¡Orange quiere quitar el Básico a todos los usuarios!

222.690 796
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Esperando me hallo, voy a buscar el número de FACUA y voy a llamar yo también.

Por la mañana cierran a las 13h veo, llamare a la tarde.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Contar con FACUA es una estupidez

Es más, pagarles es perder inútilmente el dinero

Las tres veces que intenté contar con ellos, solucioné las cosas con una media de tres meses de antelación con respecto a cuando empezaron a hacer algo


¿Qué es lo mejor que podemos hacer entonces? Yo la verdad es que no tengo mucha idea, contra antes empecemos a movernos mejor.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #26
Escrito   0  0  
He llegado a casa y tenia la carta en el buzon. En mi caso, teniendo ardilla 12 me la cambian a basico 6, cagate, porque no tiene ni amigos a 0 ni promociones de voz.
 #27
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado la carta, suerte que se me acaba la permanencia el 7 de noviembre.
¡¡¡ Hasta nunca Orange !!!

No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotropicas.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Es que, por suerte o por desgracia, según el RD 899/2009, a Orange, para modificar las condiciones de los contratos, básicamente le basta con comunicarlo 30 días antes y dar a los clientes la posibilidad de rescindirlo durante ese tiempo.

Otra cosa es que es una p*t*... pero vamos, legalmente lo tienen atado

Pero eso no les eximiría de ir contra ellos contra la publicidad engañosa (Confianza Online y la Secretaría de AUTOCONTROL) y contra las condiciones en las que se perjudica económicamente al usuario (RDL 1/2007)


las operadoras se limpian el c*l* con eso de "de por vida" . es un p*t* reclamo publicitario engañoso que usan reiteradamente y que luego con avisarte 30 dias antes dan por solventado. es de traca, pero es asi.

como bien dice jacinto, seguramente lo unico que podeis hacer es ir contra orange por publicidad engañosa. vosotros no vereis un duro, ni os restituiran vuestro contrato, pero os llevareis el gustazo de que le metan una multa.

ahora bien, yoigo se fue de rositas. orange en el tema 2x1 en prepago se fue de rositas. no me extrañaría nada que en este caso tambien se fueran de rositas. lo usan ya con total impunidad.

enfin, por si alguien quiere usar esto como parte de su escrito, aqui va

quote:
Con carácter general: 1254, 1256 y 1258 del Código Civil en cuanto a la perfección del contrato por el mero consentimiento de las partes, momento desde el que el contrato obliga a ambos.

I. Que por medio de la presente formulo DENUNCIA por escrito por el presunto delito de publicidad falsa contra France Telecom España, S.A. (Orange), con C.I.F. A-82009812 y Domicilio social en Madrid, en el Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo Nº1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón, R.M. de Madrid, T. 13.183, F. 129, H. M-213468, Insc. 1ª.

II. Cree el denunciante que los hechos relatados son constitutivos del delito de publicidad falsa previsto en el Código Penal en su art. 282 (difusión de publicidad falsa acerca de los productos o servicios apta para perjudicar gravemente a los consumidores y usuarios).

Además, hay que hacer referencia a la ley de publicidad,

LEY 34/1988, DE 11 NOVIEMBRE, GENERAL DE PUBLICIDAD

que establece que es engañosa la publicidad que de cualquier manera, incluida su presentación, induce o puede inducir a error a sus destinatarios, pudiendo afectar a su comportamiento económico, o perjudicar o ser capaz de perjudicar a un competidor.

Es asimismo engañosa la publicidad que silencie datos fundamentales de los bienes, actividades o servicios cuando dicha omisión induzca a error de los destinatarios.


MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #29
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos los la ayuda, me estoy empapando de todo. Piskeante buen escrito, lo tengo en cuenta.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #30
Escrito   0  0  
cualquier compañía puede modificar un contrato firmado si lo preavisa, y el cliente puede aceptar o rescindir el contrato.

Yo haría piña y los denunciaría por publicidad engañosa para que les caiga una buena multa.
Volver a Orange