Última barrabasada de orange:
Cómo mi línea al ser principal y no poder permitirme el churro de tarifa que nos quieren imponer,está en proceso de portabilidad a Eroski móvil, me llegan dos
sms con el siguiente texto:
"Llama AHORA al 2257 OPCION 1 y TE ALEGRAREMOS EL DIA dandote lo que TU MAS NECESITAS"
Después de asimiliar el buen rollismo del
sms, y de asombrarme por lo INCREIBLE que es (que co*o sabe esta gente lo que yo más necesito??? ni zorra idea oiga!!! puedo necesitar desde un buen revolcón para un desahogo sexual hasta que me paguen la hipoteca de un piso nuevo!...SIN COMENTARIOS...Y esto se lo envían a alguien que le acaban de cambiar la tarifa por la cara y le han birlado un descuento del 50% "para siempre").
Pues lo dicho, después de medio asimilarlo, me decido a llamar (al lado del buzón con el sobre preparado con mi portabilidad a Eroski móvil firmada). Me sale una operadora del otro lado del charco, preguntando cúal era el motivo de mi llamada...y le he contestado que he recibido un
sms bastante poco creíble...me contesta que si estaba en un proceso de portabilidad y los motivos...
...me ha llegado incluso a discutir que orange nunca ofrece descuentos del 50% para siempre...se me ha hinchado la yugular mientras le he explicado lo que era el básico de orange...para posteriormente decirme que me lo debían haber quitado porque yo me cambié de tarifa a Panda 15....manda huevos!!!! la yugular ya se me iba a salir de sitio...
...Una vez ha entendido que fue un cambio impuesto por orange, me dice que me puede ofrecer otras tarifas...le digo que dudo que las acepte pero que proponga...y me dice: usted habla unas 6h (última factura más de 6h y media habladas, y el total de la factura son 19 € y pico, iva y tarifa de datos INCLUIDOS). Pues bien...ni corta ni perezosa, me ofrece Delfín 40...(y eso que sabía las condiciones de la compañía a la que me voy, bono de 300min las 24h y 300MB por 20€+iva). Y yo le pregunto...usted ve que yo he gastado 19 euros hablando 6h y media y me ofrece delfín 40? y me dice "sí". Le vuelvo a preguntar...usted me está ofreciendo pagar el doble de lo que vengo pagando?...y le digo...EVIDENTEMENTE digo NO!!!
En ese momento ella ha dado la conversación por zanjada informándome que la portabilidad sigue adelante...EVIDENTEMENTE que sigue adelante...
Dios...en retenciones ya ponen a gente que no tiene ni p...idea...en vez de calmar al personal para que se quede...vaya tela!!!
Acto seguido he introducido la carta en el buzón, con todo firmadito para abandonar esta nave de estafadores que es orange.