[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.279 961
 #411
Escrito   0  0  
hola, me acaba de llegar, pone en una pegatina actualizable a Android 4.0 ¿Alguien ha actualizado ya?

tratos k.o. forero USD
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toreteone
hola, me acaba de llegar, pone en una pegatina actualizable a Android 4.0 ¿Alguien ha actualizado ya?

Entre una y 3 semanas saca sony la actualizacion, despues hay que esperar a que vodafone le de sus "retokes" y saldra. Si lo tienes despersonalizado pues solo esperar a que salga la oficial.

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #413
Escrito   0  0  
Un día con él y ya estoy pensando en devolverlo!! he mirado el por qué y de las opciones de solución ninguna funciona, el móvil me bloquea el router!! y hay que reiniciarlo!

tratos k.o. forero USD
 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dr4conspa
quote:
Originalmente escrito por toreteone
hola, me acaba de llegar, pone en una pegatina actualizable a Android 4.0 ¿Alguien ha actualizado ya?


Entre una y 3 semanas saca sony la actualizacion, despues hay que esperar a que vodafone le de sus "retokes" y saldra. Si lo tienes despersonalizado pues solo esperar a que salga la oficial.


No tengo ni pajolera idea e igual meto la gamba al hacer la pregunta ¿Y si es Vodafone, pero liberado? ¿Cuál será el proceso?

Un saludo
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toreteone
Un día con él y ya estoy pensando en devolverlo!! he mirado el por qué y de las opciones de solución ninguna funciona, el móvil me bloquea el router!! y hay que reiniciarlo!


Buenas, a mi me pasaba esactamente lo mismo. tengo ADSL de vodafone y cada vez que me conecto con el móvil por wifi...zasss, adios conexión y sólo me queda reiniciar el router. solución: Llamé al 123 de vodafone y me desactivaron el protocolo WSC que viene por defecto activado en el router y es incompatible con el Neo V. Espero que te ayude mi respuesta. Saludos
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Froyo
Sí se puede: hay que pulsar sobre el icono/imagen del contacto, no sobre el nombre. Tras uno o dos segundos te mostrará las opciones de comunicación con ese contacto dependiendo de las aplicaciones instaladas. Si pulsas en el icono del teléfono te listará los teléfonos almacenados y la opción "Utilizar de forma predeterminada". Márcala antes de elegir el número!!


Muchas gracias!!!, me es de gran utilidad esta opción.

Saludos
 #417
Escrito   0  0  
Quiero comprar una carcasa de esas protectoras y las que me gustan ponen MT15i, pero he visto por aquí que hablan que el móvil nuestro es el MT11i con respecto a las actualizaciones y tal , las carcasas les sirven igual tanto a uno como a otro ? la mt15 y la mt11?

Gracias compis

*****GADITANA*****
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Patrijara
Quiero comprar una carcasa de esas protectoras y las que me gustan ponen MT15i, pero he visto por aquí que hablan que el móvil nuestro es el MT11i con respecto a las actualizaciones y tal , las carcasas les sirven igual tanto a uno como a otro ? la mt15 y la mt11?

Gracias compis

el Mt15i es el xperia neo y el Mt11i es el neo v. físicamente son iguales a si que le puedes comprar la funda.
 #419
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias Juanmirojo emoticon guiño

*****GADITANA*****
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noneblas
Hola chicos, mi duda es si existe alguna manera de crear perfiles de sonido para distintos momento, como por ejemplo un modo reunión que sólo vibre, un modo coche que tenga todos los volúmenes al máximo, otro perfil con el volumen al mínimo y sin vibración...
Es que en mi anterior Samsung Wave lo tenía y era muy cómo.
Si no se puede, ¿quizás alguna app del market?

Un saludo y gracias de antemano emoticon sonrisa

Me contesto a mí mismo:

Audio control LITE

https://play.google.com/store/apps/...GVyLmxpdGUiXQ..

Audio control PRO

https://play.google.com/store/apps/...WUubWFzdGVyIl0.


¿Y has conseguido crear esto que dices?

Porque yo me lo he descargado y no hay manera.

Quiero tener cuatro perfiles, como tengo en mi N95. El perfil normal con sonido y vibracion; el silencioso sin sonido ni vibracion; el modo vibración con vibracion y sin sonido y un ultimo modo reunion, sin vibracion y con el sonido muy muy bajo.

No me deja hacerlo, puedo crear los perfiles, poner el volumen de tonos como de la gana pero la vibracion no me deja hacer nada. La cambio de opción, pero no se graba y se va siempre a nunca.

¿me puedes explicar como lo haces? Gracias.

Un saludo
Volver a SonyEricsson