Huawei U8650 a 39€ en catalogo thephonehouse????

58.021 142
 #121
Escrito   0  0  
co*o la prosssima vez que contraten mejores becarios que hagan la publicación ,por cierto ya no sale en portada fernando urrutia desde hace algun tiempo,y eso??
 #122
Escrito   0  0  
Buenos días,

para los que hemos conseguido este móvil:
¿cómo anda el tema del desbloqueo?
¿se puede liberar sin pagar?
Sino la contestación a la anterior pregunta es no, ¿cuánto es el coste de liberarlo?
¿Se le puede poner la última versión de android?
¿Cuál es la mejor versión de android cocinada para este móvil?
Espero que alguien pueda contestar a estas preguntas ya que me parecen interesantes para todos.

salu2
kobayasy
 #123
Escrito   0  0  
para que la fe de erratas tenga validez, no tenia que ser publicada en un periodico de tirada nacional??
ha sido asi??

vendo pinganillo indetectable, ideal para examenes,http://www.gsmspain.com/foros/h1078...detectable.html
tambien vendo carcasas blackberry, +info privado
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenos días,

para los que hemos conseguido este móvil:
¿cómo anda el tema del desbloqueo?
¿se puede liberar sin pagar?
Sino la contestación a la anterior pregunta es no, ¿cuánto es el coste de liberarlo?
¿Se le puede poner la última versión de android?
¿Cuál es la mejor versión de android cocinada para este móvil?
Espero que alguien pueda contestar a estas preguntas ya que me parecen interesantes para todos.

salu2
kobayasy


No se puede liberar gratis. Si preguntas por el foro de liberaciones te mandarán información para liberarlo por 9€.

Y para rootearlo y demás hay bastante en el foro de htcmania.

Espero que te sirva :P
Saludos.
 #125
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paablo_94
para que la fe de erratas tenga validez, no tenia que ser publicada en un periodico de tirada nacional??
ha sido asi??



habría que buscar confirmación legal pero entiendo que la publicación en la web es un medio lo suficientemente universal como para sustituir la publicación en diarios, de hecho por ejemplo en las SA para la convocatorias de juntas generales ya no es necesaria la publicación en diarios sino que es suficiente con la publicación en la web de la empresa.
 #127
Escrito   0  0  
En la tienda que yo estuve no lo tenían y me dijo la chica que no lo podía pedir que lo acababa de mirar para otro chico. Una pena porque me da que no tenía ni idea y si lo llega a tener me lo llevo a 39€. De todos modos no me quejo que me fui con un modem usb y tres meses de internet by the face.
Enhorabuena a los afortunados que si lo pillaron.
 #128
Escrito   0  0  
aqui dejo dos links dados por jlpelaz , (El padrino) que ha puesto en forocoches para quien quiera reclamar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hay bastantes posibilidades de ganar o por lo menos que pongan una multa a thephonehouse que siempre hacen lo mismo,
 #129
Escrito   0  0  
quote:
En la tienda que yo estuve no lo tenían y me dijo la chica que no lo podía pedir que lo acababa de mirar para otro chico. Una pena porque me da que no tenía ni idea y si lo llega a tener me lo llevo a 39€. De todos modos no me quejo que me fui con un modem usb y tres meses de internet by the face.
Enhorabuena a los afortunados que si lo pillaron.

hay esta el engaño de esta gente, hacen que se equivocan y generan trafico a las tiendas, y hay quien pica y se acaba llevando algo...

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesquiero
bueno, se confirma lo que me habían dicho.... lo pongo por si no lo sabíais...

Huawei U8650 a 39€ en catalogo thephonehouse????


Pues el SE X10 Xperia mini Pro sigue en su catálogo web a 79 € en prepago Yoigo y en la fe de erratas no dice nada; a ver si cuela...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(página 31)
Volver a Yoigo