aqui la gente dandose de leche por la tarifa shurperro y yo me voy jajajaaj.

5.070 34
Escrito   0  0  
Yo tenía la Shurperro y me pasé a la de Nuevega y habla porque por mi cantidad de llamadas, la diferencia entre ambas era sólo de 30 centimos a favor de shurperro.

Escrito   0  0  
Pero "te vas" de Pepephone o "te cambias" de tarifa? 22 megas de Whatsapp... emoticon desconcertado lo supero contando solo a uno de mis amigos... con todos los chats y el Gmail supero los 150MB.

Pues al que le frustre no poder coger la Shurperro, que se vaya a Eroski Movil. Tienen mejores precios, y yo tengo la Shuperro y estoy pensando en irme (y eso que Eroski no me mola nada):

Combinanet 10: 100 minutos + 150 MB, 10€/mes
Esto con Shuperro (con un bono ficticio de 150MB a 2,25€) serían 12.25€

Combinanet 15: 150 minutos + 300 MB, 15€/mes
Esto con Shurperro serían 19.5€

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
[B]Pero "te vas" de Pepephone o "te cambias" de tarifa? 22 megas de Whatsapp... :]

no, me cambio de tarifa, tenia de consumo 22 megas de 300 de internet en general...
Escrito   0  0  
Offtopic?

Adios a las promo y a los engaños
Escrito   0  0  
¡Hola!

Yo estaba pensando en cogerme una tarifa con datos de pepephone, pero como en la uni tengo wifi y en casa también, creo que no la voy a usar demasiado... Así que no se qué hacer, porque tenía yo mi movida mental de que con el carné joven salía por 5.9€ al mes, pero no sé si porque lo han cambiado o porque lo recordaba mal hoy he visto que son 6.9€.

Con las de forocoches me lo plantearía pero no puedo cogerla y evidentemente no voy a suplicar por una invitación ni nada por el estilo. Solución: quizá sea el momento de probar EM.

¡Saludos!
Volver a Pepephone