¡Orange quiere quitar el Básico a todos los usuarios!

222.743 796
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abilon
cualquier compañía puede modificar un contrato firmado si lo preavisa, y el cliente puede aceptar o rescindir el contrato.

Yo haría piña y los denunciaría por publicidad engañosa para que les caiga una buena multa.


Entonces es fijo que el contrato actual lo perdemos ¿verdad? Piskeante también lo está diciendo. Yo es para ir mirando tarifas en otras operadoras desde ya y cambiarme cuanto antes.

Por luchar no es, porque si hace falta denuncia ante la justicia, pero si tan claro lo tenéis...

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #33
Escrito   0  0  
A mi este caso de Orange me parece diferente a todos.

En otra compañia pues te subvencionan un telefono y si cambian las condiciones pues a malas ganas te vas y no pagas la penalizacion y te quedas con el telefono.

Aqui hemos estado TODOS unos cuantos meses en la compañia a cambio de la tarifa, sin poder cambiarnos por una penalizacion si lo haciamos, sin recibir terminal fisico alguno a cambio.
 #34
Escrito   0  0  
Una chica del 470 me ha tenido 10 minutos al telefono consultandolo y dice que el descuento no se pierde, porque esta asociado a una linea, no a una tarifa... Sería estupendo y ademas lo deseable pero dudo que sea así, porque entonces a mi, que me pasan a Basico 6, me saldrian las llamadas a a 3cts.... dudo que ninguna compañia te oferte eso y ademas sin compromiso...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yunkyy


Aqui hemos estado TODOS unos cuantos meses en la compañia a cambio de la tarifa, sin poder cambiarnos por una penalizacion si lo haciamos, sin recibir terminal fisico alguno a cambio.


En nuestro caso particular la permanencia viene dada (me niego a decir venia dada, no me doy por vencido) por el descuento en sí. No por terminal. O sea, se supone que el beneficio que te da dicho descuento es a cambio de tenerte en Orange atado unos meses. Por eso el descuento era a la inversa que por terminal, a mas tiempo usado, mas penalizacion. El tema no es ese, sino la publicidad del "para toda la vida". Estafa y publicidad engañosa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Una chica del 470 me ha tenido 10 minutos al telefono consultandolo y dice que el descuento no se pierde, porque esta asociado a una linea, no a una tarifa... Sería estupendo y ademas lo deseable pero dudo que sea así, porque entonces a mi, que me pasan a Basico 6, me saldrian las llamadas a a 3cts.... dudo que ninguna compañia te oferte eso y ademas sin compromiso...

Sin menospreciar a nadie ¿qué te esperas de los panchitos del sat en general? Hay muy pocos que de verdad tienen conocimientos y te ayudan correctamente. Cuando te han enviado la carta es que tú nueva tarifa va a ser esa del 6.

Yo lo tengo claro, si pierdo el básico me mudo de compañía, por ladrones y mentirosos.

¡Ah! Y ten cuidado, que a mi me han pasado a prepago por la p*t* cara, otro frente abierto más ahora.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Entonces es fijo que el contrato actual lo perdemos ¿verdad? Piskeante también lo está diciendo. Yo es para ir mirando tarifas en otras operadoras desde ya y cambiarme cuanto antes.

Por luchar no es, porque si hace falta denuncia ante la justicia, pero si tan claro lo tenéis...


Si no importa meterse en pleitos yo les notificaría con carta certificada mi oposición a dicho cambio. Con ello el paso lógico de la compañía sería rescindir el contrato y pasarlas a prepago con lo que solo quedaría buscar nuevo contrato.

Si no lo hacen asi yo pagaría los recibos y luego les reclamaría el exceso pagado respecto a la tarifa que tenía contratada, así hasta que ellos realmente rescindan el contrato.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Una chica del 470 me ha tenido 10 minutos al telefono consultandolo y dice que el descuento no se pierde, porque esta asociado a una linea, no a una tarifa... Sería estupendo y ademas lo deseable pero dudo que sea así, porque entonces a mi, que me pasan a Basico 6, me saldrian las llamadas a a 3cts.... dudo que ninguna compañia te oferte eso y ademas sin compromiso...

En mi carta (que es igual que la que hay aqui escaneada) pone claramente que me quitane el 50% de descuento. Así que te han mentido vilmente desde el 470.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Rescindir el contrato es dar de baja la línea, no pasarla a prepago

okis, pues entonces solo aquellos que no les importe arriesgarse a perder su número.
Volver a Orange