[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.949 961
 #401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patricio8
sobre la cámara que opinais??? que aplicaciones son las mas aconsejadas??? entonces el movil es bueno, como lo veis?? yo sobre la cámara me espera algo mas una pena que sa solo de 5mpx, al menos tiene fhah



Hola patricio8


Yo te recomiendo el CameraIllusion y La Vignette


Un saludo

No Permitas Que Nada Ni Nadie Te Impida Realizar Tus Sueños...
 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandolucas
Buenos días, no se si se ha tratado ya este tema (soy un poco gandul para leer, jeje).

Tengo una duda (que no se si se podrá hacer)

En la agenga, tengo muchos contactos con varios números de telédono movil) y cada vez que quiero llamar me sale la opción de elegir. No hay una opción para poner que marque siempre uno predeterminado?.

Otra cosa, ¿hay alguna forma de quitar la notificación de arriba a la izquierda de que tengo el trafico de datos desactivado?.

Ale, muchas gracias.

Saludos


Lo que comentas de la agenda no se puede hacer, a no ser que haya por el google play alguna aplicación...
Lo del icono del tráfico de datos no se puede quitar de ninguna de las maneras. Estuve investigando y parece ser que el firmware de iberia lo trae asi y no se puede quitar. He leido que si le metes la Nordic este icono no aparece, o se puede borrar. También he leido que si no le metes la iberia que es la de españa la garantía no te cubre. Yo no se hasta que punto es verdad esto último, pero por si acaso la he dejado con Iberia.
 #403
Escrito   0  0  
Hola buenos dias, hace unos minutos actualizé mi neo v ( desde el pc compation) y cuando lo estaba actualizando a una nueva version,hora mismo solo me acuerdo que es nueva y qe acaba de 62, pues me decia error, y error, y me decia que quitara el cable y que lo pusiera otra vez, lo hago y ya ni lo lee, no detecta el telefono tampoko y no enciende el movil ni carga ni nada.

Que puede ser???

Espero respuesta porque estoy un poko cabreao porqe es nuevo llevo con el 3 meses....

Muchas gracias
 #404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gheron
Hola buenos dias, hace unos minutos actualizé mi neo v ( desde el pc compation) y cuando lo estaba actualizando a una nueva version,hora mismo solo me acuerdo que es nueva y qe acaba de 62, pues me decia error, y error, y me decia que quitara el cable y que lo pusiera otra vez, lo hago y ya ni lo lee, no detecta el telefono tampoko y no enciende el movil ni carga ni nada.

Que puede ser???

Espero respuesta porque estoy un poko cabreao porqe es nuevo llevo con el 3 meses....

Muchas gracias


Antes pc companion te permitia darle a reparar teléfono pero ahora con la nueva versión no se puede o no lo veo. Lo unico que se me ocurre es que intentes flashearlo con wotanserver haber si se te soluciona. Unos comentarios atrás puse un link hacia un tutoria de como hacer esto ultimo. Haber si tienes suerte. Saludos
 #405
Escrito   0  0  
Hola, llevo 15 dias con este movil y hasta hace tres dias me duraba la bateria dia y medio incluso 2 dias, y ahora sin tocarlo ni nada de nada 7 horas. Esta noche lo he quitado de cargar a la una de la madrugada me he ido a dormir y a las 9 cuando me he despertado estaba el movil apagado. Insisto que no lo toco para nada, los primeros dias estaba todo el dia trasteando y me duraba dia y medio. A alguien le ha pasado esto????? he llamado a yoigo y dice que es normal que dure un dia o menos, pero yo le he insistido que no toco para nada el movil, asi que mañana lo llevo a una tienda de Yoigo para que me lo miren
 #406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ira_82
Hola, llevo 15 dias con este movil y hasta hace tres dias me duraba la bateria dia y medio incluso 2 dias, y ahora sin tocarlo ni nada de nada 7 horas. Esta noche lo he quitado de cargar a la una de la madrugada me he ido a dormir y a las 9 cuando me he despertado estaba el movil apagado. Insisto que no lo toco para nada, los primeros dias estaba todo el dia trasteando y me duraba dia y medio. A alguien le ha pasado esto????? he llamado a yoigo y dice que es normal que dure un dia o menos, pero yo le he insistido que no toco para nada el movil, asi que mañana lo llevo a una tienda de Yoigo para que me lo miren

Métete ajustes<aplicaciones<uso de la bateria y ahi veras que es lo que consume batería. Lo mismo tienes alguna aplicación o juego que te chupa toda la batería...
 #407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmirojo
Lo que comentas de la agenda no se puede hacer, a no ser que haya por el google play alguna aplicación...
Lo del icono del tráfico de datos no se puede quitar de ninguna de las maneras. Estuve investigando y parece ser que el firmware de iberia lo trae asi y no se puede quitar. He leido que si le metes la Nordic este icono no aparece, o se puede borrar. También he leido que si no le metes la iberia que es la de españa la garantía no te cubre. Yo no se hasta que punto es verdad esto último, pero por si acaso la he dejado con Iberia.


Sí se puede: hay que pulsar sobre el icono/imagen del contacto, no sobre el nombre. Tras uno o dos segundos te mostrará las opciones de comunicación con ese contacto dependiendo de las aplicaciones instaladas. Si pulsas en el icono del teléfono te listará los teléfonos almacenados y la opción "Utilizar de forma predeterminada". Márcala antes de elegir el número!!
 #408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmirojo
Métete ajustes<aplicaciones<uso de la bateria y ahi veras que es lo que consume batería. Lo mismo tienes alguna aplicación o juego que te chupa toda la batería...



Ya lo hice y me ponia que el 65% era de la pantalla y por ejemplo android 2%, asi que el otro dia lo lleve a Yoigo y me lo van a arreglar, pq me dijo el chico que no era normal que me durase tan poco la bateria, justo el dia que lo lleve me duro 5 horas, para cuando llegue a la tienda estaba el movil apagado. La mala suerte es que por 3 dias no me dan uno nuevo , me lo van a arreglar. No llevo ni el mes en Yoigo y ya estoy sin movil y sin internet!!!!!!!!!!!!!!
Gracias de todos modos
Me gustaria saber si han dado muchos problemas de bateria este movil, pq mi prima me dijo que en una tienda de yoigo le dijeron que todos los moviles de este modelo que tenia en la tienda habian dado problemas con la bateria, con lo contenta que estab con este movil...
 #409
Escrito   0  0  
Pues ami me dura la bateria 1 día tocandolo bastante, sobre todo el wasap. Si no lo toco mucho me dura un dia y medio o dos. Cuando lo dejo por la noche encendido, siempre desactivo los datos y cuando lo cojo por la mañana a las 7 horas solo me ha gastado un 2% o 3%
 #410
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos, mi duda es si existe alguna manera de crear perfiles de sonido para distintos momento, como por ejemplo un modo reunión que sólo vibre, un modo coche que tenga todos los volúmenes al máximo, otro perfil con el volumen al mínimo y sin vibración...
Es que en mi anterior Samsung Wave lo tenía y era muy cómo.
Si no se puede, ¿quizás alguna app del market?

Un saludo y gracias de antemano emoticon sonrisa

Me contesto a mí mismo:

Audio control LITE

https://play.google.com/store/apps/...GVyLmxpdGUiXQ..

Audio control PRO

https://play.google.com/store/apps/...WUubWFzdGVyIl0.
Volver a SonyEricsson