[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

640.229 961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por def.end
el decía que con el brillo antoje hace poco brillo eso no es la solución prueba el disable auto brigness y verás la diferencia y rootear la nueva ics es un momentin y muy facil

Bueno, tampoco vamos a pelearnos por qué sistema le va mejor, que sea él quien decida.
Escrito   0  0  
hola muy buenas tengo una pequeña y tonta duda , me acaba de llegar una sim de tuenti y tengo un neo V , el problema es que tengo un bono de datos con tuenti y el trafico de datos lo tengo habilitado , pero al meter la sim estube mirando y tengo deshabilitada la itinerancia de datos y no se si eso tiene que estar activado o no , porque me pone que me puede producir un gran consumo pero tengo tarifa de datos , ¿ como deberia estar la itinerancia de datos?

muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frapama pero es que no tiene nada que ver una cosa con la otra
Bueno, tampoco vamos a pelearnos por qué sistema le va mejor, que sea él quien decida.
ya
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
hola muy buenas tengo una pequeña y tonta duda , me acaba de llegar una sim de tuenti y tengo un neo V , el problema es que tengo un bono de datos con tuenti y el trafico de datos lo tengo habilitado , pero al meter la sim estube mirando y tengo deshabilitada la itinerancia de datos y no se si eso tiene que estar activado o no , porque me pone que me puede producir un gran consumo pero tengo tarifa de datos , ¿ como deberia estar la itinerancia de datos?

muchas gracias

Deja la itinerancia desactivada, ya que eso es sólo para poder utilizar el móvil cuando estás en el extranjero.
Escrito   0  0  
Hola. He estado mirando en el hilo y no he visto la respuesta a esto
¿Hay alguna manera de eliminar la vibración del teclado de marcación?(el de llamar por teléfono)
He conseguido eliminar la vibración de los menús y del navegador y de lo sms (en todos escribo y no vibra) desactivando lo de respuesta táctil y en idioma, lo de vibrar al pulsar; pero con el teclado de marcación del teléfono imposible. Sigue vibrando y es un coñazo.
Muchas gracias por las respuestas

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Hola. He estado mirando en el hilo y no he visto la respuesta a esto
¿Hay alguna manera de eliminar la vibración del teclado de marcación?(el de llamar por teléfono)
He conseguido eliminar la vibración de los menús y del navegador y de lo sms (en todos escribo y no vibra) desactivando lo de respuesta táctil y en idioma, lo de vibrar al pulsar; pero con el teclado de marcación del teléfono imposible. Sigue vibrando y es un coñazo.
Muchas gracias por las respuestas

Buenas,

Ajustes ----> Sonido ----> Sistema ----> Desactiva vibrar al tocar

Con eso a mi no me vibra el teclado numerico...

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eskyner
Buenas,

Ajustes ----> Sonido ----> Sistema ----> Desactiva vibrar al tocar

Con eso a mi no me vibra el teclado numerico...

Saludos.

no me aparece esa opción. aparece lo de respuesta táctil peroeso ya lo tengo desactivado y nada
en ajustes-sonido no hay sistema emoticon sorprendido

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
no me aparece esa opción. aparece lo de respuesta táctil peroeso ya lo tengo desactivado y nada
en ajustes-sonido no hay sistema emoticon sorprendido

Anda!! emoticon ummmmm

Yo tengo Android 4.0 y sale, no recuerdo ya si en Gingerbread salia o no, lo siento.
En la nueva version de android asi aparece y puedes desactivar esa opcion, en sonido abajo del todo esta un apartado llamado sistema donde hay 4 opciones entre ellas la que te digo. Suerte...

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frapama
quote:Originalmente escrito por kumen

muchas gracias

Deja la itinerancia desactivada, ya que eso es sólo para poder utilizar el móvil cuando estás en el extranjero.

O cuando perteneces a una OMV y usas los datos de otra operadora.

Yo tengo Pepephone y usa la red de Vodafone y para poder tener tarifa de datos tengo que tener la itinerancia de datos activada. Así que si quieres usar los datos de Tuenti (que usa la red Vomistar) deberías tener la Itinerancia de datos activada.

Un saludo.

Escrito   0  0  
Mi movil, el cual no tiene ni una semana, no vibra, ni cuando llaman, cuando tocas el teclado...desde que me llegó nunca lo hizo. ¿alguien me puede ayudar?

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson