¿como saber si esta petada la bateria? ¡solo me ha durado 8h en reposo!

22.787 30
 #21
Escrito   0  0  
tienes 12 meses de garantía... porque no lo llevas a la tienda de apple y te dan otro nuevo?

En mi caso cuando me faltaban 75 días para acabar la garantía tuve problemas con la conexión a internet 3g y me lo cambiaron sin problemas y bien poco les tuve que demostrar... ves, diles lo que te pasa y seguramente te lo cambien por otro.

saludos.

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Tienes hecho jb? A mi me pasaba algo similar, había una app que me consumía y tiempo en reposo = tiempo en uso. Has de comprobar eso.
Un saludo!
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aj83
gracias por este aporte jhonrambo, he realizado este hard reset solo por probar, y por lo menos a aumentado la memoria ram de 255 a 333 MB, la bateria esta en 50%, probare a ver cuanto me durara ahora, pero el tiempo de uso y el tiempo de reposo no marca nada solo una rayita cada uno, lo que no se es porque mejoro la ram ya que yo tengo el removeBG y las mato nada mas salir de ellas...

te pongo un verde


edito: de 333MB ahora me ha bajado a 315, es normal

edito: y sigue bajando ahora esta en 310mb


La RAM es normal que baje pero no te tienes que preocupar mucho por eso. Lo de la batería, ya comentas si se arregla el tema!

El tiempo de uso y reposo te aparecerán de nuevo cuando hagas la carga. Ahora sale eso por el hard reset (o también si reinicias el springboard se quedan las rayas).

Gracias por el verde, aunque salió color claro emoticon guiño

Esto es un infierno.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
La RAM es normal que baje pero no te tienes que preocupar mucho por eso. Lo de la batería, ya comentas si se arregla el tema!

El tiempo de uso y reposo te aparecerán de nuevo cuando hagas la carga. Ahora sale eso por el hard reset (o también si reinicias el springboard se quedan las rayas).

Gracias por el verde, aunque salió color claro emoticon guiño


la bateria sigue igual, creo que es problema de mi operador, se me cae mucho la red de datos, es dicir me quedo sin internet muchas veces y lo que hago es colocarlo en modo avion por 5 seg y luego lo quito y listo...

el problema que tambien he notado es que al abrir una app sea cual sea hasta la de sms o fotos el telefono tarde como 3 segundos en entrar, es decir entra pero queda en blanco por 3 seg, pense que solo era en el whatsapp pero es en todas, y crei que con este se solucionaria pero nada sigue igual...

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #25
Escrito   0  0  
Yo también ando con problemas de batería con la 4.3.3 y no se a que se debe emoticon triste

Esto es un infierno.
 #26
Escrito   0  0  
ahorita mismo acabo de reestablecer ajustes y sigue el problema, creo que es normal que piense por 2 segundos al entrar a una aplicacion la cual tienes ratos que no entras, no se pero no me atrevo a restaurar, no tengo las shsh guardadas, mi telf vino con la 4.3.3 le realice el jail pero ya apple estaba por la 4.3.5

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #27
Escrito   0  0  
antes de reestablecer ajustes tenia 63% de bateria con 8 horas de uso y 13 horas de reposo, esta bien???

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #28
Escrito   0  0  
Yo creo que esta bien para ese uso, 8 h de uso son bastantes, no tendrás ningún programa que te este funcionando en segundo plano chupando batería? De todas formas, con ese uso, un iphone 4 suele durar 1 día (usandolo quiero decir).
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me pasó igual hace mucho tiempo con el otro iPhone y lo arreglé así.
Gasta la batería hasta que se apague el móvil y que no te deje encenderlo al darle al botón de encendido. Ahora déjalo así sin tocarlo 8 horas. A las 8 horas lo enciendes y gastas la batería que tenga ( a mí cuando lo hice me marcaba el 87%) y lo vuelves a dejar apagado otras 8 horas y cuando pase el tiempo lo vuelves a encender y a lo mejor ya no te enciende, si te enciende lo gastas y lo pones a cargar durante toda la noche. Y ya tendrás la batería como nueva.

La gente entendida dice que las baterías inteligentes estas, hay que hacerle un ciclo completo como este una vez al mes. Dejar que se apague, esperar 8 horas encenderlo y esperar a que se apague y después ya cargarlo durante toda la noche.
Espero que te haya ayudado. Ya me comentarás.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aj83
antes de reestablecer ajustes tenia 63% de bateria con 8 horas de uso y 13 horas de reposo, esta bien???

Esos valores son de coña, demasiado buenos. Te pondrías con más de 20 horas de uso con una carga. Yo los veo imposibles!

Esto es un infierno.
Volver a iOS