[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Ray

227.407 232
 #221
Escrito   0  0  
se rumorea que hay una actualizacion de android a 4.2 pero no se si llegara a mi ray sabe alguien algo
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roy40
se rumorea que hay una actualizacion de android a 4.2 pero no se si llegara a mi ray sabe alguien algo

Eran rumores, confirmaron la gama 2012, y no todos.
La gama 2011 se queda fuera, se estan recogiendo firmas para reclamar a sony que actualice la gama 2011, si te animas

http://www.gsmspain.com/foros/h1189...Jelly-Bean.html
 #223
Escrito   0  0  
Bueno les cuento que tengo 4 meses de tener el Xperia Ray.. y les contare de las cosas que me he soprendido.. una de ellas ha sido las estrepitosas caidas que ha tenido mi telefono 5 hasta ahora emoticon emocionado , cuando lo compre lo primero que pedi fue un movil que fuera resistente.. y estos chicos no se han equivocado!! se ha destarlado y sigue como si nada ha pasado! ni siquiera rasguños!... con la bateria descargue la app go power definitivamente.. una mejoria notable! las opciones son muchisimas y muy buenas... emoticon sonrisa , con las fotos estoy encantada, no necesitas ser fotografo profesional para tener buenas pics! yo amo esa camara! ... su sistema de GPS y imap definitivamente me ha cautivado!... la verdad estoy muy contenta con el movil!
totalmente recomendado!
 #224
Escrito   0  0  
Hola a todos,
he leído que alguno ha tenido el mismo problema que tengo yo.
La pantalla del móvil se queda negra cuando se intenta desbloquear. El móvil siguen funcionando con normalidad (se reciben llamadas, se puede escuchar música, ...) pero cuando lo intentas desbloquear la pantalla se queda en negro y puede tardar unos minutos o unas horas que la pantalla vuelva a estar visible.

He leído los post sobre este tema y no puedo actualizar el firmware ya que no tengo ningún firmware más actual que el que ya tengo instalado. El móvil es de Vodafone

Qué otras opciones me aconsejáis

Un saludo y gracias
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmerdel
Hola a todos,
he leído que alguno ha tenido el mismo problema que tengo yo.
La pantalla del móvil se queda negra cuando se intenta desbloquear. El móvil siguen funcionando con normalidad (se reciben llamadas, se puede escuchar música, ...) pero cuando lo intentas desbloquear la pantalla se queda en negro y puede tardar unos minutos o unas horas que la pantalla vuelva a estar visible.

He leído los post sobre este tema y no puedo actualizar el firmware ya que no tengo ningún firmware más actual que el que ya tengo instalado. El móvil es de Vodafone

Qué otras opciones me aconsejáis

Un saludo y gracias


Alguna sugerencia por favor
 #226
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

A ver si alguien me orienta un poco, yo tengo el experia ray de vodafone desde hace ya mucho tiempo y nunca lo he actualizado, esta como venia (me pone version de android 2.3.4) y hace un tiempo que me va algo lento, por lo que me estoy planteando actualizarlo a una version superior, pero tengo unas dudas, y cuanto mas leo por los foros mas me estoy liando jajaja

Como me recomendais que lo actualize con pc companion o con flashtools??

Como puedo guardar una copia de sueguridad de mi agenda y programas configuraciones y demas?? porque doy por supuesto que tras actualizar se perderan todas las cosas que tenga en el movil

graciasssss
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmerdel
Alguna sugerencia por favor

Me he recitado...

La cosa quedó así:
Lo llevé al servicio técnico y me hicieron una actualización de software. Todo parecía que iba genial pero después de una semana el problema volvió a aparecer. Una segunda visita del móvil al servicio técnico...
Mi sorpresa al recoger el móvil fue que no me devolvían mi SE Xperia Ray sino que me lo sustituían por un Sony Xperia P al no poder arreglar el mío.

En cuanto al cambio, he salido notablemente ganando aunque es verdad que la duración de la batería de los móviles con pantallas grades deja aún mucho que desear
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariadga
Hola a tod@s

A ver si alguien me orienta un poco, yo tengo el experia ray de vodafone desde hace ya mucho tiempo y nunca lo he actualizado, esta como venia (me pone version de android 2.3.4) y hace un tiempo que me va algo lento, por lo que me estoy planteando actualizarlo a una version superior, pero tengo unas dudas, y cuanto mas leo por los foros mas me estoy liando jajaja

Como me recomendais que lo actualize con pc companion o con flashtools??

Como puedo guardar una copia de sueguridad de mi agenda y programas configuraciones y demas?? porque doy por supuesto que tras actualizar se perderan todas las cosas que tenga en el movil

graciasssss


Me sorprende que desde el PC companion te de la opción de actualizar. Creo que vodafone no ha sacado ni sacará su versión del android 4 para este móvil.
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmerdel
Me sorprende que desde el PC companion te de la opción de actualizar. Creo que vodafone no ha sacado ni sacará su versión del android 4 para este móvil.

Yo actualicé a android 4 desde PC Companion en el PC

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #230
Escrito   0  0  
Hola, refloto un poco el hilo para preguntar a ver si alguien sabe donde comprar una batería nueva a buen precio.
El problema es que el teléfono se calienta mucho y acaba por apagarse, y quiero probar a ver si cambiando la batería se soluciona.
Saludos
Volver a SonyEricsson