No puedo ver el saldo en Mi VDF

33.406 131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otas
Aunque ya no aparezca en la pagina principal ni en consulta y recarga de saldo pinchando en mi consumo aparece un pelin abajo a la derecha emoticon sonrisa .Salu2.

Mil gracias!!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
Si que aparece si, gracias... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
menos mal,vodafoen simpre haciendonos la vida mas "facil"

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Pues a mi no me sale, pincho en consumo y me pone:

Página no disponible. Disculpe las molestias
La página que está solicitando no está disponible en este momento. Disculpe las molestias

Jo...
Escrito   0  0  
Siempre me salta error
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otas
Aunque ya no aparezca en la pagina principal ni en consulta y recarga de saldo pinchando en mi consumo aparece un pelin abajo a la derecha emoticon sonrisa .Salu2.

Muy bueno, gracias!!!

Tiene guasa el juego este de donde está wally que nos tiene montado Vodafone.
Escrito   0  0  
A mi me sale cuando le da la gana desde hace días. Desde ayer no he podido verlo, me sale error.
Escrito   0  0  
Como os meteis en vuestro numero de prepago.
Ya accedo a mi vodafone con mi linea de contrato (como siempre he hecho) y al darle al desplegable y seleccionar el prepago me vuelve a cargar el contrato. No se queda en el prepago.
Como lo haceis?

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Escrito   0  0  
Coleo11: Deben estar cambiando algo. Hay líneas que no se muestran, por mucho que intentes seleccionarlas.

También he observado lo siguiente: hay veces que cuando salto de una línea a otra para ver el saldo y el consumo, de repente se atasca y, aunque seleccione otra línea, el saldo me aparece de la primera que he seleccionado. Para ir a la línea que quiero ver los datos, he de entrar en la cuenta de contrato y luego ir a esa de prepago. Si luego salto a otra, me sigue apareciendo el consumo de esa primera de prepago. ¿¿?¿?¡ :-((
Escrito   0  0  
Pues ya llevan cambiando lo que sea bastante tiempo, porque llevo cerca de un mes sin poder acceder a la prepago. Al contrato sin problemas, bueno con algun problema desde que cambiaron a NIF, pero nada grave y al prepago de ninguna manera.
Habrá que seguir probando.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Volver a Vodafone