[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.241 961
 #121
Escrito   0  0  
Hola a todos-as. A ver, que soy inexperto...

En mi xperia neo v me aparece que hay una nueva actualización, pero la intento hacer con el pcCompanion y me lanza un mensaje de que no es compatible con win.32 o algo asi.

Partiendo de la base de que esto de la electrónica no es ni mucho menos lo mio...¿que ocurre? ¿como lo soluciono?

Si esta actualización no es importante o útil, ¿como hago para borrar el mensaje de actualización disponible?

¿Tendrá esto algo que ver con que tengo la porquería de orange aun en el móvil?(no me atrevo a eliminarlo, aunque no lo descarto)

Gracias de antemano por la ayuda! Un saludo!
 #122
Escrito   0  0  
Hola amigos.
Estoy pensando en flashear el Neo V de mi mujer pero me gustaría que me resolviérais esta simple duda antes de hacerlo.
¿Se pierden las aplicaciones descargadas y ya instaladas que no sean de Vodafone?
¡Gracias por vuestra ayuda!
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yorchcluny
Hola amigos.
Estoy pensando en flashear el Neo V de mi mujer pero me gustaría que me resolviérais esta simple duda antes de hacerlo.
¿Se pierden las aplicaciones descargadas y ya instaladas que no sean de Vodafone?
¡Gracias por vuestra ayuda!


Yo lo he hecho esta semana y se te quedan casi todas las aplicaciones q venian en un principio,las q hayas bajado tu desapareceran,tendras q buscarlas de nuevo.
 #124
Escrito   0  0  
Estoy pensando pillar este móvil.
Una pregunta: sabéis si funciona el Camera 360? Es que he leído que hay gente que no le funciona. Y sería interesante si tal como comentan el software por defecto comprime mucho las imágenes.
Sería para un neo de movistar.
Saludos.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SIRPATRIK
Yo lo he hecho esta semana y se te quedan casi todas las aplicaciones q venian en un principio,las q hayas bajado tu desapareceran,tendras q buscarlas de nuevo.

Gracias SIRPATRIK (Ewing?). Le preguntaré a la moza... de todas maneras creo que no son muchas las que se ha bajado.

Suerte esos Knicks para la temporada que nos trae Papá Noel emoticon gafas
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Armaanpe
Hola a todos-as. A ver, que soy inexperto...

En mi xperia neo v me aparece que hay una nueva actualización, pero la intento hacer con el pcCompanion y me lanza un mensaje de que no es compatible con win.32 o algo asi.

Partiendo de la base de que esto de la electrónica no es ni mucho menos lo mio...¿que ocurre? ¿como lo soluciono?

Si esta actualización no es importante o útil, ¿como hago para borrar el mensaje de actualización disponible?

¿Tendrá esto algo que ver con que tengo la porquería de orange aun en el móvil?(no me atrevo a eliminarlo, aunque no lo descarto)

Gracias de antemano por la ayuda! Un saludo!


Ayer me pasó a mi y lo solucioné buscando una nueva descarga del pc companion.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Ayer me pasó a mi y lo solucioné buscando una nueva descarga del pc companion.

Y podrías ddecirme de donde has obtenido la nueva descarga del pc companion?

Gracias!

saludos.
 #128
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, después de más de dos semanas leyendo foros y viendo comparaciones entre móviles, para el renove de Yoigo, me he decantado finalmente por el Neo V. Todavía no lo he encendido, pero en cuanto lo empiece a trastear ya dejaré información al respecto.

Espero haber acertado con este teléfono.

Saludos.
 #129
Escrito   0  0  
A mi no me funciona camera 360, cuando abro la última versió me echa de la app, tanto la gratuita como la de pago. Parece ser que le pasa a bastante gente según las opiniones del market con la última actualización de 8 de noviembre.

En cambio si trato de instalar una versión antigua me dice que no está actualizada y tampoco me deja hacer nada...

quote:
Originalmente escrito por dontriston
Estoy pensando pillar este móvil.
Una pregunta: sabéis si funciona el Camera 360? Es que he leído que hay gente que no le funciona. Y sería interesante si tal como comentan el software por defecto comprime mucho las imágenes.
Sería para un neo de movistar.
Saludos.

 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Armaanpe
Y podrías ddecirme de donde has obtenido la nueva descarga del pc companion?

Gracias!

saludos.


El Google es tu mejor amigo, te lo recomiendo.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a SonyEricsson