[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.242 961
 #91
Escrito   0  0  
cual suena mas fuerte y con mejor calidad el neo o el arc ?
 #92
Escrito (Editado )  0  0  
El NEO original y el Arc originales son iguales la única diferencia es el tamaño de su pantalla.

El Arc S tiene un procesador más potente que el Neo original y el Neo V.

El Neo V tiene peor procesador que el Arc S, menor pantalla (frente al arc original y arc s) y peor cámara ( 5 mpx frente a los 8 mpx del Arc original, arc S y Neo original).

El neo original y el arc original ya no se fabrican aunque algunos operadores pueden tener stock (Vodafone).

Los neo tienen problemas de crujidos y holgura en su parte de color metalizada izquierda, en cambio los arc tienen crujidos en la tapa posterior y se despega o rompe lo que une a la pantalla (no te puedo confirmar más pq no tengo ni he probado Arc).

Si te ha gustado la contestación acepto verdes...



quote:
Originalmente escrito por xip2
cual suena mas fuerte y con mejor calidad el neo o el arc ?
 #93
Escrito   0  0  
perdona tor34 soy nuevo y no se que son los verdes.... lo siento
 #94
Escrito   0  0  
Los verdes es dar reputacion positiva a un forero por su contestación. Se hace cuando tienes más de 100 post publicados y se hace dando al botón calificar que está debajo del nombre del forero.

quote:
Originalmente escrito por xip2
perdona tor34 soy nuevo y no se que son los verdes.... lo siento
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saydi
wenas,lo ya comentado hace tiempo,me acaba de llegar el movil,muy wapo por cierto.

le quiero quitar todo lo referible a paquete de datos,etc,solo quiero wifi.

bien ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles-datos los tengo sin marcar(bien,verdad).
ahora modo red-tengo solo GSM;ESTA BIEN??o tendria que poner WCDMA(preferido)/GSM o solo WCDMA??o lo dejo como esta?
en APN borre la que traia airtelwap y solo deje la que trae MMS VODAFONE.

y despues en ajustes de red VPN tendria que hacer algo??muchas gracias




nadie me dice nada por favor??si pongo preferido 3g se me conectara???ayuda por favor
 #96
Escrito   0  0  
Yo si que te conteste,

No tiene pq conectarse, aunqu es mejor poner gsm ya que consume menos batería y es más dificil que se conecte, por otra parte te recomendé que llamaras a tu operador para que te desactivara internet.

quote:
Originalmente escrito por saydi
nadie me dice nada por favor??si pongo preferido 3g se me conectara???ayuda por favor
 #97
Escrito   0  0  
Thor34


Pues solo tengo 51 posts amigo , no puedo calificarte... Te agredezco la ayuda y en cuanto pueda te pongo un voto positivo.
 #98
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo 2 dias con el movil y cada dia descubro algo nuevo,pero me falla una cosa q seguro q es fallo mio,cuando apago el movil o lo pongo en modo "avion" y llamo a mi numero desde otro telefono,luego al encenderlo no me vienen las llamadas perdidas
¿esto le pasa a alguien mas?
¿q debo de hacer?

PD:Androide84,lo del reviuw,¿q debo hacer?no controlo de estas cosas,ya le enviado un privado a tor34 pidiendo ayuda,ya me contareis.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saydi
nadie me dice nada por favor??si pongo preferido 3g se me conectara???ayuda por favor

Deshabilita los datos. Con eso basta.

Por si tienes paranoia , otra opción que he leído por los foros sería entrar en
Redes moviles--> APN--> Internet movil
y ahí borrar el APN (por ejemplo "airtelwap.es", en mi caso) o mejor, le añades alguna letra o algo, de manera que la dirección estará incorrecta("BORRARairtelwap.es", por ejemplo) y no se podrá conectar. Así, si un día quieres usarlo, sólo tienes que quitar esas letras y dejarlo como estaba.
 #100
Escrito   0  0  
Bueno ya he puesto en el comienzo del post algunos consejos colgados x varios compañeros del foro,si me ayudais mediante privados yo me encargo de ir actualizando la primera pagina,para q asi sea mas facil buscar las cosas para la gente nueva q ingresa en este post.

tor34 ya tienes mi verde.
Volver a SonyEricsson