[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

542.231 2.790
 #991
Escrito   0  0  
Es posible que se deba a los puntos y la antigüedad que tienes con ellos como cliente. Ya digo que yo era cliente oro y tenía 2000 puntos.
La chica que me ha atendido me ha dicho que lo tienen en el catálogo desde hace 3 días solamente.
 #992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vkthor
He explicado lo que he hecho en páginas anteriores:
1) Se me acabó la permanencia hace unos dos meses
2) Llamo a bajas y digo que en tal compañía están dando descuentos, que cómo que a mí no -> consigo 50% de descuento un año
3) Llamo al 1004 y pido portarme a sólo SIM contrato, la más barata, que no tiene permanencia (por si acaso se torcieran las cosas), me piden datos y demás, ok
3) Me llega mensaje de Vodafone diciendo que llame a X número
4) Llamo y le digo a la mujer que me voy a Movistar porque me dan descuento en tarifa y un Note a 150 €
5) La mujer me ofrece cancelar la portabilidad y me ofrece 50% en un año en la @M (lo que ya tenía) y el Note a 170.
6) emoticon sonrisa


Este caso ya se ajusta mas o menos a lo que yo me esperaba de estos de vodafone. A este precio con la @M se le presupone que lo ofertaran por 119 con la @M+.
 #993
Escrito (Editado )  0  0  
señores!!!!!tngo mi note!!!!!fiesta nacional!!!!ajajjaj

229 euros,amago a yoigo,solo he podio sacar 6 meses descuento en la tarifa @xs en principio me habia dixo 3 mses,pero le dixo k algo mas y la ampliao a 6.
pues nada e 3 0 4 dias tengo mi noteeee!!!!

 #994
Escrito   0  0  
si moli pero ten en cuenta que son 2mil puntos, yo llevo 2 años en vodafone y tengo 575 ... es algo locura :S me sigue gustando mas la oferta de nigles:
@XS 50% 219 euros sin permanencia en tarifa y 500 puntos

Too good tutorial to be posted.
 #995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrov17
señores!!!!!tngo mi note!!!!!fiesta nacional!!!!ajajjaj

229 euros,amago a yoigo,solo he podio sacar 6 meses descuento en la tarifa @xs en principio me habia dixo 3 mses,pero le dixo k algo mas y la ampliao a 6.
puesnada e 3 0 4 dias teno mi noteeee!!!!


Tarifa??

Edito era para el anterior.
 #996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrov17
señores!!!!!tngo mi note!!!!!fiesta nacional!!!!ajajjaj

229 euros,amago a yoigo,solo he podio sacar 6 meses descuento en la tarifa @xs en principio me habia dixo 3 mses,pero le dixo k algo mas y la ampliao a 6.
puesnada e 3 0 4 dias teno mi noteeee!!!!

felicidades petrov! tenias que haber llamado antes a bajas conseguir un 50% durante 12 meses en @XS y luego amagar para que te ofertaran el note y tendrias todo xD pero esta muy bien!

Too good tutorial to be posted.
 #997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
felicidades petrov! tenias que haber llamado antes a bajas conseguir un 50% durante 12 meses en @XS y luego amagar para que te ofertaran el note y tendrias todo xD pero esta muy bien!

ajajajaj,ya pero no ma dejao pensa rlos nervios ajaj,algo es algo,venga haber si teneis suerte
 #998
Escrito   0  0  
Buenas foreros, acabo de llamar a retenciones y me han dicho que no lo tienen...
 #999
Escrito   0  0  
Bien, acabo de hablar con otra chica, me lo ha dejado en 279 euros, 400 puntos, y puedes poner la tarifa que @ que quieras ( yo me quedo con mi @XS ) o una tarifa de voz mas datos que como mínimo tenga de consumo 15€.


Yo creo que está muy bien no?

A los que os dicen que no lo tienen, insistid llamando a otra.


Que os parece a todos? esta bien no?
 #1000
Escrito   0  0  
la verdad que ami el chico,ma dixo que si queria pagarlo contrarembolso,o por trasferencia bancaria le dixo emprincipio k contrarembolso y luego lo pensao y le dixo bueno cobraroslo de la cuenta ,y ma dixo que ya le habia dado ,k tendriamos ke anularlo y hacerlo y ke no nos ariesgaramos vaya ser ke nos kedaramos sin stok..osea ke tampoco abra muxos...y ma dixo ke lo acababan de meter esta tarde..
Volver a Vodafone