[HILO OFICIAL] Nueva Apple Store en Murcia

9.087 20
 #1
Escrito   0  0  
Segun ha anunciado AppleSfera en su blog, Apple ya ha comenzado a reclutar personal para su nueva Apple Store en Murcia.

Más info en AppleSfera

En la página de Apple Jobs ya se puede comprobar como en la selección de tiendas aparece ya Murcia.

Murcianos y gente de provincias limítrofes...¿alguna apuesta? Yo apuesto por la Nueva Condomina

emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Ojalá la abran en la nueva condomina que me pilla muuuuuucho mas cerca que madrid.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #3
Escrito   0  0  
Que la pongan en San Javier! asin me pilla mas cerca en mis vacaciones :P

64GB - iOS 12.2
 #4
Escrito   0  0  
Esperemos que tengamos pronto buenas noticias emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
cojonudo!! Muy buena noticia. A mi me viene mejor que la abran en el centro pero mientras abran una bienvenido sea emoticon alegre
 #6
Escrito   0  0  
Vamos ahi! Que ya no habrá que ir a Madrid para que me cambien el Iphone si le pasa algo!

Let your game Speak!
 #7
Escrito   0  0  
joder menudo cambio, de albacete a murcia estoy a un paso jeje
 #8
Escrito   0  0  
Anoche en la Nueva Condomina, donde estaba Punt Roma antes (ahora la han abierto abajo al lado de Sport Zone) han puesto unas lonas negras IDÉNTICAS a las que pusieron en Xanadu, en la de Madrid cuando estaba en obras:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las lonas negras son idénticas y todas nuevecitas, y ese local recuerdo que era de los más grandes, por lo que tiene toda la pinta de que vaya ahí al final!
 #9
Escrito   0  0  
Fui a la entrevista y acabo de recibir el email comentándome que sintiéndolo mucho buscan otro perfil distinto al mío. Menudo chasco me he llevado, me hacía verdadera ilusión trabajar allí. En fin, supongo que tampoco se acaba el mundo en Apple.

Buen sitio la Nueva Condomina para la tienda, a ver para cuando la abren.
 #10
Escrito   0  0  
Yo también estuve en la entrevista y de momento no he recibido nada.., no se si pensar bien o mal, estuve en las de las 9 emoticon sonrisa

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
Volver a Apple