[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy Note

201.078 440
 #31
Escrito   0  0  
Me sorprende gratamente la batería de este móvil.
Cómo decía más arriba, tenía un SGS2, que teniendo instalado lo mismo que tengo en el Note, el consumo era mayor y no lo entiendo.
Te vas a dormir y no lo enchufas porque tienes el 50%, todo cerrado y el wifi activo (necesito el correo en tiempo real). Te levantas despues de 7 horas y marca 42%, por qué..?, porque ejecuta cosas necesarías, vale, pero por qué no me pasa con el Note, que teniendo las mismas características sigo con el 50% ????
Bueno, veremos cuando lleve más cargas efectuadas.
Yo, estoy encantado y navegar es una gozada la verdad.
Saludosemoticon feliz

Hay momentos en la vida de las personas que acaban teniendo un significado especial, momentos de vida.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fridureiks
Me sorprende gratamente la batería de este móvil.
Cómo decía más arriba, tenía un SGS2, que teniendo instalado lo mismo que tengo en el Note, el consumo era mayor y no lo entiendo.
Te vas a dormir y no lo enchufas porque tienes el 50%, todo cerrado y el wifi activo (necesito el correo en tiempo real). Te levantas despues de 7 horas y marca 42%, por qué..?, porque ejecuta cosas necesarías, vale, pero por qué no me pasa con el Note, que teniendo las mismas características sigo con el 50% ????
Bueno, veremos cuando lleve más cargas efectuadas.
Yo, estoy encantado y navegar es una gozada la verdad.
Saludosemoticon feliz


Bueno, has de tener en cuenta que la batería de Note es nuevecita y todas las baterías nuevas van de perlas durante las primeras cargas. A medida que vayas recargando puede que la cosa cambie. Lo importante es que durante su uso no se fulmine con 15' de navegación como me pasa con el iPhone 4 con el ios5.

Qué ganas de tenerlo yaaaaa!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Bueno, has de tener en cuenta que la batería de Note es nuevecita y todas las baterías nuevas van de perlas durante las primeras cargas. A medida que vayas recargando puede que la cosa cambie. Lo importante es que durante su uso no se fulmine con 15' de navegación como me pasa con el iPhone 4 con el ios5.

Qué ganas de tenerlo yaaaaa!


Tienes razón, le faltan cargas para saber.
Pero el ios5 tiene un problema sabido, no..?
En mi ex SGS2 casi veías bajar el %
Cuando te llega..? Que nervios!!! te entiendo perfectamente, supongo que nos pasa a tod@s...esto de los móviles, son un vicio jejeje
En breve estará en tus manos y a disfrutar del bicho
Saludosemoticon feliz

Hay momentos en la vida de las personas que acaban teniendo un significado especial, momentos de vida.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fridureiks
Tienes razón, le faltan cargas para saber.
Pero el ios5 tiene un problema sabido, no..?
En mi ex SGS2 casi veías bajar el %
Cuando te llega..? Que nervios!!! te entiendo perfectamente, supongo que nos pasa a tod@s...esto de los móviles, son un vicio jejeje
En breve estará en tus manos y a disfrutar del bicho
Saludosemoticon feliz


Sí, a medida que pasen batallas veremos cómo responde la batería porque esa fantástica pantalla de 5,3" debe chupar lo que no está escrito. jejeje
El iPhone 4 con el ios5 (bueno, el 4 y el 4s) tiene un problemón con la batería. También casi ves cómo va bajando el porcentaje. Lo curioso del caso es que el iPhone si no lo toqueteas, apenas gasta. Lo que ocurre es que si navegas o utilizas el GPS con frecuencia olvídate de disponer de batería para todo el día sin haber de cargarlo.
No sé exactamente cuándo me llega porque la portabilidad se hace efectiva el día 18, así que yendo bien el 17 o 18... No lo sé exactamente. La verdad es que esto de los móviles es una auténtica pasada! Un vício. Yo los disfruto muchísimo, la verdad. Espero que el Note no me decepcione y me lamente de haber abandonado al iPhone 4. Es que el listón está muy alto, eh?!
Saludos!
 #35
Escrito   0  0  
se sabe cuando lo tendrá vodafone en españa¿¿¿¿???? toy loquito por uno, jejeje.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trookam
se sabe cuando lo tendrá vodafone en españa¿¿¿¿???? toy loquito por uno, jejeje.

Según he leido por ahí las tres principales compañías lo ofrecerán con toda seguridad en diciembre. Tiene su sentido: se trata de un móvil que plantará cara a el iphone 4s (hay que dejar que éste se venda un poquito más) y sacar el Note para Navidades.
 #37
Escrito   0  0  
Me queda una semana de contrato en Vodafone y me puedo cambiar a Orange o quedarme con ellos porque tengo una línea de ADSL con cada uno y ambos me hacen buenos descuentos por tener ambas cosas... lo suyo sería que cuando vaya a darme de alta con Orange me lo pudieran ofrecer en Vodafone como contraoferta... ¿sabríais decirme si será posible que puedan ofrecérmelo de esta manera en Diciembre?
¡Gracias!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vkthor
Me queda una semana de contrato en Vodafone y me puedo cambiar a Orange o quedarme con ellos porque tengo una línea de ADSL con cada uno y ambos me hacen buenos descuentos por tener ambas cosas... lo suyo sería que cuando vaya a darme de alta con Orange me lo pudieran ofrecer en Vodafone como contraoferta... ¿sabríais decirme si será posible que puedan ofrecérmelo de esta manera en Diciembre?
¡Gracias!


No entiendo muy bien lo que expones, pero te diré que por ahora NO lo ofrece ninguna compañía. El motivo de esta oferta se debe a una compra que ha hecho TPH y que ha vinculado con contratos de Orange y Yoigo. A partir de diciembre el móvil estará en los catálogos de las tres principales compañías. Si lo utilizan como retención de clientes, eso no se sabe por ahora.
 #39
Escrito   0  0  
En diciembre puedo volver a hacer amago con mi línea principal y este bichito se está postulando como el candidato para atarme otra vez con Vodafone.

A ver si para navidades sale.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #40
Escrito   0  0  
Tengo ganas de leer más comentarios de gente que lo tenga ya. Ayer lo pude ver y la verdad es que no acabo de entender muy bien este modelo. Como teléfono lo veo desproporcionado. No me extraña que os de palo sacarlo, porque sin duda acapararéis miradas emoticon sonrisa Y como tablet, lo veo pequeño. Ya veo grande el S2, al menos comparado con mi iPhone, así que imaginad cuando veo el Note.

La pena es que no lo pude ver encendido. Estaba cargando la batería y no dejaba encenderlo.

Saludos,

Diego F.

Volver a Samsung