aqui la gente dandose de leche por la tarifa shurperro y yo me voy jajajaaj.

5.069 34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
Cada vez mas municipios ofrecen servicio wifi municipal, o en bibliotecas tambien lo ofrecen, miralo a ver. Si no tienes problemas economicos, simyo tiene por 25€ + iva, 5 gb + 128 kbps al mes.

No, no, si yo con mis 300 mb voy sobrado para el uso que le doy, lo que quiero decir es que por las zonas donde yo me muevo apenas hay wifi publica de ahi que necesite al menos mis 300 mb para navegar cuando estoy lejos de casa que es donde si tengo wifi garantizado emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Si alguien no quiere tener una tarifa de datos,porque la utiliza muy poco o porque quiere conectarse muy de vez en cuando,utilizar una tarifa sin establecimiento y aparte un programa llamado pulWifi de Android,detecta solo en algunos casos la contraseña wifi que tengas alrededor y te puedes conectar facilmente,y quien no pues nos acogemos a una tarifa con datos y tan contentos,la verdad que el título no es el más adecuado pero bueno.
Escrito   0  0  
No sé si te la habrán pedido antes pero a mí me interesa la invitación a forocoches.
Escrito   0  0  
Visto el último y vergonzoso movimiento que a hecho orange pretendiendo suprimir los contratos básicos con descuentos del 50% (yo por ejemplo navegaba por 4€/mes), nunca lo había hecho, pero hoy me veo obligado tb a pedir una invitación de forocoches a quien pueda y quiera dármela, ya que no me va a salir rentable continuar en orange, y me prometí que si ese día llegaba, mi línea principal volaba a pepephone, y la shurperro me iría como anillo al dedo.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Escrito   0  0  
Lo que no tiene sentido es que te cogieras la tarifa shurperro sino usavas internet para nada :S me aprece que la cogiste simplemente por la novedad, a la gente qe usa internet es una buena tarifa, a la que no lo usa logicamente es una tonteria cogerla, pero eso en todas las tarifas que tengan datos o no.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
bueno, este mes he gastado 22 megas, y sin exagerar el 10 megas eran " por aburrimiento y no era necesarios..." la gente a penas me manda watsapp, correo, o msn... y de skype NI hablamos, totol que no uso internet para nada...

me parece una tonteria tener internet y pagar 4,5 € de mas pudiendo tener facturas de 2€.

por lo que decidio dar de baja "shuperro" de forma definitiva.

si necesito internet me conecto a un wifi en cualquier bar o quisco o "casa".

desde este mes, he comprobado que la gran mayoria de los watsapp que me enviaban los leia al llegar a casa con el wifi, si es una emergencia, la gente me llama. o me manda un sms que es mas "fiable"

ultimamente el watsappa da mucho erroes de envio/entrega. (comprobado)
ya se que hay alternativas... pero la gente "pasa olimpicamente" y no me sirve de nada que la gente siga usando watsapp y yo este gtalk o viber... PASAN DE TODO.

me voy a cambiar a MOVILONIA VIP porque me niego a pagar establecimiento de llamada... y aunque son 12 centimos, pues al menos no me dolerá el que salte el contestador/me confunda de numero... se que pagare 2 centimos de mierda.

ESPERO que vosotros penseis seriamente si os merece tener internet sea de 300 megas o 500 solo parar mirar el correo o navegar sin a penas gastar 300/500 megas.

PROPONGO UNA TARIFA DE 8 CENTIMOS SIN ESTABLECIMIENTO SIN DATOS... YAAAAAAAAA
JAAJAJAJAJAJAJAJAJ

salu2.

resumen: DEJO TARIFA SHURPERRO DE FORMA DEFINITIVA, Y VUELVO A LA VIP SIN DATOS. LA GENTE MATA POR ENTRAR Y YO ME SALGO.

Buen resumen al estilo FC emoticon guiño

Supongo que dependerá de cada uno, yo desde que tengo la shurperro mi factura es de unos 6-7€ iva incluido, contando que los datos suman 5,3€ con el iva.... no gasto apenas en teléfono.La mayoría de la gente con la que me suelo comunicar habitualmente tiene el whatsapp y el viber, así que a mí me sale a cuenta, antes pagaba unos 10-12€.

Eso sí, mi consumo de datos no llega a los 100megas ni de lejos, suelo andar por los 60 megas, no estaría mal un mini bono internet de 100megas, por soñar que no quede...

Cuestión de necesidades, lo bueno es que si no te mola te puedes cambiar tranquilamente de tarifa, y volver cuando quieras.

Un saludo
Escrito   0  0  
Que es una cuenta eh FC?
a los que usais viber os funciona en 3g? esque ami no y tengo un iphone 4...
gracias por las respuestas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinel87
Que es una cuenta eh FC?
a los que usais viber os funciona en 3g? esque ami no y tengo un iphone 4...
gracias por las respuestas

Una cuenta en FC = Una cuenta en Forocoches. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y referente al viber si me funciona en 3g.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eurovision
Una cuenta en FC = Una cuenta en Forocoches. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y referente al viber si me funciona en 3g.

Ok, muchas gracias, a mi en 3g no me va, la llamada no me llega porque puede ser?? Para abrir una cuenta en forochoches que pasa que tienes que tener suerte o que?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinel87
Ok, muchas gracias, a mi en 3g no me va, la llamada no me llega porque puede ser?? Para abrir una cuenta en forochoches que pasa que tienes que tener suerte o que?

tienes que tener muuuuuuuuuucha suerte de que te den una invitacion...
Volver a Pepephone