[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

540.188 2.790
 #1101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuraku
Tigercat, son 269 pro que pasas de los 500 puntos, cuidado con eso que los que no llegamso a eso puntos nos plantan 279 ¡¡¡
jeje peus mira 10 euros que me ahorro xD, de todas formas se me ha quedado ahi la espinilla de saber si por 600 puntos me habria salido mas barato y cuanto mas barato... 591 puntos tenia que tener, ojala tuviese 501 y no tendria espinillas por ahi tocando los webecillos jajaja

Too good tutorial to be posted.
 #1102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrov17
weeeeeeeeeeee!!!!!que bien!!!m*m*n as consegio los 12 meses 50% jijiji,pos ami hoy una muxaxa ma dixo que no va sujeto a tarifa el note y que puedo poner la @m pq ma dixo que el note con 150mb,....ke mejor 500,ma dixo que la cambie a la @m k se me keda 6 meses a 50% y a los 6 meses cambie a @xs que no hay penalizacion en tarifa

y ahora otra movida,coji y pedi a thephonehouse una alta nueva desesperao por el note,y aran man dixo que no puedan cancelarla que ta en curso ke si no le tengo que dar 50 euros y yo ya les page 100 por el note mas 79 que le daba aki al repartidor,total que ma llegao el sms de vodafone de la firma pa ke me envien el terminal,no la e mandao a esperas,..si me tengo ke comer el note de yoigo...puedo anular note vodafone y todo, aunke me ayan hexo la grabacion de confirmacion,pero no e mandado la firma del nuevo contrato?


leche que movida tienes, yo creo que si no has firmado ningun contrato, no tienes que pagar nada, y lo que hayas pagado, puedes pedir que te lo devuelvan, de todas formas vete a la tph mas cercana que es siempre mejor en persona que te informen..

Too good tutorial to be posted.
 #1103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
leche que movida tienes, yo creo que si no has firmado ningun contrato, no tienes que pagar nada, y lo que hayas pagado, puedes pedir que te lo devuelvan, de todas formas vete a la tph mas cercana que es siempre mejor en persona que te informen..

no si en tienda siempre te piden 50 euros por si la cancelas pero por tlf no me pidio nada,ni me dijo na me dijo paga 100 euros ahora y 79 al repartidor enverde pagar los 179 del tiron,y ara como esta en tramite si se le da a yoigo por aceptar,pues que si kiero cancelarlo 50 euros...asi ke si es asi llamare a vodafone y como no e firmao pos k anule todo...uffff hijos de....p...ke tengo aki el sms de la firma y me llagaria el note el luns o marte ke lo hubieran mandao hoy o mañana ke ma llegao esta mañana,sinverguenzas los del thephonehouse ufff,y si les pago los 50 me va a salir la historia 300 euros el movil,aggg

 #1104
Escrito   0  0  
yo jamas en mi vida se me pasaria por la cabeza coger nada en the phone house, tengo miedo a las condiciones de una gran empresa como vodafone, orange, movistar o yoigo, como para ponerse a firmar las condiciones de dos grandes empresas a la vez: tph y yoigo.

Too good tutorial to be posted.
 #1105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
yo jamas en mi vida se me pasaria por la cabeza coger nada en the phone house, tengo miedo a las condiciones de una gran empresa como vodafone, orange, movistar o yoigo, como para ponerse a firmar las condiciones de dos grandes empresas a la vez: tph y yoigo.

ya uffff,vamos ke yo no firmado nada,pero como ya page una parte dle movil tiran de hay,50euros pa la saca...

yo voy a firmar lo de vodafone les mando el sms y ke sea lo e dios kiera si no los denuncio...ademas ke me dijieron el lunes k yoigo la habia rexazado y ke lo intentarian el viernes,llevo lalmando 2 dias y venga largas..ara lan vuelto a enviar no era el viernes?....cabro..

 #1106
Escrito   0  0  
Se pueden conseguir inyecciones de puntos??? Yo estoy con 491, me adelantan 200, tengo total 691. Podría pedirles mas!?
 #1107
Escrito   0  0  
Buenas a todos, tras una larga mañana de conversaciones con retenciones os comento que una operadora muy maja me ha dicho que no rebajan el precio según los puntos que tengas, que es una promoción y que independientemente de los puntos que tengan te ponen sólo 500 y te los quitan para que te salga a 269 €. También me ha dicho que da igual la tarifa que tengas aunque eso no me lo creo... ¿alguien que tenga la @M o superior ha probado a amagar? ¿Por cuánto se lo han ofrecido?

Un saludoooo
 #1108
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1109
Escrito   0  0  
buaff, en cuanto me paguen este mes... me lo pillo. El ansia viva!!!!!!!
 #1110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
No entiendo nada de este mensaje...¿?

resumiendo,que me quieren cobrar 50 euros por cancelar el alta,pq ta en tramite,esperando contestacion de yoigo,cuando supuestamente me la havia denegado yoigo y mañana viernes lo iban a intentar otra vez,haber si aceptaban el alta,ara resulta ke no a sido mañana ke lan tramitado antes...

y como me digieron k mañana ..pues llevo llamando 2 dias para que no tramitaran otra vez...para que no me pasara eso..ahora si me lo acepta yoigo tengo k comerme ser de yoigo con el note eso si ,o pagar los 50 euros y segir con la oferta vodafone

Volver a Vodafone