quote:ya lo he visto yo los desinstale con titanium backup és muy facil rootearlo te paso el tuto en privado por si te animas es un momento hacerlo.
Originalmente escrito por shihuangdi
Yo como no soy root, no puedo desinstalar todas las Apps predeterminadas.
Así que para desactivarlas voy a Menu --> Ajustes --> Aplicaciones --> Seleccionas la aplicación --> Y arriba a la izqquierda, veran un icono que ponga Desinstalar (Si es que se puede desinstalar) o Desactivar (Si no se puede desinstalar)
No todas las Apps predeterminadas se pueden desactivar. Yo he desactivado algunas como: Office Suite, Music Shop (de Vodafone), Google Talk (Que no utilizo), Video Unlimited y algunas más.
[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V
640.075 961
Escrito 0 0
Escrito 0 0
quote:Miralo con pc companion pero yo de ti flashearia pondria la .42 y lego actualizaria con pc companion y así te quitaria todo lo de vodafone te ira mejor y seguro que entonces ya puedes actualizar como si tubieses la oficial és lo que hice yo.
Originalmente escrito por Hugosl
Mi telefono es vodafone, liberado por imei. ¿Ya esta disponible ICS en Pc Companion, o tengo que esperar a Vodafone?
Saludos
Escrito 0 0
Buenas gente.
Yo llevo unos días con la versión española del ICS actualizado con el PC Companion, y noto algo más de lentitud en ciertas cosas, como menos ágil, y a la hora de cambiar por ejemplo la orientación del teclado a veces me va muy mal...
La verdad que creo que es la actualización, porque antes con 2.3.4 me iba perfecto todo.
¿Alguien ha notado algo similar?
P.D: Como comentario sin relación con lo anterior, me esperaba más en el salto de GB a ICS...me parece un poco lo mismo
Yo llevo unos días con la versión española del ICS actualizado con el PC Companion, y noto algo más de lentitud en ciertas cosas, como menos ágil, y a la hora de cambiar por ejemplo la orientación del teclado a veces me va muy mal...

P.D: Como comentario sin relación con lo anterior, me esperaba más en el salto de GB a ICS...me parece un poco lo mismo

Escrito 0 0
quote:a mi todo lo contrario me va más rapido y mejor incluso le hecho el test con cuadrant advanced y efectivamente una mejora de rendimiento a obtenido tal vez deberias actualizarlo de nuevo.
Originalmente escrito por noneblas
Buenas gente.
Yo llevo unos días con la versión española del ICS actualizado con el PC Companion, y noto algo más de lentitud en ciertas cosas, como menos ágil, y a la hora de cambiar por ejemplo la orientación del teclado a veces me va muy mal...La verdad que creo que es la actualización, porque antes con 2.3.4 me iba perfecto todo.
P.D: Como comentario sin relación con lo anterior, me esperaba más en el salto de GB a ICS...me parece un poco lo mismo![]()
Escrito 0 0
ok jefe , muchas gracias mi movil es de vodafone aun que lo tengo liberado y estoy con tuenti , esperare a que saque vodafone la version porque paso de movidas que ya lo he tenido que llevar a reparar una vez y igual no me aceptan la garantia si le hago algo al movil
quote:
Originalmente escrito por kumen
hola buenas gente , tengo una duda , es que yo soy bastante patoso con esto de las tecnologias , quisiera instalar el android 4.0 en mi neo v y no tengo ni idea de como hacerlo y teniendo la version oficial , muchas gracias por su ayuda
ok jefe , muchas gracias mi movil es de vodafone aun que lo tengo liberado y estoy con tuenti , esperare a que saque vodafone la version porque paso de movidas que ya lo he tenido que llevar a reparar una vez y igual no me aceptan la garantia si le hago algo al movil
Escrito 0 0
Yo tengo Vodafone sin rootear ni nada y he podido actualizar al ICS oficial con el PC Companion sin problemas.
Creo que la unica operadora con la que no se puede actualizar es Orange, aunque tampoco estoy seguro.
quote:
Originalmente escrito por kumen
Yo tengo Vodafone sin rootear ni nada y he podido actualizar al ICS oficial con el PC Companion sin problemas.
Creo que la unica operadora con la que no se puede actualizar es Orange, aunque tampoco estoy seguro.
Código promocional Simyo!!!
644318916
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
644318916
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)

Escrito 0 0
Los que no sepan si ya hay la neuva ics de su compañia comprobadlo en pc companio solo teneis que instalar el programa http://www.sonymobile.com/es/softwa...s/xperia-neo-v/
y enchufar el terminal al pc enseguida saldra en la pantalla si teneis la disponibilidad de actualizara la nueva ics un saludo.
y enchufar el terminal al pc enseguida saldra en la pantalla si teneis la disponibilidad de actualizara la nueva ics un saludo.
Volver a SonyEricsson