[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy Note

201.274 440
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por t.miranda
Como se saca el codigo de producto? Es para saber de qué paía es mi Note, el cual aún me dice que no hay actualizaciones disponibles... Es libre de origen y ahora tiene el GINGERBREAD.XXLA6 (2.3.6)

Saludos a los NOTEros!!!



*#272*tuimei#.

saludos

Os saludo desde Valencia
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ynot3003
*#272*tuimei#.

saludos


Me salen muchisimas opciones, y viene marcada "AUT"... ¿Mi Note es de Austria??? Me deja darle a install pinchando en otras... En que se diferencian unos product code de otros? Con alguno me dejara actualizar a ICS desde el telefono??

Muchisimas gracias!!

Llevaba en Vodafone prepago desde Febrero de 2006 pagando 38 céntimos el minuto. En Noviembre de 2011 ha cambiado la cosa, ¡¡¡viva Pepephone y sus 7 céntimos por minuto!!!

Historial telefónico: Alcatel OneTouch Easy-Nokia 5110-Nokia 3310-Movistar TSM5-Nokia 6600 (el del 2003)-Qtek S200-Motorola K1-Sony Ericsson W910i-Nokia 5800 XM-Samsung Wave S8500-Apple iPhone 4 16GB-Samsung Galaxy Note 16GB-Apple iPhone 5 16GB-Continuará…
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Solo te puedo decir que no tengo puesto ICS todavia, y de que le da vidilla.....con Ginger me va de miedo.

Por el tema de trabajo, no creo que le vayas a dar uso a un quadcore, mas alla de algun juego en concreto que hagan, ya que incluso el dualcore, no se usa ni en un 10% de apps para android.

Saludos. DayLon.


Gracias daylon¡

Un saludo
 #344
Escrito   0  0  
Hola vengo del iphone 4 y despues de amago a vodafone les he sacado este movil ya que leyendo mogollon de foros he visto que, o la peña exagera mucho muchisimo, o este NOTE esta por encima del iphone 4, asi que nada uno q se une al club, lo recibire dentro de unos 10 dias, mientras tanto me he leido las 18 paginas de este foro....

¿motivos para actualizar a ICS?, antes de esta actualizacion todo el mundo decia que el movil era un "tiro" y que estaban supercontentos y despues de actualizar dicen que va fluido y poco mas, tanta espera (para algunos desde diciembre) de esta actualizacion para despues practicamente ningun cambio realmente sustancial???, por tanto ¿merece la pena actualizar o quedarse en la anterior?, por cierto como se llama la anterior?

Al ser nuevo en este SO (Android), me podeis recomendar algun tutorial, como meter aplicaciones, como conectar el movil al ordena, etc?? muchas gracias de antemano.

y por ultimo y disculpar el tocho, como paso la agenda de telefonos del iphone 4 al NOTE, muchichisimas gracias atod@s y seguire leyendo y colaborando en lo que pueda....saludos.
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1habi1
Hola vengo del iphone 4 y despues de amago a vodafone les he sacado este movil ya que leyendo mogollon de foros he visto que, o la peña exagera mucho muchisimo, o este NOTE esta por encima del iphone 4, asi que nada uno q se une al club, lo recibire dentro de unos 10 dias, mientras tanto me he leido las 18 paginas de este foro....

¿motivos para actualizar a ICS?, antes de esta actualizacion todo el mundo decia que el movil era un "tiro" y que estaban supercontentos y despues de actualizar dicen que va fluido y poco mas, tanta espera (para algunos desde diciembre) de esta actualizacion para despues practicamente ningun cambio realmente sustancial???, por tanto ¿merece la pena actualizar o quedarse en la anterior?, por cierto como se llama la anterior?

Al ser nuevo en este SO (Android), me podeis recomendar algun tutorial, como meter aplicaciones, como conectar el movil al ordena, etc?? muchas gracias de antemano.

y por ultimo y disculpar el tocho, como paso la agenda de telefonos del iphone 4 al NOTE, muchichisimas gracias atod@s y seguire leyendo y colaborando en lo que pueda....saludos.


Para instalar aplicaciones tienes el Market (ahora se llama Play Store) y es el equivalente al App Store.
En Internet puedes buscar archivos *.apk que son los equivalentes a los *.ipa, pero en el caso de Android puedes meterte el APK en el Note e instalarlo directamente desde el teléfono.

En Internet puedes encontrar BlackMart, el equivalente al Installous de tu iPhone

Para los contactos, metete al iCloud y con tu cuenta coges los contactos, los exportas a VCard o algo así y el archivo resultante lo abres desde el teléfono y ya está

PD: Mi progresión también ha sido iPhone 4 hacia Galaxy Note... En mi caso por robo del iPhone pero en rendimiento y especificaciones te confirmo que el Note es mejor que el i4

Llevaba en Vodafone prepago desde Febrero de 2006 pagando 38 céntimos el minuto. En Noviembre de 2011 ha cambiado la cosa, ¡¡¡viva Pepephone y sus 7 céntimos por minuto!!!

Historial telefónico: Alcatel OneTouch Easy-Nokia 5110-Nokia 3310-Movistar TSM5-Nokia 6600 (el del 2003)-Qtek S200-Motorola K1-Sony Ericsson W910i-Nokia 5800 XM-Samsung Wave S8500-Apple iPhone 4 16GB-Samsung Galaxy Note 16GB-Apple iPhone 5 16GB-Continuará…
 #346
Escrito   0  0  
Muchas gracias, por lo que comentas parece todo mucho mas sencillo que en el iphone (jailbreak,redsnow, etc), con todos los datos que me das ya tengo para un rato de leer e investigar (es casi lo que mas me mola de tener estos cacharros), a ver si alguien se anima y comenta si es interesante y/o recomendable actualizao al ICS y que mejoras aporta esta nueva version o por el contraio es mejor quedarse en la anterior.
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1habi1
Muchas gracias, por lo que comentas parece todo mucho mas sencillo que en el iphone (jailbreak,redsnow, etc), con todos los datos que me das ya tengo para un rato de leer e investigar (es casi lo que mas me mola de tener estos cacharros), a ver si alguien se anima y comenta si es interesante y/o recomendable actualizao al ICS y que mejoras aporta esta nueva version o por el contraio es mejor quedarse en la anterior.

Yo no te daré consejo acerca de si debes actualizar o no, pero yo quiero actualizar el mío en cuanto deje, porque traerá el nuevo paquete de utilidades para el palito o S Pen... algunos Notes ya han recibido la alerta de actualuzación disponible, pero no es mi caso...

Y si, digamos que en cuanto instales BlackMart será como hacer Jailbreak y descargar Installous... luego puedes rootearlo, pero me estoy esperandi a actualizar a ICS...

Llevaba en Vodafone prepago desde Febrero de 2006 pagando 38 céntimos el minuto. En Noviembre de 2011 ha cambiado la cosa, ¡¡¡viva Pepephone y sus 7 céntimos por minuto!!!

Historial telefónico: Alcatel OneTouch Easy-Nokia 5110-Nokia 3310-Movistar TSM5-Nokia 6600 (el del 2003)-Qtek S200-Motorola K1-Sony Ericsson W910i-Nokia 5800 XM-Samsung Wave S8500-Apple iPhone 4 16GB-Samsung Galaxy Note 16GB-Apple iPhone 5 16GB-Continuará…
 #348
Escrito   0  0  
¿Algún protector bueno, bonito y barato? emoticon sonrisa
 #349
Escrito   0  0  
Protectores guapos en Ebay. Eso sí, tómatelo con calma...emoticon diablo emoticon diablo

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ynot3003
*#272*tuimei#.

saludos



el mio pone KOR , osea de correa, lo actualize por odim a 4.0.3
Volver a Samsung