[CONSEJO] Ya dan el 4S en retenciones?

15.570 63
 #11
Escrito   0  0  
Ok, de momento todo muy bien, tengo 2 lineas, llamé a Permanencias y me dieron 50.000 puntos en cada linea emoticon guiñoemoticon guiño

Y SI, me ofertaron uno de los bonos directamente al 4S, asi que CONFIRMO que si que los dan (por lo menos en el 609)

Ahora bien, a la hora de amagar, lo voy hacer con mis 2 lineas, pero como co*o hago para proteger los puntos? necesitaba una tercera linea no?

Alguien sabe si puedo dar de alta una linea exlcusivamente para la "operacion" y darla de baja al acabar? o hay algun otro metodo?

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Ok, de momento todo muy bien, tengo 2 lineas, llamé a Permanencias y me dieron 50.000 puntos en cada linea emoticon guiñoemoticon guiño

Y SI, me ofertaron uno de los bonos directamente al 4S, asi que CONFIRMO que si que los dan (por lo menos en el 609)

Ahora bien, a la hora de amagar, lo voy hacer con mis 2 lineas, pero como co*o hago para proteger los puntos? necesitaba una tercera linea no?

Alguien sabe si puedo dar de alta una linea exlcusivamente para la "operacion" y darla de baja al acabar? o hay algun otro metodo?


RiCChi, ¿eres particular o autónomo?. Es que, he estado llamando a bajas y permanencias con la linea de un amigo (2 lineas moviles con consumo de 60-70 E) el es particular y ni el Domingo ni ayer Lunes han soltado un sólo punto. Son casi 10 llamadas y nada de nada, además siempre me salen operadores españoles, cuado hasta hace un par de semanas que lo he hecho con otras lineas eran siempre Sudamericanos.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
acabo de llamar y me dicen qe como es festivo hoy no trabajan asique hasta mañana nada!! mañana comento a ver que tal me ha ido!

Ok, suerte.


quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Ok, de momento todo muy bien, tengo 2 lineas, llamé a Permanencias y me dieron 50.000 puntos en cada linea

Y SI, me ofertaron uno de los bonos directamente al 4S, asi que CONFIRMO que si que los dan (por lo menos en el 609)

Ahora bien, a la hora de amagar, lo voy hacer con mis 2 lineas, pero como co*o hago para proteger los puntos? necesitaba una tercera linea no?

Alguien sabe si puedo dar de alta una linea exlcusivamente para la "operacion" y darla de baja al acabar? o hay algun otro metodo?


Yo lo que haría en tu caso sería crear un bono para una de las 2 lineas para proteger los puntos, para la otra restante amago de portabilidad con Orange, portabilidad tarjeta sim prepago contra-reembolso 10€, así lo hice yo para caso de fallo no coger el paquete. En cuanto a la otra linea leí por alguna parte del foro que el tiempo aconsejado era de 45 días de espera para un nuevo intento para la otra línea.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jommer
RiCChi, ¿eres particular o autónomo?. Es que, he estado llamando a bajas y permanencias con la linea de un amigo (2 lineas moviles con consumo de 60-70 E) el es particular y ni el Domingo ni ayer Lunes han soltado un sólo punto. Son casi 10 llamadas y nada de nada, además siempre me salen operadores españoles, cuado hasta hace un par de semanas que lo he hecho con otras lineas eran siempre Sudamericanos.

Saludos

yo te informo que llevo hoy unas 5 llamadas y me ofrecen todos 35 mil puntos, pero mas no sueltan los cabrones, y todos sudamericanos! Prueba hoy a ver.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jommer
quote:Originalmente escrito por RiCChi
Ok, de momento todo muy bien, tengo 2 lineas, llamé a Permanencias y me dieron 50.000 puntos en cada linea

Y SI, me ofertaron uno de los bonos directamente al 4S, asi que CONFIRMO que si que los dan (por lo menos en el 609)

Ahora bien, a la hora de amagar, lo voy hacer con mis 2 lineas, pero como co*o hago para proteger los puntos? necesitaba una tercera linea no?

Alguien sabe si puedo dar de alta una linea exlcusivamente para la "operacion" y darla de baja al acabar? o hay algun otro metodo?

RiCChi, ¿eres particular o autónomo?. Es que, he estado llamando a bajas y permanencias con la linea de un amigo (2 lineas moviles con consumo de 60-70 E) el es particular y ni el Domingo ni ayer Lunes han soltado un sólo punto. Son casi 10 llamadas y nada de nada, además siempre me salen operadores españoles, cuado hasta hace un par de semanas que lo he hecho con otras lineas eran siempre Sudamericanos.

Saludos


Soy particular, y me atendieron dos sudamericanos en dos llamadas distintas (una por cada linea)
quote:
Originalmente escrito por qmon
quote:Originalmente escrito por --OsKaR--
acabo de llamar y me dicen qe como es festivo hoy no trabajan asique hasta mañana nada!! mañana comento a ver que tal me ha ido!

Ok, suerte.


quote:Originalmente escrito por RiCChi
Ok, de momento todo muy bien, tengo 2 lineas, llamé a Permanencias y me dieron 50.000 puntos en cada linea

Y SI, me ofertaron uno de los bonos directamente al 4S, asi que CONFIRMO que si que los dan (por lo menos en el 609)

Ahora bien, a la hora de amagar, lo voy hacer con mis 2 lineas, pero como co*o hago para proteger los puntos? necesitaba una tercera linea no?

Alguien sabe si puedo dar de alta una linea exlcusivamente para la "operacion" y darla de baja al acabar? o hay algun otro metodo?

Yo lo que haría en tu caso sería crear un bono para una de las 2 lineas para proteger los puntos, para la otra restante amago de portabilidad con Orange, portabilidad tarjeta sim prepago contra-reembolso 10€, así lo hice yo para caso de fallo no coger el paquete. En cuanto a la otra linea leí por alguna parte del foro que el tiempo aconsejado era de 45 días de espera para un nuevo intento para la otra línea.

Saludos.


ya, eso ya lo se, pero lo voy hacer con las dos lineas a la vez. Lo que no tengo tan claro es si puedo subir un prepago a contarto o dar de alta una nueva linea, para usarla unica y exclusivamente para proteger los puntos, y acto seguido, o al mes, darla de baja.
Alguien me ayuda con esto?

Gracias!!!

P.D. A la tarde llamo a bajas, aunque me temo que hoy no trabajan por ser festivo nacional

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
ya, eso ya lo se, pero lo voy hacer con las dos lineas a la vez. Lo que no tengo tan claro es si puedo subir un prepago a contarto o dar de alta una nueva linea, para usarla unica y exclusivamente para proteger los puntos, y acto seguido, o al mes, darla de baja.
Alguien me ayuda con esto?

Gracias!!!

P.D. A la tarde llamo a bajas, aunque me temo que hoy no trabajan por ser festivo nacional


Me temo que es necesario una antigüedad de 6 meses para utilizarlos en ZA, mira este hilo, espero que te sirva de ayuda.

http://www.gsmspain.com/foros/p1226...ml#post12261917

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qmon
Me temo que es necesario una antigüedad de 6 meses para utilizarlos en ZA, mira este hilo, espero que te sirva de ayuda.

http://www.gsmspain.com/foros/p1226...ml#post12261917

Saludos.


Muchas gracias por la info, me resulto muy util. Ya tienes tu casillero de verdes inagurado jeje.

Ahora bien, por lo que leí en el post no es necesario tener 6 meses en contrato, ya que entiendo que son 6 meses de antigüedad en Movistar, con lo cual, si tengo una linea prepago (que tengo una con mas de un año de antigüedad) si la paso a contrato, entiendo que podria generar bonos en esa linea no?

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Muchas gracias por la info, me resulto muy util. Ya tienes tu casillero de verdes inagurado jeje.

Ahora bien, por lo que leí en el post no es necesario tener 6 meses en contrato, ya que entiendo que son 6 meses de antigüedad en Movistar, con lo cual, si tengo una linea prepago (que tengo una con mas de un año de antigüedad) si la paso a contrato, entiendo que podria generar bonos en esa linea no?


Por lo que comenta txizai en ese hilo sí ..."Asi que son 6 meses naturales contando desde prepago".

Un saludo y Gracias emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me confirman que lo unico que necesito para hacer el alta es el numero de targeta, y que la puedo dar de baja al dia siguiente si quiero eso si, ellos se pueden tomar 45 dias en hacer efectivo el cambio a prepago).

Por otra parte, intenté llamar a bajas y me dicen que hoy no trabajan, que llame mañana.

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #20
Escrito   0  0  
Que mal funciona canal cliente hoy.....

A los que dicen que en bajas no dan puntos: SI QUE DAN

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
Volver a Movistar