[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy Note

201.081 440
 #11
Escrito   0  0  
Phone house es lo que tiene, no suelen enterarse mucho. He mirado en la web y en varias tiendas que busqué no sale stock pero supongo que todo será preguntar....Una cosita he visto que en las condiciones de la promoción tu edad es tu descuento pone que no se aceptan cambios de titular al hacer la portabilidad, así que entiendo que debería hacer el cambio y una vez esté confirmado ir a phone house pero en ese orden no tendré ningún recibo porque no da tiempo a que me pasen una factura, tú cómo lo hiciste?

Mail: i82@hotmail.es
 #12
Escrito   0  0  
A ver, The Phone House no va a comprobar la antigüedad ni el historial de titulares que ha tenido la línea a portar. Así que si tú (antes de hacer la portabilidad, claro) haces un cambio de titular en beneficio de una persona mayor, no tendrás ningún problema a la hora de hacer la portabilidad a nombre de esta persona mayor. Piensa que por teléfono puedes hacerte pasar por tu padre o abuelo, siempre y cuando éste esté de acuerdo, claro.
El cambio de titular es instantáneo. Sólo debes de dirigirte a una tienda movistar acompañado del nuevo titular. Tiene un coste de 12 euros, eso sí.
Por cierto, no has mirado bien. Ahora sí que hay stok, pero a través de este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tú lo consultaste a través del destacado que hay en la página principal.

Ah, por cierto se me olvidó comentar que el móvil es LIBRE! Resulta que es una compra que ha hecho The Phone House y los ha puesto a la venda con contratos Orange y Yoigo.
 #13
Escrito   0  0  
jaja, yo tengo una abuela que cumple 102 años en diciembre, me tendrían que pagar por llevarmelo???

Un saludo

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #14
Escrito   0  0  
Jajaja! ¿Te imaginas? Qué bueno.
 #15
Escrito   0  0  
Por cierto, no has mirado bien. Ahora sí que hay stok, pero a través de este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tú lo consultaste a través del destacado que hay en la página principal.

Ah, por cierto se me olvidó comentar que el móvil es LIBRE! Resulta que es una compra que ha hecho The Phone House y los ha puesto a la venda con contratos Orange y Yoigo. [/B][/QUOTE]

Gracias por todas las explicaciones.
Yo miré en el mismo sitio del enlace que me dejas pero miré en tiendas en concreto pero supongo que lo pido por teléfono y lo envian a la tienda que yo diga o a mi casa.
Teniendo en cuenta que el móvil es libre emoticon emocionado no me parece tan caro

Gracias por todo

Mail: i82@hotmail.es
 #16
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde hace una semana y es una autentica flipadaaa... un abrazo

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #17
Escrito   0  0  
Qué envidia! Lo compraste libre?
 #18
Escrito   0  0  
Hola, me parece una gran idea este sistema..., pero yo voy a rizar mas el rizo jejeje, yo tengo permanencia con ORANGE hasta el 15/12/11 y estoy esperando hasta esa fecha para pillar un NOTE, aunque en esa fecha todavia tuvieran la promocion del descuento por edad, yo no podria aprovecharla porque YA soy cliente de ORANGE (aparte de que al tener 35 años no la aprovecharia todo lo posible)peeeeero mi idea es la siguiente, mi padre tiene 74 años, tiene un movil de targeta con ORANGE sin permanencia, por supuesto, podria hablar con el, que se hiciera un contrato chorras sin permanecia con alguna compañia que no fuera ORANGE, y una semana despues pedir la portabilidad a ORANGE mediante esta oferta de THE PHONE HOUSE, luego me quedo yo el movil, mi padre se queda con su targeta antigua.
En total a efectos reales, yo tendria el NOTE con una linea ORANGE nueva(DELFIN 30)(a nombre de mi padre pero mia)y otra linea ORANGE con mi contrato actual, la cual daria de baja el mismo dia que me acabase el contrato (15 de diciembre), es un poco enrevesado pero creo que seria factible, la unica pega que le veo es que tendre que cambiar mi numero, pero bueno...
El montante total seria mas o menos: 125 del movil (descuento por edad de mi padre)+ la facturacion de las dos lineas (pero solo durante el mes que convivirian), yo creo que me saldria mas economico que no esperar a ver a que precio lo saca VODAFONE con una tarifa similar (que era mi idea original), porque visto el precio que tiene libre el aparatito, no creo que tampoco ni VODAFONE ni MOVISTAR lo vayan a regalar precisamente...
Que opinais? es posible o es una toteria como una catedral?, un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Menudo pedazo de aparato... :estupido

He visto que ya se puede comprar por internet, la versión alemana, está en unos 560€.

Por si os interesa:

http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy..._electronics_44

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #20
Escrito   0  0  
Hola, me parece una gran idea este sistema..., pero yo voy a rizar mas el rizo jejeje, yo tengo permanencia con ORANGE hasta el 15/12/11 y estoy esperando hasta esa fecha para pillar un NOTE, aunque en esa fecha todavia tuvieran la promocion del descuento por edad, yo no podria aprovecharla porque YA soy cliente de ORANGE (aparte de que al tener 35 años no la aprovecharia todo lo posible)peeeeero mi idea es la siguiente, mi padre tiene 74 años, tiene un movil de targeta con ORANGE sin permanencia, por supuesto, podria hablar con el, que se hiciera un contrato chorras sin permanecia con alguna compañia que no fuera ORANGE, y una semana despues pedir la portabilidad a ORANGE mediante esta oferta de THE PHONE HOUSE, luego me quedo yo el movil, mi padre se queda con su targeta antigua.
En total a efectos reales, yo tendria el NOTE con una linea ORANGE nueva(DELFIN 30)(a nombre de mi padre pero mia)y otra linea ORANGE con mi contrato actual, la cual daria de baja el mismo dia que me acabase el contrato (15 de diciembre), es un poco enrevesado pero creo que seria factible, la unica pega que le veo es que tendre que cambiar mi numero, pero bueno...
El montante total seria mas o menos: 125 del movil (descuento por edad de mi padre)+ la facturacion de las dos lineas (pero solo durante el mes que convivirian), yo creo que me saldria mas economico que no esperar a ver a que precio lo saca VODAFONE con una tarifa similar (que era mi idea original), porque visto el precio que tiene libre el aparatito, no creo que tampoco ni VODAFONE ni MOVISTAR lo vayan a regalar precisamente...
Que opinais? es posible o es una toteria como una catedral?, un saludo.
Volver a Samsung