[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.086 961
 #951
Escrito   0  0  
Hola compis de Neo V, os queria hacer una pregunta en general. ¿Cuanto os dura la bateria más o menos? Mi Neo V se calentó un dia hasta casi el punto de quemar, y desde aquella todas las soluciones que me han dado en el SAT son humo. Cuando tuve el percance, tenia ICS de movistar, y desde aquel dia me paaó a durar unas 14 h como mucho y sin apenas usarlo. Lo lleve a la tienda y me hicieron downgrade a Gingerbread, y no pasaba de 20h. Ahora lo flashee yo mismo, le meti una ICS stock noruega creo, y me dura como mucho 24h clavaítas... Me dais vuestra opinion foreros?? Gracias y un abrazo.
 #952
Escrito   0  0  
hay algun metodo facil para rootear este terminal? lo tiene mi hermano y queria ayudarle a hacerlo, pero los tutos que hay en internet son algo complicados para mi...
 #953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por visneov
Hola compis de Neo V, os queria hacer una pregunta en general. ¿Cuanto os dura la bateria más o menos? Mi Neo V se calentó un dia hasta casi el punto de quemar, y desde aquella todas las soluciones que me han dado en el SAT son humo. Cuando tuve el percance, tenia ICS de movistar, y desde aquel dia me paaó a durar unas 14 h como mucho y sin apenas usarlo. Lo lleve a la tienda y me hicieron downgrade a Gingerbread, y no pasaba de 20h. Ahora lo flashee yo mismo, le meti una ICS stock noruega creo, y me dura como mucho 24h clavaítas... Me dais vuestra opinion foreros?? Gracias y un abrazo.

eso le paso a muchisimos neo v , al mio le paso , derepente el movil empezaba arder y la bateria le duraba unas 10 horas , yo fui al SAT y me cambairon no se que piezas y como nuevo , insiste porque te lo tienen que arreglar si esta en garantia
 #954
Escrito   0  0  
Si actualizais a la versión .587 nordica con flashtool le cambiais el carnel poniendo la .562 rooteais y le instalais el recovery y le volveis a cambiar el karnel a la versión .587 le podeis instalar rooms con bootloader cerrado y no solo se arreglan los bugs el led de notificación sino que podeis adquirir lo ultimo en xperia y una mayor fluidez entre otras cosas rom mas recomendada doggyrom de doggystile de htcmania y ademas siguiendo sus consejos obtendreis mas mejoras como por ejemplo poderle poner una memoria ram virtual creando una partición de la sd yo se la he puesto de 512 mb.
 #955
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un problema con my Sony Ericsson Xperia Neo V, he usado el buscador pero no he encontrado a nadie con el mismo problema, perdón si ya había una solución.

Compré el móvil hace aproximadamente un año en Amazon asique es el móvil libre. El problema que tengo es que a veces el móvil se me bloquea y tengo que sacar la bateria y reiniciarlo, ultimamente me pasa todos los días. Si estoy simplemente usando el whatsapp o una aplicación sencilla no pasa nada, pero en cuanto intento abrir la galería de fotos, incluso compartir alguna foto o algo por el estilo, se queda bloqueado, a veces se queda bloqueado solo parcialmente ya que puedo acceder a determinadas aplicaciones pero cuando intento acceder a otras simplemente no responde, en estos casos intento apagarlo manualmente y simplemente no acaba de apagarse.

Alguien podría ofrecerme una solución? Lo restauré hace un tiempo de fábrica pero rapidamente volvió a fallar.

Gracias y un saludo.
 #956
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Desde hace un par de días mi Neo V ha dejado de funcionar en lo que a llamadas se refiere. Todo lo demás funciona correctamente: internet, fotos, vídeos, aplicaciones, descarga de batería, etc. Pero ya no llama ni recibe llamadas.
Cuando le doy a llamar, no pasa ni un segundo y ya pone llamada finalizada. Vamos, que ni llega a marcar.
El teléfono es libre y he probado de poner otra SIM (tampoco funciona) y mi SIM la he puesto en otro móvil y sí funciona, así que la SIM no debería ser el problema.

Últimamente no he tocado nada en los ajustes, así que no tengo ni idea de lo que puede ser. ¿Alguna solución o he de llevarlo a arreglar?

Gracias y saludos.
 #957
Escrito   0  0  
Me contesto yo mismo...

Me han bloqueado por IMEI. Compré un teléfono a Casperoffi en esta web y ahora se ve que lo han denunciado. Es decir, que me han estafado.
 #958
Escrito   0  0  
Una pregunta un tanto "loca": sera posible activar el 4G en este movil?
He visto que en otros moviles que aun no tenian actualizacion han sacado modificaciones y lo han podido activar, de alguna manera sera posible en este?
 #959
Escrito   0  0  
Hola Family!

Soy neófita total con esto de los rom, flaseos y demás "palabrotas"...Compre mi xperia neo v en febrero anclado de orange y lo liberé x imei previo pago de su importe claro está...

El caso es que desde hace un mes o así lo encuentro raro, se queda algo cogido, empecé a jugar a Candy crush y sólo llegué a jugar hasta nivel 33 porque de buenas a 1as se salía del juego y se iba a la pantalla principal del mv (escritorio)...Lo desinstalé y volví a instalar y ya no dejaba jugar...Semanas después lo volví a instalar, jugué hasta nivel 36 y me volvió a suceder lo mismo...Y lo desinstalé definitivamente...

Tengo 194mb internos libres y 4.59gb externos libres...

Tengo la versión de Android 2.3.4 que trae de serie...He leído que no es recomendable actualizarlo más allá de la 4.0.4 y me gustaría hacerlo a una inferior a ésta, aunque no sé si hacerlo por si lo haría al mv más lento...

He visto un video que enchufan el mv al pc para saber si éste está actualizado, lo he hecho y dice que está actualizado!!emoticon ummmmm

Alguien puede ayudarme, que hago??

Gracias.
 #960
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a SonyEricsson