[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.222 961
 #131
Escrito   0  0  
Vaya con el camera 360!
Una lástima, porque todo lo que había leído de él era para ponerlo por las nubes. Desgraciadamente a mí me pasa lo mismo en el galaxy mini, gingerbread 2.3.5.
Alguna alternativa al software que trae de origen y sobre el que no he visto demasiadas opiniones positivas?
Saludos.
 #132
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesada en comprar este móvil y me gustaría saber si el LED de notificaciones se queda encendido hasta que miras el mensaje que tienes pendiente o la llamada perdida que acabas de recibir, o si cada x tiempo se vuelve a encender la luz.

Ya sé que es algo de capricho pero me interesa esa función en los móviles.

Saludos

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #133
Escrito   0  0  
Después de haber estado trasteado mi SE xperia Neo V, tengo que decir que me he quedado grátamente sorprendido con la experiencia Android. Parece que es un gran teléfono.

Ya me he descargado algunas aplicaciones gratuitas en Android Market, aunque todavía no controlo el teléfono bien del todo. Por ejemplo, todavía no he averiguado como se puede navegar por las carpetas que tengo en la memoría de mi tarjeta. Lo digo para poner lo tonos de llamada, ya que tengo una caperta con música en general, y otra con tonos para este cometido.

A ver si alguien lo sabe.

Saludos y gracias.
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki35
Hola, estoy interesada en comprar este móvil y me gustaría saber si el LED de notificaciones se queda encendido hasta que miras el mensaje que tienes pendiente o la llamada perdida que acabas de recibir, o si cada x tiempo se vuelve a encender la luz.

Ya sé que es algo de capricho pero me interesa esa función en los móviles.

Saludos


Se enciende cada pocos segundos hasta que tu enciendes la pantalla.
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinci-gsm
Después de haber estado trasteado mi SE xperia Neo V, tengo que decir que me he quedado grátamente sorprendido con la experiencia Android. Parece que es un gran teléfono.

Ya me he descargado algunas aplicaciones gratuitas en Android Market, aunque todavía no controlo el teléfono bien del todo. Por ejemplo, todavía no he averiguado como se puede navegar por las carpetas que tengo en la memoría de mi tarjeta. Lo digo para poner lo tonos de llamada, ya que tengo una caperta con música en general, y otra con tonos para este cometido.

A ver si alguien lo sabe.

Saludos y gracias.


Android por defecto no trae explorador de archivos, tienes que bajarte una aplicación del market destinada a ello. Te recomiendo Astro file manager, el mejor de todos los que he probado, y gratuito.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmirojo
Android por defecto no trae explorador de archivos, tienes que bajarte una aplicación del market destinada a ello. Te recomiendo Astro file manager, el mejor de todos los que he probado, y gratuito.

Muchas gracias. Ya lo he hecho.

Saludos.
 #137
Escrito   0  0  
hola alguien sabe como se configura el led de notificaciones para saber q tengo un mensaje o llamada perdida cuando el movil esta sin usar
 #138
Escrito   0  0  
Gracias por contestar Drestor. También me interesaría saber es si es fácil de deshabilitar la configuración de internet ya que, por el momento, no me interesa tener tarifa de datos y por lo tanto no quisiera tener sorpresitas en la factura. Y también me gustaría saber si es posible usar un GPS como Sygic sin que tire de datos, es decir, que el móvil use solamente el GPS integrado y no el A-GPS.

Saludos y gracias.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #139
Escrito   0  0  
Hola noki35.

El tema de internet si que es sencillo, puedes leerlo en post anteriores (se ha repetido muchas veces) y en el primer mensaje de éste hilo que puedes acceder directamente desde mi firma.

En cuanto a lo del gps tb estás en lo cierto, puedes usar SYGIC 10, AURA o el nuevo SYGIC 11 y ponerle los radares.

También se especuló que Tomtom sacaría al mercado una versión de su navegador para Android (igual que la que hay para iphone) éste mismo mes de diciembre, aunque por otro lado el mes pasado tomtom dijo que va a dejar de hacer navegadores para el mercado minorista...

Saludos

quote:
Originalmente escrito por noki35
Gracias por contestar Drestor. También me interesaría saber es si es fácil de deshabilitar la configuración de internet ya que, por el momento, no me interesa tener tarifa de datos y por lo tanto no quisiera tener sorpresitas en la factura. Y también me gustaría saber si es posible usar un GPS como Sygic sin que tire de datos, es decir, que el móvil use solamente el GPS integrado y no el A-GPS.

Saludos y gracias.

 #140
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar tor34. Saludos

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
Volver a SonyEricsson