quote:
Originalmente escrito por taox
bueno, este mes he gastado 22 megas, y sin exagerar el 10 megas eran " por aburrimiento y no era necesarios..." la gente a penas me manda watsapp, correo, o msn... y de skype NI hablamos, totol que no uso internet para nada...
me parece una tonteria tener internet y pagar 4,5 € de mas pudiendo tener facturas de 2€.
por lo que decidio dar de baja "shuperro" de forma definitiva.
si necesito internet me conecto a un wifi en cualquier bar o quisco o "casa".
desde este mes, he comprobado que la gran mayoria de los watsapp que me enviaban los leia al llegar a casa con el wifi, si es una emergencia, la gente me llama. o me manda un sms que es mas "fiable"
ultimamente el watsappa da mucho erroes de envio/entrega. (comprobado)
ya se que hay alternativas... pero la gente "pasa olimpicamente" y no me sirve de nada que la gente siga usando watsapp y yo este gtalk o viber... PASAN DE TODO.
me voy a cambiar a MOVILONIA VIP porque me niego a pagar establecimiento de llamada... y aunque son 12 centimos, pues al menos no me dolerá el que salte el contestador/me confunda de numero... se que pagare 2 centimos de mierda.
ESPERO que vosotros penseis seriamente si os merece tener internet sea de 300 megas o 500 solo parar mirar el correo o navegar sin a penas gastar 300/500 megas.
PROPONGO UNA TARIFA DE 8 CENTIMOS SIN ESTABLECIMIENTO SIN DATOS... YAAAAAAAAA
JAAJAJAJAJAJAJAJAJ
salu2.
resumen: DEJO TARIFA SHURPERRO DE FORMA DEFINITIVA, Y VUELVO A LA VIP SIN DATOS. LA GENTE MATA POR ENTRAR Y YO ME SALGO.
Buen resumen al estilo FC
Supongo que dependerá de cada uno, yo desde que tengo la shurperro mi factura es de unos 6-7€ iva incluido, contando que los datos suman 5,3€ con el iva.... no gasto apenas en teléfono.La mayoría de la gente con la que me suelo comunicar habitualmente tiene el whatsapp y el viber, así que a mí me sale a cuenta, antes pagaba unos 10-12€.
Eso sí, mi consumo de datos no llega a los 100megas ni de lejos, suelo andar por los 60 megas, no estaría mal un mini bono internet de 100megas, por soñar que no quede...
Cuestión de necesidades, lo bueno es que si no te mola te puedes cambiar tranquilamente de tarifa, y volver cuando quieras.
Un saludo