[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.241 961
 #121
Escrito   0  0  
Hola a todos-as. A ver, que soy inexperto...

En mi xperia neo v me aparece que hay una nueva actualización, pero la intento hacer con el pcCompanion y me lanza un mensaje de que no es compatible con win.32 o algo asi.

Partiendo de la base de que esto de la electrónica no es ni mucho menos lo mio...¿que ocurre? ¿como lo soluciono?

Si esta actualización no es importante o útil, ¿como hago para borrar el mensaje de actualización disponible?

¿Tendrá esto algo que ver con que tengo la porquería de orange aun en el móvil?(no me atrevo a eliminarlo, aunque no lo descarto)

Gracias de antemano por la ayuda! Un saludo!
 #122
Escrito   0  0  
Hola amigos.
Estoy pensando en flashear el Neo V de mi mujer pero me gustaría que me resolviérais esta simple duda antes de hacerlo.
¿Se pierden las aplicaciones descargadas y ya instaladas que no sean de Vodafone?
¡Gracias por vuestra ayuda!
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yorchcluny
Hola amigos.
Estoy pensando en flashear el Neo V de mi mujer pero me gustaría que me resolviérais esta simple duda antes de hacerlo.
¿Se pierden las aplicaciones descargadas y ya instaladas que no sean de Vodafone?
¡Gracias por vuestra ayuda!


Yo lo he hecho esta semana y se te quedan casi todas las aplicaciones q venian en un principio,las q hayas bajado tu desapareceran,tendras q buscarlas de nuevo.
 #124
Escrito   0  0  
Estoy pensando pillar este móvil.
Una pregunta: sabéis si funciona el Camera 360? Es que he leído que hay gente que no le funciona. Y sería interesante si tal como comentan el software por defecto comprime mucho las imágenes.
Sería para un neo de movistar.
Saludos.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SIRPATRIK
Yo lo he hecho esta semana y se te quedan casi todas las aplicaciones q venian en un principio,las q hayas bajado tu desapareceran,tendras q buscarlas de nuevo.