[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy Note

201.070 440
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegof
Tengo ganas de leer más comentarios de gente que lo tenga ya. Ayer lo pude ver y la verdad es que no acabo de entender muy bien este modelo. Como teléfono lo veo desproporcionado. No me extraña que os de palo sacarlo, porque sin duda acapararéis miradas emoticon sonrisa Y como tablet, lo veo pequeño. Ya veo grande el S2, al menos comparado con mi iPhone, así que imaginad cuando veo el Note.

La pena es que no lo pude ver encendido. Estaba cargando la batería y no dejaba encenderlo.


Diegof, como todo en esta vida es cuestión de gustos. A mi me fascina todas sus prestaciones y por ahora los comentarios que he leído son bastante buenos. Yo aún no lo tengo y no puedo hablar demasiado, pero en muchas ocasiones la pantalla del iPhone se hace pequeña, especialmente cuando voy en coche y utilizo el google maps o por la noche, en la camita, cuando miro cuatro cosillas por internet.

Como decía, la historia de la pantalla es cuestión de gustos. A mi, personalmente, es una de las cosas que más me ha llamado la atención.

Saludos.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegof
Tengo ganas de leer más comentarios de gente que lo tenga ya. Ayer lo pude ver y la verdad es que no acabo de entender muy bien este modelo. Como teléfono lo veo desproporcionado. No me extraña que os de palo sacarlo, porque sin duda acapararéis miradas emoticon sonrisa Y como tablet, lo veo pequeño. Ya veo grande el S2, al menos comparado con mi iPhone, así que imaginad cuando veo el Note.

La pena es que no lo pude ver encendido. Estaba cargando la batería y no dejaba encenderlo.


Hola diegof.
Yo también pensaba que para hablar sería un trasto, por el tamaño, pero te aseguro que no molesta. Y cómo dice Nuntius, es cuestión de gustos. Para mi la pantalla era prioritario y te aseguro que se navega de pm y es rapido, vaya que estoy muy contento con el bicho.
Saludosemoticon feliz

Hay momentos en la vida de las personas que acaban teniendo un significado especial, momentos de vida.
 #43
Escrito   0  0  
Yo estoy deseando que lo ofrezcan los operadores para pillarlo, estoy de acuerdo en que el tamaño es cuestion de gustos, a mi me parece muy cómodo para poder ver mails y demás cosas del trabajo sin dejarme la vista y creo que (al menos en mi caso) es más funcional que una tablet pero eso depende del uso que le de cada uno....
Por cierto aún no se sabe cuando estará disponible no? Es que hablando con un ex trabajador de phone house prefiero esperar a que lo ofrezcan directamente los operadores. Gracias

Mail: i82@hotmail.es
 #44
Escrito   0  0  
Yo lo tengo y cuando te acostumbras a esta pantalla y compruebes lo rápido y bien que navegas no querras otra pantalla menor. Es una auténtica pasada.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i82
Yo estoy deseando que lo ofrezcan los operadores para pillarlo, estoy de acuerdo en que el tamaño es cuestion de gustos, a mi me parece muy cómodo para poder ver mails y demás cosas del trabajo sin dejarme la vista y creo que (al menos en mi caso) es más funcional que una tablet pero eso depende del uso que le de cada uno....
Por cierto aún no se sabe cuando estará disponible no? Es que hablando con un ex trabajador de phone house prefiero esperar a que lo ofrezcan directamente los operadores. Gracias


Yo tenía también ganas de esperar a que lo ofrecieran directamente las operadoras, pero el descuento por edad que hace The Phone House me ha podido. De hecho hice una reflexión que me acabó de qyudar para decantarme hacia la oferta de TPH, y es que ahora mismo el predecesor del Samsung Galaxy Note, el SII, está con portabilidades a precios bastante elevados, cosa que hace pensar que en caso del Note el importe será superior o similar. Como que el descuento por edad (de mi padre) era muy bueno, pues me decanté finalmente por ahí.

Yo os contaré cuando lo tenga, espero no tardar mucho. Saludos.
 #46
Escrito   0  0  
Joer he visto unos cuantos videos en youtube y realmente se ve espectacular, pero lo sigo viendo un pelín grande como móvil. Lo que más miedo me da es que me lo robaran, porque canta bastante. Pero es un pepino y la pantalla es increíble ufff
 #47
Escrito   0  0  
hola, lo tengo desde ayer, y me parece una maravilla, con otros samsung habia un apartado "NOTAS" que sincronizaba con notas del microsoft outlook(atraves del kies) pero ya no esta esa carpeta o no la veo. Alguien sabe algo? muchas gracias-
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Yo tenía también ganas de esperar a que lo ofrecieran directamente las operadoras, pero el descuento por edad que hace The Phone House me ha podido. De hecho hice una reflexión que me acabó de qyudar para decantarme hacia la oferta de TPH, y es que ahora mismo el predecesor del Samsung Galaxy Note, el SII, está con portabilidades a precios bastante elevados, cosa que hace pensar que en caso del Note el importe será superior o similar. Como que el descuento por edad (de mi padre) era muy bueno, pues me decanté finalmente por ahí.

Yo os contaré cuando lo tenga, espero no tardar mucho. Saludos.


Tenía intención de aprovechar la oferta de phone house pero dsp de hablar con un ex trabajador se me quitaron las ganas así que espero que en diciembre esté en los catálogos de las operadoras.
Por cierto, cuando te lo entregan? Ya contarás que tal va para ponernos los dientes largos al resto,jajajaja

Mail: i82@hotmail.es
 #49
Escrito   0  0  
QUE FUNDA USAIS PARA EL MOVIL, ALGUNA RECOMENDACION, Y DONDE COMPRARLA???
GRACIAS
SALUDOS
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i82
Tenía intención de aprovechar la oferta de phone house pero dsp de hablar con un ex trabajador se me quitaron las ganas así que espero que en diciembre esté en los catálogos de las operadoras.
Por cierto, cuando te lo entregan? Ya contarás que tal va para ponernos los dientes largos al resto,jajajaja


Que te comentó el extrabajador que te quitaron las ganas??? Cuenta, cuenta...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Samsung