni ay aviso ni nada..asi ke aki toy sin moverme y ibsesionado..jajajaja antes a pitado mi madre ke se le habia olvidado las llaves y le montao un pollo jajajajaja,ke salio corrie do abrir jijijii


Estoy por bajar y hacer guardia en la calle...:estupido


Jajaja, yo estaría igual que tú emoticon sonrisa emoticon sonrisa
A ver si hay suerte petrov17!!!
 #1355
Escrito   0  0  
Jjjajajaj,haber ...es peor ke la d**g*!!mi madre a flipao jaaj,digo pa ke llamas!!!estsba to flipao, mas cortao el orgasmo!!jijijiji

 #1356
Escrito   0  0  
Que envidia!!!
 #1357
Escrito   0  0  
weeeeeeeeee,ya esta en mis manoss!!istalado whatsapp ke maravilla,kle rapidez de descarga y de to,lo unico el tamaño impacta cuesta cogelo con una mano y to..pero sera acomstumbrarse,no pesa na parece de broma,,jajaja

he bajado ,pq he llamado a seur otra vez y me dice ta en camino el repartidor y e cojio y me bajado vamos felxao abajo hacer guardia ,he dado asta una vuelta a la manzana por si veia la furgo y cuando la he dado ,hay estaba el hombre pa tocar el pito y yo xeeeeeeeeeeeeeeeeeee,dame eso!!!ajajja

 #1358
Escrito   0  0  
que pensaria el de seur jajaja, dicen que al principio impacta mucho, pero que se acostumbra uno en poco tiempo

Too good tutorial to be posted.
 #1359
Escrito   0  0  
Suertudos emoticon triste emoticon triste emoticon triste A mi me acaban de decir que no hay stockkk
 #1360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freestyled
Suertudos emoticon triste emoticon triste emoticon triste A mi me acaban de decir que no hay stockkk

Pues si que a durado poco el stock emoticon desconcertado

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Vodafone