Huawei U8650 a 39€ en catalogo thephonehouse????

58.091 142
 #111
Escrito   0  0  
Lo mismo, he ido a preguntar y que era una errata, que 79€ por el móvil..

Algún alma caritativa que me pueda conseguir uno? emoticon angel Comisión que se iba a llevar emoticon guiño

saludos!!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #112
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar que si, que a 40€ ahora voy y me reservo 1 y lo dejo pagado
 #113
Escrito   0  0  
Me voy a acercar al TPH. Os cuento en breve, en una hora y algo en cuanto vuelva, que me pilla a 20km...

Saludos. emoticon guiño
 #114
Escrito   0  0  
Pues yo voy ahora, tambien os contare algo.

Pero no creo que vuelva con el movil en la mano.
 #115
Escrito   0  0  
Yo creo que cuando dicen que es a 39€ es porque los dependientes lo miran en la revista.... pero a la hora de hacer la venta el ordenador les dice que efectivamente está corregido a 79€, o sea lo que me ha pasado a mí emoticon enfado

Sería bueno saber si hoy alguien ha pagado 39€ y se lo ha llevado puesto
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exurex
Yo creo que cuando dicen que es a 39€ es porque los dependientes lo miran en la revista.... pero a la hora de hacer la venta el ordenador les dice que efectivamente está corregido a 79€, o sea lo que me ha pasado a mí emoticon enfado

Sería bueno saber si hoy alguien ha pagado 39€ y se lo ha llevado puesto


está claro que no actualizan precios igual de rápido en unos sitios que en otros, no se si dependerá si es franquicia o no, pero vamos aqui en zaragoza me ha llamao a decirme que tenía el teléfono pero que en el ordenador hoy le ponía 79 y no 39 que si seguía interesado o no...
Sin embargo en otros sitios, según se comenta en forocoches hoy lo han vendido a 39...

la cosa está clara, a quien le sobra el tiempo (por suerte o por desgracia) y ha podido ir tienda por tienda lo ha podido conseguir ayer o esta mañana quien no... pues nada, a joderse porque ya les ha entrado la fe de erratas
 #117
Escrito   0  0  
Yo he llamado también a un par de tiendas. En las dos no tenían disponibilidad, pero les tienen que entrar... Me han confirmado precio de 79€... Me parece que si ya habían pocas oportunidades, ahora hay incluso menos de conseguirlo a 39 lereles...
 #118
Escrito   0  0  
Acabo de volver y me dicen que es un error blablabla y le digo que lo tengo reservado pero no pagado y el tio me da largas, vamos que al final no tengo movil.

Que lo tendre reservado, pero al no pagarlo que no puedo hacer nada, que hable con quien me atendio.

Ya le soltare unas cuantas a la tia. Por mis c*j*ne* se lo saco a 40.

Pero vamos que mañana tienen una reclamacion.
 #119
Escrito   0  0  
bueno, se confirma lo que me habían dicho.... lo pongo por si no lo sabíais...

Huawei U8650 a 39€ en catalogo thephonehouse????

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #120
Escrito   0  0  
joé o toy cegata o no veo lo del huawei a 39 lerus corregido.

edito: estoy cegata xDDDDDDD
Volver a Yoigo