¡Orange quiere quitar el Básico a todos los usuarios!

222.075 796
 #11
Escrito   0  0  
Como les pregunto ahí, eso de quitarnos la tarifa porque esté descatalogada, como se come.... Harán lo mismo con las de amena, las cuales me costa que hay gente que siguen usandolas? No tiene pies ni cabeza.

De todos modos, leyendo la carta (que es muy confusa) no dicen que vayan a quitar el descuento, sino la tarifa asociada al descuento... A ver si nos lo aclaran.
 #12
Escrito   0  0  
¡Lo útimo! Orange me acaba de pasar a prepago jojojo, llamando estoy para ver que ha pasado.

Les he llamado antes sobre las 12:30 para que me dieran info y tal, como siempre los panchitos no se enteran de nada y he pedido que me pasen con un superior, les he remarcado varias veces que lo que quiero es conservar mi tarifa, que no quiero otra, ellos me han ofrecido una y otra tarifa y yo que nada, en mis trece y que lo que quiero es eso, que no me toquen lo que contraté hace 2 años y medio con unas condiciones.

Ahora a las 13: 35 dicen que me han abierto una incidencia y que me llamarán a lo lardo del día, según me ha dicho la operadora ha pedido que me devuelvan a mi tarifa de contrato que tenía hasta hace 1 hora. Joder, vaya pasada con esta gente de Orange.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #13
Escrito   0  0  
entonces perdeis bastante, ciertamente.

lamentablemente, con este tipo de "promociones de por vida" , orange ha estado cosechando grandes éxitos en los tribunales, desdiciendose de todo lo que había promocionado una vez no le ha interesado mantenerla, y la justicia le ha estado dando la razon en múltiples e innumerables ocasiones, salvo contadas excepciones.

lejos de toda duda razonable, lo que ocurrirá ahora se lo siguiente:

1º el 1 de diciembre cumplirán con el mes de antelación requerido por ley para avisar de cambios y consumarán el hecho, de manera irrevocable por su parte.

2º os tocará reclamar a consumo, aportar toda la documentación necesaria para sustentar el hecho, asi como una carta con vuestras exigencias, bien fundamentada en aspectos legales y esperar acontecimientos.

3º tal cual pasó con la "promo de por vida de recargas 2x1", orange ha obtenido innumerables éxitos judiciales. es decir, que en este pais, te la meten doblada y además la justicia le da la razón.

4º os deseo mucha suerte, porque parece ser que orange le ha cogido el gustito a este tipo de actuaciones mafiosas, y se sigue ventilando derechos de los clientes sin que nadie les ponga coto.

saludos

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
entonces perdeis bastante, ciertamente.

lamentablemente, con este tipo de "promociones de por vida" , orange ha estado cosechando grandes éxitos en los tribunales, desdiciendose de todo lo que había promocionado una vez no le ha interesado mantenerla, y la justicia le ha estado dando la razon en múltiples e innumerables ocasiones, salvo contadas excepciones.

lejos de toda duda razonable, lo que ocurrirá ahora se lo siguiente:

1º el 1 de diciembre cumplirán con el mes de antelación requerido por ley para avisar de cambios y consumarán el hecho, de manera irrevocable por su parte.

2º os tocará reclamar a consumo, aportar toda la documentación necesaria para sustentar el hecho, asi como una carta con vuestras exigencias, bien fundamentada en aspectos legales y esperar acontecimientos.

3º tal cual pasó con la "promo de por vida de recargas 2x1", orange ha obtenido innumerables éxitos judiciales. es decir, que en este pais, te la meten doblada y además la justicia le da la razón.

4º os deseo mucha suerte, porque parece ser que orange le ha cogido el gustito a este tipo de actuaciones mafiosas, y se sigue ventilando derechos de los clientes sin que nadie les ponga coto.

saludos


¿Y esto como puede ser? Si claramente ponían que era de por vida, si ponen una cosa se ha de respetar, si no esto en mi pueblo se llama estafa. Si es que incluso está por contrato, de ganar el juicio en caso de que lo haya sería para descojonarse.

¡Orange quiere quitar el Básico a todos los usuarios!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #15
Escrito   0  0  
en las juntas arbitrales mal rollo lo de reclamar. Aunque sea más lioso, los tribunales de justicia
 #16
Escrito   0  0  
Justo eso iba a deciros yo. Juraria que en casi todos los contratos hay un clausula del estilo que las modificaciones/cancelaciones del contrato por ambas partes se avisaran con X meses de antelación, asi que dudo mucho que logreis nada legalmente.

Otra cosa es que seais mucho y deis mucha publicidad al tema, lo mismo por imagen a Orange le interesa recular en su decisión.

Mucha suerte de todas formas a los afectados!!


quote:
Originalmente escrito por piskeante
entonces perdeis bastante, ciertamente.

lamentablemente, con este tipo de "promociones de por vida" , orange ha estado cosechando grandes éxitos en los tribunales, desdiciendose de todo lo que había promocionado una vez no le ha interesado mantenerla, y la justicia le ha estado dando la razon en múltiples e innumerables ocasiones, salvo contadas excepciones.

lejos de toda duda razonable, lo que ocurrirá ahora se lo siguiente:

1º el 1 de diciembre cumplirán con el mes de antelación requerido por ley para avisar de cambios y consumarán el hecho, de manera irrevocable por su parte.

2º os tocará reclamar a consumo, aportar toda la documentación necesaria para sustentar el hecho, asi como una carta con vuestras exigencias, bien fundamentada en aspectos legales y esperar acontecimientos.

3º tal cual pasó con la "promo de por vida de recargas 2x1", orange ha obtenido innumerables éxitos judiciales. es decir, que en este pais, te la meten doblada y además la justicia le da la razón.

4º os deseo mucha suerte, porque parece ser que orange le ha cogido el gustito a este tipo de actuaciones mafiosas, y se sigue ventilando derechos de los clientes sin que nadie les ponga coto.

saludos

 #17
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #18
Escrito   0  0  
Confirmado,me ha llegado la carta ahora mismo, y a mi primo también le ha llegado hoy.

Voy llamar a FACUA ahora mismo (pa algo pago), ya os contare.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Es que, por suerte o por desgracia, según el RD 899/2009, a Orange, para modificar las condiciones de los contratos, básicamente le basta con comunicarlo 30 días antes y dar a los clientes la posibilidad de rescindirlo durante ese tiempo.

Otra cosa es que es una p*t*... pero vamos, legalmente lo tienen atado

Pero eso no les eximiría de ir contra ellos contra la publicidad engañosa y contra las condiciones en las que se perjudica económicamente al usuario (RDL 1/2007)


Pues vaya cachondeo, esto es una poca vergüenza muy grande, o sea, anuncian un tipo de contrato de por vida, la gente lo contrata y cuando les sale de los huevos lo cancelan sin más y los clientes se quedan con cara de emoticon roto2 Ni contrato ni p*ll* en vinagre.

Que mínimo que te indemnicen al igual que ellos hacen si cancelas tu parte del contrato.

Ahora que recuerdo un caso del estilo, Yoigo puso publicidad sobre llamadas gratis de por vida entre Yoigos y luego se retractó, mucho revuelo al principio pero el cambio se hizo y Yoigo si no me enteré mal se fue de rositas.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yunkyy
Confirmado,me ha llegado la carta ahora mismo, y a mi primo también le ha llegado hoy.

Voy llamar a FACUA ahora mismo (pa algo pago), ya os contare.


Esperando me hallo, voy a buscar el número de FACUA y voy a llamar yo también.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Orange