[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy Note

201.416 440
 #371
Escrito   0  0  
que veis mejor para este movil , funda de gel o funda de cuero?

VENTE CONMIGO A SIMYO Y GANA HASTA 10€

CODIGO PROMOCIONAL: 0034658204312 y 0034655579543
 #372
Escrito   0  0  
Busco una aplicación que me permite poner un texto diferente en cada homescreen, para identificar las app que tengo en cada pantalla. Alguien puede recomendarme una app par hacer esto?

Saludos

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
 #373
Escrito   0  0  
Pues no sé si esta noticia ya está comentada en este foro, yo no la he visto, si es así disculpen, pero creo que de muchísimo interés para todo aquel que sea propietario de un Galaxy Note y aunque esté en otro hilo, merece la pena su difusión:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La historia es que nos podemos quedar con el móvil como el mejor pisapapeles de la casa por un bug proveniente del mismísimo Samsung, que ya conocían y que aún así han obviado al lanzar el Galaxy Note. Según se recoge en XDA-Developers, este bug podría también afectar a los modelos SII y SIII.

Yo como medida de seguridad he vuelto a Gingerbeard y espero de verdad que lo que reparen cuanto antes.

Saludos!

wuf wuf
 #374
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignaciomol


Si, es cosa del teléfono... en HTCmania abrieron un hilo igual y a todos los que contestaban le ha pasado... desde que lo actualicé a ICS (unas 3 semanas y algo... me ha pasado 3 veces), pero vamos tal y como dices, bloqueas - desbloqueas y listo

Saludoss!!


y no puede llegar a estropearse?? es la duda que me corroe...


quote:
Originalmente escrito por wufnik
Pues no sé si esta noticia ya está comentada en este foro, yo no la he visto, si es así disculpen, pero creo que de muchísimo interés para todo aquel que sea propietario de un Galaxy Note y aunque esté en otro hilo, merece la pena su difusión:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La historia es que nos podemos quedar con el móvil como el mejor pisapapeles de la casa por un bug proveniente del mismísimo Samsung, que ya conocían y que aún así han obviado al lanzar el Galaxy Note. Según se recoge en XDA-Developers, este bug podría también afectar a los modelos SII y SIII.

Yo como medida de seguridad he vuelto a Gingerbeard y espero de verdad que lo que reparen cuanto antes.

Saludos!

hoy justo he leido esta noticia por meneame... yo es que de estos temas no entiendo nada. pero si tb les ocurre a los sg2... no deberia haber muchos ladrillos?? porque de este movil hay muchisimos telefonos.da un poco de cosa que por actualizar...

para "empanadas" como yo... como se vuelve a gingerbeard??
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinkel
Busco una aplicación que me permite poner un texto diferente en cada homescreen, para identificar las app que tengo en cada pantalla. Alguien puede recomendarme una app par hacer esto?

Saludos


Me respondo a mi mismo, he resolvido esto, haciendo diversos wallpapers y utilizando la app Multipicture Live Wallpaper. Por si a alguien, le puede servir de ayuda.

Saludos

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
 #376
Escrito   0  0  
¿alguien me confirma si Samsung tiene garantia por IMEI?compre hace un mes un Note y me estoy planteando venderlo pero no tengo factura,¿si se estropea me lo cogeria Samsung sin factura?

saludos

Soy de Valencia...me encontrarás en otros foros como Polotdi
 #377
Escrito   0  0  
Una cosita, para el que tenga el Note de Yoigo, ¿viene libre?

Gracias y salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #378
Escrito   0  0  
si me ofrecen el samsung note por 210€,es buen precio?
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vercetti
¿alguien me confirma si Samsung tiene garantia por IMEI?compre hace un mes un Note y me estoy planteando venderlo pero no tengo factura,¿si se estropea me lo cogeria Samsung sin factura?

saludos


No tengo ni idea pero si te puede servir de algo: hace poco llamé a Samsung para saber si la Galaxy Tab 10.1 wifi hacía falta factura de compra para la garantía y me dijeron que era indispensable pero al ser un móvil y tener IMEI tal vez sea diferente.

Siento no poder ayudarte mucho más.

Un saludo.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jonhy7
Una cosita, para el que tenga el Note de Yoigo, ¿viene libre?

Gracias y salu2.


emoticon enamorado

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
Volver a Samsung