[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.276 961
 #421
Escrito   0  0  
donde recomendais liberarlo? sale por unos 15-20€ aproximadamente no?

si no quiere ser como yo, lee
 #422
Escrito   0  0  
Me quería comprar un teléfono que actualmente, sin ser e los mas top, me cueste unos 150 €♠. Estaba entre el xperia neo V y el LG Optimus Sol, y desde el subforo de LG me han recomendado el xperia neo V. Me gustaría saber lso problemas ( si los suele haber), para poder comprobar al comprar uno.

Gracias, y espero tener uno pronto.
 #423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bacora2
Me quería comprar un teléfono que actualmente, sin ser e los mas top, me cueste unos 150 €♠. Estaba entre el xperia neo V y el LG Optimus Sol, y desde el subforo de LG me han recomendado el xperia neo V. Me gustaría saber lso problemas ( si los suele haber), para poder comprobar al comprar uno.

Gracias, y espero tener uno pronto.



bacora2 yo no e tenido ningun problema...me va fantastico super bien de tamaño,muy bonito esteticamente(yo lo tengo en blanco) sonido para cuando te llaman batante bueno..la pantalla se ve super bien.. a lo mejor el fallo que le veo es que debajo del sol se ve poquito.. nose.. ami me encanta el movil..
espero haberte podido ayudar
 #424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasev
donde recomendais liberarlo? sale por unos 15-20€ aproximadamente no?
¿a qué liberación te refieres, al bloqueo de operadora? Pues te lo recomiendo únicamente si tienes intención de cambiar de operadora, ¿para qué lo ibas a querer si no?
Si te refieres a liberar el bootloader, no puedo opinar emoticon guiño

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_morales
¿a qué liberación te refieres, al bloqueo de operadora? Pues te lo recomiendo únicamente si tienes intención de cambiar de operadora, ¿para qué lo ibas a querer si no?
Si te refieres a liberar el bootloader, no puedo opinar emoticon guiño


claro que lo quiero para eso, para que iba liberar el telefono si no lo voy a usar con otra operadora? jajajaja

si no quiere ser como yo, lee
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasev
claro que lo quiero para eso, para que iba liberar el telefono si no lo voy a usar con otra operadora? jajajaja
joder, perdóname.... no leí la palabra DONDE
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

yo acabo de solicitar un código a un usuario del foro de liberaciones. Pide precio, compara y compra al mejor postor, seguro que encuentras mejores precios que los que ponías en tu mensaje

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #427
Escrito   0  0  
Yo tambien lo estoy mirando y sale la liberación en 7€, estoy preguntando pero lo que me da un poco de miedo es ¿se pierde la garantía por liberación IMEI?
 #428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pousa
Yo tambien lo estoy mirando y sale la liberación en 7€, estoy preguntando pero lo que me da un poco de miedo es ¿se pierde la garantía por liberación IMEI?
Pues teniendo en cuenta que la propia operadora está obligada a darte el código de liberación por IMEI (aunque no sea gratis) antes de que se pase la garantía, yo diría que no, no se pierde.

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #429
Escrito   0  0  
lo mas barato que he encontrado en el foro es 15,89€ de ORANGE, los de vodafone son bastante mas baratos.

por liberar el telefono no se pierde garantia

si no quiere ser como yo, lee
 #430
Escrito   0  0  
ahhh que asco, despues de escribir todo se me ha olvidado aceptar y tengo que volver a escribir todo... pufff

bueno,a ver, resumo, ante todo daros las gracias por todos los consejos y recomendaciones ya que gracias a ello adquiri mi terminal blanco hace tres semanas, aunque tengo unas dudas

- se puede quitar la animacion que sale al encender el movil? ya que en el sony ericsson que tenia antes si que se podia y con eso tardaba menos en encender y este tarda bastante...

- cuando hace sol, a vosotros se os hace casi imposible ver la pantalla? ya que hoy con el sol que hacia he salido a la calle y al intentar ver el movil no veia casi nada y eso que tengo la iluminacion al 100%...

- a la hora de desbloquear el movil, hay dos opciones, la de mover el dedo de izquierda a derecha y luego lo de los circulitos esos, el caso es que a mi me salen los dos, y quiero quitar el de mover el dedo de un lado a otro, como se hace? es que no doy con ello...

y luego, tras leer muchos comentarios, yo tengo que decir que instale el 360 camera y me funciona, aunque hay veces que le doy para sacar la foto y tan solo hace el amago y no saca nada pero cuando las saca funciona y se ven muy bien

y para terminar, pediros perdon por el tocho y agradeceros de nuevo todo el trabajo.
un saludo
Volver a SonyEricsson