[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.237 961
 #101
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!
Hoy a las 19.15 me llego un sms de orange avisandome de que en 1 dia me llega el neo V.
Yo me comprometo a que, despues de trastearlo un poco, dar mi opinion sobre el terminal tanto lo bueno como lo malo.
La portabilidad la hice a orange y lo elegi en blanco.
*disculpar por no poner los acentos correspondientes, pero estoy con mi netbook nuevo (android 2.2) y no se como ponerlos emoticon triste emoticon triste no funcionan igual que en mi portatil.

quote:
Originalmente escrito por SIRPATRIK
Abro este hilo para ir recogiendo informacion de todo tipo sobre este movil,yo lo tendre en breves y me gustaria saber cosas sobre el,tanto cosas buenas como malas(esperemos q las malas sean menos).
Yo pedire el de color blanco en vodafone,la chica de la tienda me dijo (hace una semana) q todavia nadie habia pedido ese modelo(neo v),cuando pregunte x el.

Para flashear el Neo V (para quitar publicidad de vodafone,movistar,etc)

http://www.gsmspain.com/foros/h1043...ver-gratis.html

Para usar solo wifi:

Ajustes -> Conex. inalamb y redes -> Redes móviles -> Datos habilitidos [DESACTIVAR]

Opiniones y comparativas sobre el Neo V

http://www.gsmspain.com/externo.php...Xperia-Neo.html

Las 10 mejores aplicaciones fotográficas para Android

http://www.gsmspain.com/externo.php...Xperia-Neo.html


Changes are good
 #102
Escrito   0  0  
Hola!
Lo del review, simplemente es dar tu opinion sobre el terminal resaltando lo bueno y lo malo segun tu punto de vista y lo que lo hayas trasteado emoticon sonrisa

*Pido disculpas de nuevo por no poner acentos. Cuando escriba desde el movil o mi otro portatil ya los pondre.!!

quote:
Originalmente escrito por SIRPATRIK
Llevo 2 dias con el movil y cada dia descubro algo nuevo,pero me falla una cosa q seguro q es fallo mio,cuando apago el movil o lo pongo en modo "avion" y llamo a mi numero desde otro telefono,luego al encenderlo no me vienen las llamadas perdidas
¿esto le pasa a alguien mas?
¿q debo de hacer?

PD:Androide84,lo del reviuw,¿q debo hacer?no controlo de estas cosas,ya le enviado un privado a tor34 pidiendo ayuda,ya me contareis.


Changes are good
 #103
Escrito   0  0  
Gracias a ti por el verde y a Androide84.

La idea está bien, es un inicio.

Yo le pondría tb como solucionar lo del brillo automático que lo pongo en la comparativa.

Comentar que ya no voy a poder actualizar más la comparativa, me dice que he pasado el tiempo máximo que se puede actualizar y además estaba ya llegando al máximo de los carácteres que se pueden utilizar (1000 caracteres por post), pero no os preocupeis, si hay algo que actualizar abro otro nuevo.

En cuanto a lo de las app para fotos a mi no funciona el Camera 360, se me sale del programa ¿os pasa tb a vosotros?



quote:
Originalmente escrito por SIRPATRIK
Bueno ya he puesto en el comienzo del post algunos consejos colgados x varios compañeros del foro,si me ayudais mediante privados yo me encargo de ir actualizando la primera pagina,para q asi sea mas facil buscar las cosas para la gente nueva q ingresa en este post.

tor34 ya tienes mi verde.

 #104
Escrito   0  0  
tor34 y kakuna77 muchisimas gracias,aparte de lo q me habeis mandado eh bajado tambien la apndroid,hay que tocar algo en esta aplicacion o solo con descargarla ya esta??

y luego,me parece muy buen movil,el mejor con mucha diferencia que he tenido,pero en mi caso tengo un problema,aver si me podeis decir algo...

lo tengo por wifi nada mas,pues bien lo pongo pa q se me conecte por wifi y se conecta y a los 10 segundos se apaga y vuelve a encenderse y 10 segundos se apaga,no se me qeda fijo,xq podria ser??

antes tenia un xmini pro por wifi tambien y me aguntaba sin desconectarse.

saludos y muchas gracias por todossss
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saydi
tor34 y kakuna77 muchisimas gracias,aparte de lo q me habeis mandado eh bajado tambien la apndroid,hay que tocar algo en esta aplicacion o solo con descargarla ya esta??

y luego,me parece muy buen movil,el mejor con mucha diferencia que he tenido,pero en mi caso tengo un problema,aver si me podeis decir algo...

lo tengo por wifi nada mas,pues bien lo pongo pa q se me conecte por wifi y se conecta y a los 10 segundos se apaga y vuelve a encenderse y 10 segundos se apaga,no se me qeda fijo,xq podria ser??

antes tenia un xmini pro por wifi tambien y me aguntaba sin desconectarse.

saludos y muchas gracias por todossss


El apndroid tienes que añadirlo como widget. Después cuando esté rojo no tienes internet y cuando lo pulses y se ponga verde tendrás internet.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saydi
tor34 y kakuna77 muchisimas gracias,aparte de lo q me habeis mandado eh bajado tambien la apndroid,hay que tocar algo en esta aplicacion o solo con descargarla ya esta??

y luego,me parece muy buen movil,el mejor con mucha diferencia que he tenido,pero en mi caso tengo un problema,aver si me podeis decir algo...

lo tengo por wifi nada mas,pues bien lo pongo pa q se me conecte por wifi y se conecta y a los 10 segundos se apaga y vuelve a encenderse y 10 segundos se apaga,no se me qeda fijo,xq podria ser??

antes tenia un xmini pro por wifi tambien y me aguntaba sin desconectarse.

saludos y muchas gracias por todossss


Pues por lo que sé (nunca lo he usado, pero he leido por el foro sobre él) lo que hace ese programa es precisamente lo que te expliqué de "modificar" el nombre de la APN para que no se conecte.
¿Pero tú quieres usar los datos o no? Si no quieres usarlos, no te hace falta ningun programa para ponerlos y quitarlos... desactivalos y ahorrate espacio de memoria.
 #107
Escrito   0  0  
Hola, haber si me podeis hacer una comprobación que estoy to rallado: echar una foto con flash en una zona oscura, en vuestra habitación o algo con poca luz y mirad si os sale un tinte lila en medio de la pantalla. Esque lo recibí el miércoles y si es fallo solo de mi móvil llamo para que me traigan otro. Graciasss
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmirojo
Hola, haber si me podeis hacer una comprobación que estoy to rallado: echar una foto con flash en una zona oscura, en vuestra habitación o algo con poca luz y mirad si os sale un tinte lila en medio de la pantalla. Esque lo recibí el miércoles y si es fallo solo de mi móvil llamo para que me traigan otro. Graciasss

Acabo de sacar un par de fotos a oscuras con el flash y salen perfectas,nada de rayas en medio.
 #109
Escrito   0  0  
hola hace poco adquiri mi sony ericsson xperia neo v por el progama de puntos de orange y me encanta este movil pero tengo problemas con la conexion wifi que sale conexion limitada y no puedo conectarme tengo una tarifa de datos pero no quiero gastarla rapidamente y por eso quiero tambien cobectarme con wifi en mi casa lo tengo to bienconfigurado pero no se que es lo q falla que solo pone conexion limitada. alguien me ayuda por fa?
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SIRPATRIK
Acabo de sacar un par de fotos a oscuras con el flash y salen perfectas,nada de rayas en medio.

Gracias sirpatrik por la info, tendré que llamar a orange para que me lo cambien por otro.
Volver a SonyEricsson