[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy Note

201.518 440
 #351
Escrito   0  0  
Hola.

Viendo al precio que está el Note en Amazon.es (420 euros importado de Alemania libre) no he podido resistirme. Llevaba buscando un movil secundario para llevar con mi iPhone 4S. Quería un Android como segundo móvil para poder disponer entre otras cosas de Apps que no estan disponibles en iOS (y viceversa).

Me llega mañana y supongo que al ser libre y traido de Amazon en Alemania me debería saltar el aviso de actualización cuando le meta el Wifi.

En fin, a ver si empiezo en Android con buen pie.

Un saludo a todos.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #352
Escrito   0  0  
HOY en Groupalia por 410 euros con gastos de envío incluidos LIBRE.

Por si a alguien le interesa y se puede descontar 5 euros con apadrinamiento. O yo le apadrino o se crea una cuenta y se apadrina a otro mail.

Hay que llegar a un cupo mínimo!! asique el que tuviera dudas adelante yo lo acabo de comprar tras varios meses dándole vueltas, y mirándolo en 100 sitios, conjuntas y de todo.
 #353
Escrito   0  0  
Habeis actualizado alguno a Ice Cream Sandwich 4.0?

Tengo un Note liberado, proviene de Movistar...

¿Cuando podría actualizarlo? y ¿COMO?

100% Tratos positivos
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Habeis actualizado alguno a Ice Cream Sandwich 4.0?

Tengo un Note liberado, proviene de Movistar...

¿Cuando podría actualizarlo? y ¿COMO?


Yo ya tengo mi GNote actualizado a ICS 4.0.3, que trae la Premium Suite para este móvil. Obviamente, la actualizaciones por si solas, dependen del país y operador al que esta atado tu bicho. Por ejemplo, Alemania es de los primero país que actualiza Samsung. De ahí, que la mayoría de los que se animan a instalar Android 4.0.3 utilicen el firmware que se libera por alla, tal y como lo hice.

En este caso, creo que tendras que esperar que movistar españa empiece a dar las actualizaciones para el Note. Sin embargo, puedes hacerlo desde ya si te animas a utilizar Odin e instalarle el nuevo firmware tu mismo. Así lo hice yo y mi Note funciona perfectamente.

Te dejo este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tienes más dudas, por aquí andamos.

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
 #355
Escrito   0  0  
Tras unas semanas con la 4.0.3 (actualizado con el mismo enlace que puso Hinkel antes) puedo decir que vuela, pero he tenido algún problema con .apk que tenia guardados de la 2.3.6
Algún programa no se instala o me da FC, lo vuelves a bajar del Market (soy antiguo, el play store) y bien.

Una preguntilla, que navegador utilizais??, yo tenía Sygic pero el apk no me va.
... Y para esos indecisos ... el tamaño es genial, una vez usado este ya no quiero otro!!

Saludos

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #356
Escrito (Editado )  0  0  
a ver si alguien me puede aclarar una duda:

note libre, actualizado por kies a ics:

antes tenia smemo, creo, porque solo tratee un dia con gb. pero es que ahora tengo s memo y s nota... no son lo mismo??
 #357
Escrito   0  0  
no...

Alea jacta est
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
no...

sencillo, conciso....
gracias!

yo es que teniendo el snota, no entiendo para que quiero el smemo... emoticon sonrisa
 #359
Escrito   0  0  
Buenas alvarsito, la versión de sygic 2.11.4 o inferiores no funcionan en ICS tienes que desinstalarla, borrar la carpeta aura de la memoria e instalar la versión 2.11.6. Una vez instalada reinicia el móvil y la pruebas. En mi móvil tuve problemas de recepción de satélites pero con el reinicio del móvil se solucionó y va de maravilla, el porqué no lo sé, pero ahora funciona. Por cierto, no te registres ni dando el correo, no es necesario.

Saludos.
 #360
Escrito   0  0  
Hola aquí un nuevo Notero.....duda de pollo que tengo....el mio es libre de origen y no esta actualizado a Ics,cuando pongo buscar actualizaciones me pone que no hay mas.....y no tengo tengo puesto el 4.0,de donde y como lo habéis puesto vosotros??????gracias.emoticon colorao

VALENCIA
Whatsapp:617373250
Volver a Samsung