[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

640.247 961
Escrito   0  0  
hola buenas , alguien sabe como hacer en el neo v mientras estoy hablando por telefono grabar la llamada¿?

muchas gracias
Escrito   0  0  
seria interesante,mas que nada para cuando hablas con las compañias que te ofrecen el oro y luego te dan carbon
quote:
Originalmente escrito por kumen
hola buenas , alguien sabe como hacer en el neo v mientras estoy hablando por telefono grabar la llamada¿?

muchas gracias

DELTEBRE cor del delta de l´Ebre
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen

muchas gracias

call recorder o Sanity... este ultimo versión completa en black market...pero hay más solo tienes que buscar en el market...

Mi ultimo móvil y de ahí para atrás hasta donde recuerdo; Sony Xperia Neo V-Sony Vivaz U5-W715i-W910i-k750i-T610-k700i...T200
45 73 74 65 20 66 6f 72 6f 20 6e 6f 20 64 65 62 65 72 69 c2 ad 61 20 64 65 20 65 73 74 61 72 20 70 6f 6c 69 74 69 7a 61 64 6f 73 2e
Escrito   0  0  
bueno pantalla tactil sony erycson neo vale sobre 27 eur in ebay un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adcast
Buenas!emoticon carcajada
Cambiando de tema, llevo ocn mi xperia neo v averiado casi un mes, la pantalla aparece con un "hormigeo" como cuando la TV se queda sin senal...(no fue golpeado ni mojado etc) puedo recibir llamadas, mensajes, whatsaaps pero no puedo leerlos.
El problema q estoy en Mexico actualmente y no puedo tramitar la garantia directamente con Sony,(no hay tienda fisica, solo en el DF) tiene q ser a traves de Vodafone, pero claro aqui no opera Vodafone, y ya lo he intentado a traves de companias mexicanas (como telcel) pero me dicen q si el celular no lo saque con ellos, es imposible.
En la web de sony me recomendaron actualizar el software, pero continua igual.
Y ya lo lleve a una tienda de reparaciones, pero no tienen esa pantalla, ni saben si el distribuidor la tendra en breve o no.
Estaba pensando en pedirla a Europa, alguien sabria decirme donde?
Acabo de ver esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Alguien ha hecho algun pedido ahi??alguna referencia??
Saludossssss

ola entra in ebay encontraras bastante un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
Me acaba de llegar el Neo V y cuando hago una foto con flash queda todo como reflejos violetas y sale fatal la foto.
Sin el flash va bien.

¿Por qué?

ola intenta abrir el movil i mira el contacto flex camera i contacto cam placa base si sigue egual intenta camviar la cam salu
Escrito   0  0  
Si lo acabas de recibir...garantia o que te lo cambien
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Padurean
ola intenta abrir el movil i mira el contacto flex camera i contacto cam placa base si sigue egual intenta camviar la cam salu

Intenta escribir correctamente porfavor... que es que cuesta hasta entender que estas poniendo... :S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por topo8576
call recorder o Sanity... este ultimo versión completa en black market...pero hay más solo tienes que buscar en el market...

muchas gracias , es que pense que esto ya lo traerian los moviles de serie xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
Me acaba de llegar el Neo V y cuando hago una foto con flash queda todo como reflejos violetas y sale fatal la foto.
Sin el flash va bien.

¿Por qué?

no se si te valdra o no pero a un colega mio le pasaba lo mismo con el xperia ray y era porque la camara tenia un plastico pegado y al sacar fotos con flash le salian como de color rosa y nada mas quitar ese plastico se le arreglo
Volver a SonyEricsson