[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.273 961
 #441
Escrito   0  0  
Hola quisiera saber ciertas cosas para ello deberian hacer lo que yo he hecho haber si les sale el mismo resultado son un par de pasos sencillos en principio descargar una aplicacion del market llamada aptoide repos que sirve para bajar cualquier aplicacion de forma gratuita vaya sin coste ninguno solo datos se puede hacer por wifi como cualquier otra aplicación y apartir de aqui bajar un segunda aplicación llamada Quadrant Advanced que al hacerlo apartir de la aplicación ya ediente les saldra de forma gratuita entonces visualizar la opción system information y a bajo del todo decirtme que memoria sale total free y inactive y la otra consulta es que en la misma aplicación seleccionais la primera opción para que accióne el proceso en cuestion y así poder visualizar el rendimiento de la cpu, memoria, grafica 2d, 3d, etc gracias y un saludo.
 #442
Escrito   0  0  
[img=500x][/img]

Esto és lo quiero saber a ver si obteneis el mismo resultado.[img=500x][/img]

[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo VAdjunto: estadisticas.rar
Ha sido descargado 110 veces.

 #443
Escrito   0  0  
Buenas, tengo pedido este teléfono y como tengo que cambiar de compañia quería saber si usa tarjeta Sim o Micro Sim, me esperaria a recibirlo pero si me hechais una mano podría aligerar el tema, he mirado en sus características pero no veo nada.

Muchas gracias ^^
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reisermen
Buenas, tengo pedido este teléfono y como tengo que cambiar de compañia quería saber si usa tarjeta Sim o Micro Sim, me esperaria a recibirlo pero si me hechais una mano podría aligerar el tema, he mirado en sus características pero no veo nada.

Muchas gracias ^^

Sim normal
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Acxel
En las carcasas de gel que yo he comprado pone MT15i y valen para el Neo V, son perfectas y muy bonitas y llamativas (tengo una azul y otra rosa)
Tengo otra roja de silicona pero no me ha gustado como queda, no son tan bonitas las de silicona.
Las he comprado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por 3 euros cada una y llegan por correo ordinario y sin gastos de envío en un par de días.
FUNDAS MOVILES -> SONY -> NEO Y NEO V

Supongo que el MT15i es el NEO a secas (sin V) pero estéticamente es igual al NEO V que es el MT11i.

Un saludo.




quote:
Originalmente escrito por Patrijara
Quiero comprar una carcasa de esas protectoras y las que me gustan ponen MT15i, pero he visto por aquí que hablan que el móvil nuestro es el MT11i con respecto a las actualizaciones y tal , las carcasas les sirven igual tanto a uno como a otro ? la mt15 y la mt11?

Gracias compis


Yo le puse nada mas comprarlo una carcasa de Gel TPU negra, comprada en ebay. Queda de lujo y perfecta. La recomiendo.

Saludos
 #446
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

¿Alguien ha probado utilizar el Neo V como punto de acceso wifi y conectarse a través de él, desde un portátil o cualquier otro dispositivo que acepte wifi?. Me consta que se puede hacer desde la versión Android 2.2 (Froyo). Me gustaría saber si la navegación es fluida o si se ralentiza demasiado - aunque en ese momento no se esté navegando al mismo tiempo en el propio Neo -. Espero haberme explicado correctamente. Gracias

GRACIAS POR ESTE FORO EN GENERAL. ESTOY ENGANCHAO, JE JE JE
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Poquet
Buenas tardes:

¿Alguien ha probado utilizar el Neo V como punto de acceso wifi y conectarse a través de él, desde un portátil o cualquier otro dispositivo que acepte wifi?. Me consta que se puede hacer desde la versión Android 2.2 (Froyo). Me gustaría saber si la navegación es fluida o si se ralentiza demasiado - aunque en ese momento no se esté navegando al mismo tiempo en el propio Neo -. Espero haberme explicado correctamente. Gracias

Sí lo he probado (debes sincronizar la clave de seguridad entre ambos -puedes hacerlo como red abierta pero mejor pon clave-)
A mí me sincronizó a 54 en el notebook e iba bien. Al portátil le llegaban entre 1-2 Mb
Al hacerlo no puedes navegar por el móvil

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #448
Escrito   0  0  
Generalmente habilito el BT en casa antes de coger el coche para que se conecte al manos libres pero veo que no se emparejan al entrar al coche porque el telefono ya no se muestra visible al haber pasado los 120 segundos de visiBilidad . Debo habilitar el BT dentro del coche o antes de los 120 segundos en los que se muestre visible.
¿sabeis si hay forma de configurar que siempre se muestre visible el movil pase el tiempo que pase ante el manos libres de un coche?
Veo pasar versiones de Android y la gestión del BT no lo terminan de perfeccionar

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #449
Escrito   0  0  
he probado varios programas para la camara (Vignette y CameraIllusion) a parte del que lleva el Android por defecto pero ninguno (salvo si grabo video) me coge toda la pantalla.
Es decir habilito la cámara y pierdo un trozo de la pantalla tanto por debajo ocmo por encima por iconos de gestión de la cámara.
Yo quiero un programa que me tome toda la pantalla de 3,7'', igual que en un Iphone que coge toda la pantalla.
Me parece irrisorio tener una pantalla más grande que un Iphone y luego para echar una foto se pierda la mitad de la pantalla por arriba y por debajo y parezca que estamos haciendo una foto con un Galaxy Mini o Samsung Onix de 3''
¿sabeis si hay algún programa o configuración que permita lo que digo?
(Fijaos en modo cámara y en modo video qué diferencia de tamaño de la ventana de la pantalla)

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Poquet
Buenas tardes:

¿Alguien ha probado utilizar el Neo V como punto de acceso wifi y conectarse a través de él, desde un portátil o cualquier otro dispositivo que acepte wifi?. Me consta que se puede hacer desde la versión Android 2.2 (Froyo). Me gustaría saber si la navegación es fluida o si se ralentiza demasiado - aunque en ese momento no se esté navegando al mismo tiempo en el propio Neo -. Espero haberme explicado correctamente. Gracias

Lo mejor es que te metas a ajustes<<conexiones inalambricas<<c.modem usb y zona wifi y actives zona wifi portatil. Metete a configuracion y le pones un nombre que quieras y sobre todo contraseña, no vaya a ser que se te conecte el vecino y te fulmine la tarifa de datos xD
Volver a SonyEricsson