¡Orange quiere quitar el Básico a todos los usuarios!

231.207 796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Lo prometido es deuda.

Disculpad el retraso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!!!

Muchas gracias padrino, jolines me tenia que haber esperado un poco que nerviso que fui... nada este texto viene de miedo para complementar me lo voy a leer con detalle. Oye uan cosa podrías recomendarnso exactamente en que organismos oficiales reclamar; por mi parte:

-Secretaria de estado de las comunicaciones (usuarios teleco...)
-Confianza online.
-Junas de arbitraje en mi caso a traves de la web de mi comunidad, con el formulario telematico o te pdues descargar el PDF.

¿Queda algo antes de acudir a los juzgados?

Un saludo.!!
Escrito   0  0  
Setsi (secretaría de estado) y consumo (juntas arbitrales) son excluyentes entre sí. Cuando una resuelva ya no puede resolver la otra. Orange podría alegar duplicidad pero nunca han llevado tanto control en ninguna reclamación como para darse cuenta.

Confianza on line excluye a todas las demás (si no recuerdo mal al ser sumisión voluntaria) por lo que hasta que no resuelva CO no debería presentarse en otras instancias.

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Menudos cabr*** estos de la naranja...
Esta tarifa la sacaron cuando iban como el c*l* en el tema de las portabilidades... ahora que les va algo mejor la quitan unilateral mente. Tendremos que montarles un boicot en los foros, para que no se piensen que pueden mantener este tipo de políticas.

saludos.mixtion

Yo estoy esperando una tarjeta de TU, en cuánto la pruebe y sea 1 de diciembre me piro.

Tendré llamadas a otros números TU gratis, antes con Orange tenia que pagar 5€ por la tarifa familiar, y internet por 8€, en Orange eran 6€, pero sólo 300MB.

Además, todo eso lo tendré en prepago.

"Pallá" que voy

Conmigo me llevo otras 5 líneas más un ADSL y un fijo con sólo voz, si la mitad de los que estan reclamando y quejándose hicieran esto, verías que pronto se echaban para atrás, pero en éste país nos quejamos y nos dejamos joder, así nos va.

Por mi parte, he empezado el boicot, porque a estas líneas que se vienen conmigo les van a seguir otras en cuánto vean que la tarifa de TU son reales.

Temperatura en Girona

Línea principal y única: Hits

Email: magnum500@outlook.com
Escrito   0  0  
Padrino, chapeau por usted y por el escrito, bendita sea la hora en la que te registraste en el foro, lo único bueno de los últimos años.

Muchas gracias por todo, lo pongo en el primer enlace ahora mismo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Lo prometido es deuda.

Disculpad el retraso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os guste. KEDEX, compañero, si puedes pon el enlace en el primer post para que no se pierda.

Intentad que los sitios que se hayan hecho eco del tema conozcan el modelo para que todos los afectados que no sean del foro pero que busquen información puedan llegar a él. Cuantos más reclaméis más peso tendrá vuestra voz.

Una cosa más. Para cuantificar el daño he usado la comparativa entre lo pagado en los últimos seis meses y lo que se hubiera pagado si se hubiera usado la tarifa que ORANGE propone. Es una medida lo suficientemente objetiva para que no sea tildada de aleatoria.

Un saludo!!!

Con tu permiso lo pego en el muro del grupo de afectados de Facebook...

Para poder hacer el cálculo de lo que costarían nuestras facturas a partir de l día 1 de diciembre con la nueva tarifa v3, y sin las ventajas de nuestra tarifa v1, podéis usar mi hoja de cálculo.
Sólo hace falta saber, número de horas y minutos hablados en el mes (hay que restar los 300 minutos que van incluidos en la tarifa plana), y el número de llamadas (restado una estimación del 25% de establecemientos que se hacen dentro de la tarifa plana, aunque podría llegarse a un detalle exacto mirando una a una todas las llamadas de cada factura).
Los datos del total de minutos y llamadas de los últimos seis meses, se pueden ver en el área de clientes.

La hoja original está en:
Hoja de cálculo comparativa PlanaMini Básico v1 contra otras tarifas
es necesario copiarla en una nueva hoja, porque la mía es de sólo lectura.

....
Escrito   0  0  
A sus pies Padrino.

Como dijo Michael Corleone "Estudiar leyes es como una póliza de seguro".

emoticon guiño

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Escrito   0  0  
Última barrabasada de orange:

Cómo mi línea al ser principal y no poder permitirme el churro de tarifa que nos quieren imponer,está en proceso de portabilidad a Eroski móvil, me llegan dos sms con el siguiente texto:

"Llama AHORA al 2257 OPCION 1 y TE ALEGRAREMOS EL DIA dandote lo que TU MAS NECESITAS"

Después de asimiliar el buen rollismo del sms, y de asombrarme por lo INCREIBLE que es (que co*o sabe esta gente lo que yo más necesito??? ni zorra idea oiga!!! puedo necesitar desde un buen revolcón para un desahogo sexual hasta que me paguen la hipoteca de un piso nuevo!...SIN COMENTARIOS...Y esto se lo envían a alguien que le acaban de cambiar la tarifa por la cara y le han birlado un descuento del 50% "para siempre").

Pues lo dicho, después de medio asimilarlo, me decido a llamar (al lado del buzón con el sobre preparado con mi portabilidad a Eroski móvil firmada). Me sale una operadora del otro lado del charco, preguntando cúal era el motivo de mi llamada...y le he contestado que he recibido un sms bastante poco creíble...me contesta que si estaba en un proceso de portabilidad y los motivos...

...me ha llegado incluso a discutir que orange nunca ofrece descuentos del 50% para siempre...se me ha hinchado la yugular mientras le he explicado lo que era el básico de orange...para posteriormente decirme que me lo debían haber quitado porque yo me cambié de tarifa a Panda 15....manda huevos!!!! la yugular ya se me iba a salir de sitio...

...Una vez ha entendido que fue un cambio impuesto por orange, me dice que me puede ofrecer otras tarifas...le digo que dudo que las acepte pero que proponga...y me dice: usted habla unas 6h (última factura más de 6h y media habladas, y el total de la factura son 19 € y pico, iva y tarifa de datos INCLUIDOS). Pues bien...ni corta ni perezosa, me ofrece Delfín 40...(y eso que sabía las condiciones de la compañía a la que me voy, bono de 300min las 24h y 300MB por 20€+iva). Y yo le pregunto...usted ve que yo he gastado 19 euros hablando 6h y media y me ofrece delfín 40? y me dice "sí". Le vuelvo a preguntar...usted me está ofreciendo pagar el doble de lo que vengo pagando?...y le digo...EVIDENTEMENTE digo NO!!!

En ese momento ella ha dado la conversación por zanjada informándome que la portabilidad sigue adelante...EVIDENTEMENTE que sigue adelante...

Dios...en retenciones ya ponen a gente que no tiene ni p...idea...en vez de calmar al personal para que se quede...vaya tela!!!

Acto seguido he introducido la carta en el buzón, con todo firmadito para abandonar esta nave de estafadores que es orange.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Setsi (secretaría de estado) y consumo (juntas arbitrales) son excluyentes entre sí. Cuando una resuelva ya no puede resolver la otra. Orange podría alegar duplicidad pero nunca han llevado tanto control en ninguna reclamación como para darse cuenta.

Confianza on line excluye a todas las demás (si no recuerdo mal al ser sumisión voluntaria) por lo que hasta que no resuelva CO no debería presentarse en otras instancias.

Estimado "padrino", tengo sólo dos preguntas:

1.-Si el mismo día 1 de diciembre me voy de Orange a otro operador, sin esperar a que me respondan a mi reclamación siquiera, ¿puedo pedir que me compensen por la estimación que hubiera supuesto este cambio?...
(Lo que no me voy es a tirar seis meses pagando cinco veces más de lo que pago ahora, para que luego desestimen mi reclamación y me quede con un palmo de narices...)

2.-¿Se puede presentar una demanda colectiva, representando a varios afectados y dividiendo los costes de letrado, representación etc... entre los afectados contratantes?, y asociada a esta... ¿se puede presentar la demanda en Valencia(tu despacho) cuando el demandante resida en otra ciudad (por ejemplo Madrid o cualquier otra) y Orange esté establecida en Pozuelo de Alarcón, o por el contrario la demanda ha de presentarse en el juzgado del domicilio del cliente?

....
Escrito   0  0  
Si no podéis ir en persona, ni echarlo desde casa con CERTIFICADO DIGITAL, se puede echar desde cualquier OFICINA DE CORRES, por medio certificado

http://www.usuariosteleco.es/comore...lamaciones.aspx

C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid)
Escrito   0  0  
Si no podéis ir en persona, ni echarlo desde casa con CERTIFICADO DIGITAL, se puede echar desde cualquier OFICINA DE CORREOS, por medio certificado

http://www.usuariosteleco.es/comore...lamaciones.aspx

C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid)
Volver a Orange