[CONSEJO] Ya dan el 4S en retenciones?

15.574 63
 #21
Escrito   0  0  
No es que funcione mal... esque ni va jaja, me ha dado tiempo esta mañana a anular el bono de bajas y mirar que vale para el 4S nada mas!! ahora ya ni me molesto en entrar!
 #22
Escrito   0  0  
Yo estoy exactamente igual, anule el bono, genere un accesorio y ahi ahora quiero generar otro bono y no hay forma!

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Yo estoy exactamente igual, anule el bono, genere un accesorio y ahi ahora quiero generar otro bono y no hay forma!

¿Te da algún mensaje de error?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qmon
¿Te da algún mensaje de error?

No, simplemente no carga la pagina.

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
No, simplemente no carga la pagina.

¿La vista de compatibilidad la tienes activada?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qmon
¿La vista de compatibilidad la tienes activada?

Si emoticon sonrisa
Me va como un tiro hasta la hora de generar el bono, ahí se cuelga la pagina, se queda cargando infinitamente.

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #27
Escrito   0  0  
sige siendo imposible generar bonos en canalcliente, alguien es capaz? Lo mas lejos que llegue es a seleccionar la TD.... y llevo toda la mañana

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #28
Escrito   0  0  
Yo también he intentado generar un bono con 225.000 puntos y o no carga o se queda bloqueada...

📲
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si lo arreglan a lo largo de la tarde que quiero hacer el amago!
Se lo comenté por facebook y twitter, a ver si lo solucionan

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #30
Escrito   0  0  
Buenas!

Ahora tengo 2 bonos

Uno de accesorio de 10mil (protegido)
y
Uno de iphone 4s de 30mil (solo..)

He llamado a bajas y me han dicho que me podrian ofrecer un bono de 30mil para el 4s tambien. Pero anulando el anterior. Con lo que me quedaria igual


Vuelvo a llamar a ver sino senteran de que tengo un bono, no?
Volver a Movistar