quote:Originalmente escrito por def.end el decía que con el brillo antoje hace poco brillo eso no es la solución prueba el disable auto brigness y verás la diferencia y rootear la nueva ics es un momentin y muy facil
Bueno, tampoco vamos a pelearnos por qué sistema le va mejor, que sea él quien decida.
hola muy buenas tengo una pequeña y tonta duda , me acaba de llegar una sim de tuenti y tengo un neo V , el problema es que tengo un bono de datos con tuenti y el trafico de datos lo tengo habilitado , pero al meter la sim estube mirando y tengo deshabilitada la itinerancia de datos y no se si eso tiene que estar activado o no , porque me pone que me puede producir un gran consumo pero tengo tarifa de datos , ¿ como deberia estar la itinerancia de datos?
quote:Originalmente escrito por frapama pero es que no tiene nada que ver una cosa con la otra Bueno, tampoco vamos a pelearnos por qué sistema le va mejor, que sea él quien decida.
quote:Originalmente escrito por kumen hola muy buenas tengo una pequeña y tonta duda , me acaba de llegar una sim de tuenti y tengo un neo V , el problema es que tengo un bono de datos con tuenti y el trafico de datos lo tengo habilitado , pero al meter la sim estube mirando y tengo deshabilitada la itinerancia de datos y no se si eso tiene que estar activado o no , porque me pone que me puede producir un gran consumo pero tengo tarifa de datos , ¿ como deberia estar la itinerancia de datos?
muchas gracias
Deja la itinerancia desactivada, ya que eso es sólo para poder utilizar el móvil cuando estás en el extranjero.
Hola. He estado mirando en el hilo y no he visto la respuesta a esto
¿Hay alguna manera de eliminar la vibración del teclado de marcación?(el de llamar por teléfono)
He conseguido eliminar la vibración de los menús y del navegador y de lo sms (en todos escribo y no vibra) desactivando lo de respuesta táctil y en idioma, lo de vibrar al pulsar; pero con el teclado de marcación del teléfono imposible. Sigue vibrando y es un coñazo.
Muchas gracias por las respuestas
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."
quote:Originalmente escrito por tatiso Hola. He estado mirando en el hilo y no he visto la respuesta a esto
¿Hay alguna manera de eliminar la vibración del teclado de marcación?(el de llamar por teléfono)
He conseguido eliminar la vibración de los menús y del navegador y de lo sms (en todos escribo y no vibra) desactivando lo de respuesta táctil y en idioma, lo de vibrar al pulsar; pero con el teclado de marcación del teléfono imposible. Sigue vibrando y es un coñazo.
Muchas gracias por las respuestas
Buenas,
Ajustes ----> Sonido ----> Sistema ----> Desactiva vibrar al tocar
quote:Originalmente escrito por tatiso no me aparece esa opción. aparece lo de respuesta táctil peroeso ya lo tengo desactivado y nada
en ajustes-sonido no hay sistema
Anda!!
Yo tengo Android 4.0 y sale, no recuerdo ya si en Gingerbread salia o no, lo siento.
En la nueva version de android asi aparece y puedes desactivar esa opcion, en sonido abajo del todo esta un apartado llamado sistema donde hay 4 opciones entre ellas la que te digo. Suerte...
quote:Originalmente escrito por frapama quote:Originalmente escrito por kumen
hola muy buenas tengo una pequeña y tonta duda , me acaba de llegar una sim de tuenti y tengo un neo V , el problema es que tengo un bono de datos con tuenti y el trafico de datos lo tengo habilitado , pero al meter la sim estube mirando y tengo deshabilitada la itinerancia de datos y no se si eso tiene que estar activado o no , porque me pone que me puede producir un gran consumo pero tengo tarifa de datos , ¿ como deberia estar la itinerancia de datos?
muchas gracias
Deja la itinerancia desactivada, ya que eso es sólo para poder utilizar el móvil cuando estás en el extranjero.
O cuando perteneces a una OMV y usas los datos de otra operadora.
Yo tengo Pepephone y usa la red de Vodafone y para poder tener tarifa de datos tengo que tener la itinerancia de datos activada. Así que si quieres usar los datos de Tuenti (que usa la red Vomistar) deberías tener la Itinerancia de datos activada.
Mi movil, el cual no tiene ni una semana, no vibra, ni cuando llaman, cuando tocas el teclado...desde que me llegó nunca lo hizo. ¿alguien me puede ayudar?