[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.439 961
 #701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por def.end
Acrualizalo a la versión .562 con pc companion y podras

ui eso es el ICS, de momento no quiero pasarme.

Por cierto que fundas utilizais? odio las de goma que no portegen la pantalla y solo alrededor.

Es que es bastante deslizadiso sin nada
 #702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Duda con el ajuste del brillo de la pantalla.
Mi padre lo tiene desde hace una semana, y todo perfecto, salvo por el brillo. No sé si además de la barra de ajuste, hay alguna otra opción por el menú para poder aumentarlo, pero noto la pantalla falta de brillo.


Hay una solución más sencilla que la que te ha comentado el compañero y con la que no hay que rootear ni nada, y es simplemente utilizando uno de los widgets que te vienen y que se llama "Activar/Desactivar Retroiluminación". Simplemente con tocarlo te pone el brillo al máximo o al mínimo.
 #703
Escrito   0  0  
Eeso lo único que hace es ponerlo a mínimo y al máximo pero no se quita el auto brignnes
quote:
Originalmente escrito por frapama
Hay una solución más sencilla que la que te ha comentado el compañero y con la que no hay que rootear ni nada, y es simplemente utilizando uno de los widgets que te vienen y que se llama "Activar/Desactivar Retroiluminación". Simplemente con tocarlo te pone el brillo al máximo o al mínimo.
 #704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por def.end
Eeso lo único que hace es ponerlo a mínimo y al máximo pero no se quita el auto brignnes

Efectivamente, no desactiva el autobrightness, pero es una solución sencilla para quien, como el compañero que hacía la consulta, quiere tener más brillo en la pantalla o no quiere que ésta le esté cambiando el brillo continuamente.
 #705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frapama
Efectivamente, no desactiva el autobrightness, pero es una solución sencilla para quien, como el compañero que hacía la consulta, quiere tener más brillo en la pantalla o no quiere que ésta le esté cambiando el brillo continuamente.
el decía que con el brillo antoje hace poco brillo eso no es la solución prueba el disable auto brigness y verás la diferencia y rootear la nueva ics es un momentin y muy facil
 #706
Escrito   0  0  
yo tengo la .562 y va mal mal!come mas bateria,movil ligeramente mas lento, el tactil no va con algunas aplicaciones, pierde cobertura en ocasiones.

hice una instalacion limpia, y despues la repare, con sd formateada y esto no me convence.

el movil lleva la version libre oficial, por pc companion.

alguien mas experimenta problemas?saludos!
 #707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noneblas
Buenas gente.
Yo llevo unos días con la versión española del ICS actualizado con el PC Companion, y noto algo más de lentitud en ciertas cosas, como menos ágil, y a la hora de cambiar por ejemplo la orientación del teclado a veces me va muy mal...emoticon triste La verdad que creo que es la actualización, porque antes con 2.3.4 me iba perfecto todo.
¿Alguien ha notado algo similar?

P.D: Como comentario sin relación con lo anterior, me esperaba más en el salto de GB a ICS...me parece un poco lo mismo emoticon angel


noto que el tactil va peor si, con GB funcionaba a las mil marravillas!
 #708
Escrito   0  0  
Pues a mi lo contrario de coña
 #709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betita_elf
ui eso es el ICS, de momento no quiero pasarme.

Por cierto que fundas utilizais? odio las de goma que no portegen la pantalla y solo alrededor.

Es que es bastante deslizadiso sin nada


De plastico rigido.
las de piel con tapa se te va a hacer mas gordo todavia.
ya de por si el neo es gordo.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betita_elf
ui eso es el ICS, de momento no quiero pasarme.

Por cierto que fundas utilizais? odio las de goma que no portegen la pantalla y solo alrededor.

Es que es bastante deslizadiso sin nada


A mi las fundas de silicona tampoco me gustan. Me gusta sentir el móvil, no la silicona. Así que compre una funda para sacar y poner el móvil.
La que yo cogí era una que se llama Bugatti Skinny M. Buscala en Amazon, es barata, elegante y muy practica. emoticon guiño

Código promocional Simyo!!!
644318916
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
emoticon guiño
Volver a SonyEricsson