[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Ray

227.401 232
 #211
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef

Lo que no encuentro ahora es cómo se hace la captura de pantalla.

Para hacer una captura de pantalla pulsas al boton de encender el tefefono unos segundos y escoges la opcion de hacer una instantanea
 #212
Escrito   0  0  
Tengo un Xperia Ray desde hace dias. Al enviar una foto a un contacto por whatsapp, esta se carga automatomaticamente, mi TD es limitada y a veces prefiero cargar la foto en la conversa y mas tarde darle a enviar. Con la HCT desire que tenia antes podia, pero busque por las opciones de este movil y no lo encuentro.... Lo mas parecido que encontre ha sido esto en la configuracion del chat la opcion que mas se le parecia era "Descargar imagenes automaticamente" y esta desactivada.
Gracias
 #213
Escrito   0  0  
Buenas tardes a tod@s!!

Me han dado una tarjeta microSD y quiero usarla para el móvil.

Hay que hacer algo especial para cambiar la que ya tenia? o solo con copiar todo el en pc de la "vieja" a la "nueva" vale????

Gracias mil!!!emoticon enamorado
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiyya79
Buenas tardes a tod@s!!

Me han dado una tarjeta microSD y quiero usarla para el móvil.

Hay que hacer algo especial para cambiar la que ya tenia? o solo con copiar todo el en pc de la "vieja" a la "nueva" vale????

Gracias mil!!!emoticon enamorado


Exacto. Tal y como dices no deberías tener ningún problema.

Un saludo
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cronotauro
Hola a todos,

sólo quería sumarme a las personas que reportan problemas de
batería.En mi caso ,después de varias recargas -4 o 5- (por aquello que que se comenta actualmente al respecto de que la batería alcanza su verdadera autonomía después de varias cargas completas) recien adquirido el Xperia Ray se comía la batería en poco más de 7 horas con un
uso mínimo (4-5 mensajes whatsapp) y una conversación de 5 min...
Examinado el consumo de batería se desprende un % de gasto brutal
de batería en la pantalla (un 70-80%) pero ésta esta por debajo
de la mitad de brillo,además esta desactivado el motor Bravia Engine...

Contactado el vendedor ,me ha enviado otra batería para descartar
problema originado en la batería.El problema persiste ,he actualizado
al ICS y sigue pasando lo mismo ,la última prueba ,hoy por la noche
a la 1:00 apago movil con 45% batería y a las 7:30 lo enciendo con
18%... esto no puede ser normal... ¿a alguien le ha pasado esto?
¿de la gente que ha reportado problemas de batería ha conseguido
finalmente un resultado aceptable tras alguna operativa concreta?

Muchas gracias.Un saludo.


Hola cronotauro, no se si ya tendras solucionado el problema, pero si sigues igual llevalo al SAT y armate de paciencia.

Yo tuve el mismo problema, incluso con la bateria al 100%, apagaba el telefono y a las 8 - 9 horas lo intentaba encender y estaba al 0%.

Mi teléfono terminó en el SAT, de ahi paso al SAT avanzado, y si no me equivoco le cambiaron la placa y la bateria (cambió el IMEI), pero ahora, con un uso moderado y llevandolo en GSM, me dura 2-3 dias sin ningún problema. Eso si, me quedé casi 2 meses sin telefono ...
 #216
Escrito   0  0  
Hola, yo no consigo actualizar mi Ray a ICS. Si lo conecto al PC me da error 1200, si lo intento por wifi me dice que no hay actualización... y no tengo tarifa de datos.

Saludos

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki35
Hola, yo no consigo actualizar mi Ray a ICS. Si lo conecto al PC me da error 1200, si lo intento por wifi me dice que no hay actualización... y no tengo tarifa de datos.

Saludos


Puedes actualizarlo mediante flashtool, pero perderás tus datos
 #218
Escrito   0  0  
Una pregunta a los poseedores de este movil. A ver, dispongo de alrededor de 200 euros para comprar un móvil, y el xperia ray me lo ofrecen en sony.com por 200€, y en mi operadora, ono móvil, me ofrecen el xperia u por 220. ¿Qué me recomendáis, objetivamente, ir a por el xperia u o comprar el xperia ray? Gracias!

Had a dream, I was king, woke up, still king..

Agradecer no cuestaemoticon sonrisa
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex7171
Una pregunta a los poseedores de este movil. A ver, dispongo de alrededor de 200 euros para comprar un móvil, y el xperia ray me lo ofrecen en sony.com por 200€, y en mi operadora, ono móvil, me ofrecen el xperia u por 220. ¿Qué me recomendáis, objetivamente, ir a por el xperia u o comprar el xperia ray? Gracias!

Hola.

Si quieres un Xperia por poco más tienes por ejemplo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y sinceramente creo que no hay color. Con doble núcleo y slot SD.

Tu decides.

Un saludo.
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex7171
Una pregunta a los poseedores de este movil. A ver, dispongo de alrededor de 200 euros para comprar un móvil, y el xperia ray me lo ofrecen en sony.com por 200€, y en mi operadora, ono móvil, me ofrecen el xperia u por 220. ¿Qué me recomendáis, objetivamente, ir a por el xperia u o comprar el xperia ray? Gracias!

Hoy en día por poco mas si te buscas la vida consigues el Xperia P
Volver a SonyEricsson