[AYUDA] Fallo al llamar: "Duración de la llamada 00:00"

12.622 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy desesperado. Y parece ser que como yo, mucha gente.

Tengo el Defy desde hace 15 días. Cuando el móvil lleva tiempo encendido, cuando quiero llamar, selecciono el contacto al que quiero llamar, le doy a llamar y me sale "duracion de la llamada 00:00" y no llama.

Me pasa muy a menudo. Tengo que reiniciar el móvil y otra vez me deja llamar. Sé que se ha hablado sobre esto, pero en ningún lado he encontrado la solución al problema.

¿Cómo lo soluciono o qué me recomendais que haga? Por si os sirve de algo, tengo el móvil como venía de vodafone y no tengo tarifa de datos.

Estoy bastante harto. ¿Tengo alguna opción de que si voy a vodafone me den un móvil nuevo? Incluso me da igual si me dan un móvil inferior, como el Wildfire.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #2
Escrito   0  0  
yo ese tipo de fallo lo achaco mas a la compañia o a la sim

 #3
Escrito   0  0  
A mi ese problema me lo daba bastante, pero el otro dia saque la sim y la volvi a poner viendo que estuviese bien metida y no me volvió a dar el problema, asi que yo diria que puede deberse a la sim, o eso o se arregló milagrosamente el error.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pataelana8
Prueba reiniciando el telefono a la configuración inicial, verás como así se te arregla, se te borran todas las aplicaciones que hayas descargado pero creo que esa es la solución
Lo haré, gracias. Pero no sé cómo.
¿Qué pasos debo seguir para reiniciarlo a la configuración inicial?
Entiendo que perderé también las fotos que he sacado.
Tendré que pasarlas al pc.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Estoy desesperado. Y parece ser que como yo, mucha gente.

Tengo el Defy desde hace 15 días. Cuando el móvil lleva tiempo encendido, cuando quiero llamar, selecciono el contacto al que quiero llamar, le doy a llamar y me sale "duracion de la llamada 00:00" y no llama.

Me pasa muy a menudo. Tengo que reiniciar el móvil y otra vez me deja llamar. Sé que se ha hablado sobre esto, pero en ningún lado he encontrado la solución al problema.

¿Cómo lo soluciono o qué me recomendais que haga? Por si os sirve de algo, tengo el móvil como venía de vodafone y no tengo tarifa de datos.

Estoy bastante harto. ¿Tengo alguna opción de que si voy a vodafone me den un móvil nuevo? Incluso me da igual si me dan un móvil inferior, como el Wildfire.



Ni es la tarjeta sim, ni reiniciando a valores de fábrica lo cual se hace en ajustes-privacidad-restaurar valores de fábrica.

Imagino que tienes la versión 2.51 que es la que más está dando problemas de este tipo.
Mi defy lo tengo hace una semana y también tenía ese problema hice lo de restaurarlo a valores de fábrica y el problema persistió, lo de la sim, la probé en otros móviles e iba bien asi que tampoco era la sim.
El problema es el propio sistema operativo, más concretamente la versión 2.51 ya que es esta la que más problemas suele dar de este tipo.
La solución es meter una room nueva, preferiblemente la room de orange, la verdad que es muy fácil, imagino que en este hilo sobre motorola aparecerá ya que soy novato y no domino esta página. Pero te aseguro que si lo flaseas a froyo con la room de orange (no tiene nada que ver el nombre sólo que al encenderlo te sale el simbolo de orange) estos problemas que comentas desaparecen ya que a mí como a otro compañero se nos arreglaron, eso sí esta desvodafonizada (sin la mierda de vodafone 360 ni motoblur que lo único que hacen es chupar recursos) y uno de los beneficios es que se nota como la batería aumenta en autonomía.

El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca.
 #7
Escrito   0  0  
Una solucion sencilla para evitar este problema:

ir a "Servicios SIM" -> luego seleccionas "Servicios Vodafone" y luego le das a "home" (el boton de "la casita") para salir de esa pantalla sin salir de la seleccion de servicios de vodafone.

Con esto no da el error de las llamadas salientes. Aunque si apagas o reinicias el mobil deberas volver a hacer estos sencillos pasos.

A modo de nota comentar que tengo 2 Defy, uno de diciembre y uno de enero... en el primero (el de diciembre) despues de tener problemas reinicios al principio, y luego fallo de las llamadas (duracion 00:00) decidi enviarlo al servicio tecnico.. el cual tardo casi un mes y me lo devolvieron sin hacerle nada porque "funcionaba bien"... por lo que decidi investigar por mi cuenta y probe todos los metodos que han descrito... incluiendo 2 cambios de SIM (por copias de sim nuevas y diferentes), tambien restaure los valores de fabrica e hice casi de todo (exceptuando meterle una room cocinada o una rom froyo europea).. y lo unico que realmente me ha funcionado es ir a los servicios sim y dejarlo "abierto" volviendo al "home" (juraria que lo lei en algun otro foro de problemas del defy... htcmani creo k fue)

El mobil en general estoy contento y de ahi que cogiera otro de fabricacion en enero.
Ambos talefonos con mi targeta SIM generan el fallo de duracion de llamada 00:00 segundos, en cambio con SIMS viejas o otras SIM diferentes a la mia no da problemas.

Por lo que creo que es en parte culpa de vodafone por la M***DA que mete en las SIM, y tambien en parte culpa de motorola por no solucionar estos fallos tontos (imagino que no testearian todos los tipos de sim), y que hacen que la experiencia con este mobil sea desagradable... solo espero que con las nuevas actualizaciones se solucionen estos problemas de las llamadas salientes.

Saludos cordiales y espero que la solucion os sirva emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos, hice lo que dice el compañero de opciones de sim... el movil me falla menos, pero sigue fallando, ¡alguien que lo haya podido arreglar?
Volver a Motorola